Saltar al contenido

velas de viaje

💒 Home » velas de viaje

Si no te quieres complicar yendo de un centro comercial a otro para encontrar l@s mejores velas de viaje te puedo facilitar el trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que tienen mejor relación calidad precio, teniendo en cuenta las terminaciones y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
BEYAOBN Velas Aromaticas 9 Piezas Juego De Regalo De Velas Perfumadas, Vela Aromática Regalo de Aromaterapia Cera de Soja Natural Velas Decorativas Vela de Viaje para Yoga Baño Dormitorio
  • 【9 Velas Aromáticas Avanzada】 Las velas perfumadas de este set de regalo contienen 9 aromas: vainilla, romero, rosa, lavanda, limón, bergamota, gardenia, manzanilla, jazmín. Ideal para yoga, baños, conferencias, oficinas, spas, etc. Relaje su cuerpo, la cálida luz de las velas crea un ambiente romántico y tranquilo.
  • 【Quema completa y de larga duración】 Aproximadamente 2,5 oz / lata, tiempo de combustión de aproximadamente 12 a 15 horas. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • 【Cera de Soja Natural】Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. La vela se quema de forma más limpia, sin humo negro, se quema de manera más uniforme y es más segura de usar. Es inofensivo para usted o sus mascotas.
OfertaMás Vendido No. 2
Amzeeniu Velas perfumadas Juego de regalo,9 Piezas Velas Aromaticas Vela de Viaje Aromaterapia Cera de Soja Natural Vela Velas Decorativas para Boda Cumpleaños Día de San Valentín Yoga Baño Dormitorio
  • 🎁【9 velas aromáticas con temática Flores】Las velas perfumadas de este set de regalo contienen 9 aromas: vainilla, romero, rosa, lavanda, limón, bergamota, gardenia, manzanilla, jazmín. Ideal para yoga, baños, conferencias, oficinas, spas, etc.
  • 🌺【Cera de soja segura】la caja de regalo de vela perfumada está hecha con cera de soya naturalmente pura y aceites de aromaterapia natural, las mechas de algodón sin plomo pueden proporcionar una combustión más limpia y prolongada y es más segura de usar.
  • 🎁【Quema completa y de larga duración】Aproximadamente 80-85g/ lata, tiempo de combustión de aproximadamente 12 a 15 horas. un total de 108*135 horas de combustión. Las velas perfumadas pueden aportar una fragancia dulce y suave, creando un ambiente agradable y ayudándole a relajarse.
Más Vendido No. 3
LA BELLEFÉE 6 x Velas de Citronella Cera de Soja Antimosquitos Velas de Viaje en Latas Aromaterapia Regalo para Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de La Madre
  • LA BELLEFÉE Velas de citronella hechas con cera de soja 100% natural biodegradable y ecológica y aceites esenciales naturales de citronella. La vela de la citronella no generará humo acre, residuos y toxinas dañinas.
  • Con el aceite natural de las plantas de citronella, los molestos mosquitos y a la vez aportar un aroma fresco a la atmósfera en interiores y exteriores. Tiene un aroma fragante, y no hay sustancias químicas ni aromas desagradable.
Más Vendido No. 4
Vela Citronela Juego Exterior Interiores, 4 * 6oz, 180g 250 Horas Incendio, 100% Cera de Soja Natural Citronela Portátil, Velas Citronela Interior para Viajes, Terraza, Patio, Balcón, Jardín Camping
  • JUEGO DE VELAS DE CITRONELA: Cada vela de citronela de cera de soja pesa 6 onzas y el tiempo de combustión es de 60 horas. Hay 4 paquetes en un juego, un total de 250 horas de combustión. Se quema limpio y sin humo, crea una atmósfera tranquila de verano.
  • Cera de soja natural: hecha de cera de soja pura natural con aceite esencial de citronela y hierba de limón natural y mecha de algodón 100 % sin plomo, esta vela ecológica y libre de crueldad es inofensiva para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente.
  • LATA DE VIAJE PORTÁTIL: Esta vela de hojalata es muy liviana y conveniente, le permite llevarla a donde quiera que vaya, disfrutar de cenas en el patio, jardinería, picnics, reuniones familiares, acampar, escuchar jazz, relajarse junto a la piscina, celebraciones en la azotea, etc.
Más Vendido No. 5
YMing Velas Aromática, Juego de 4 Piezas 5.65Oz Velas Perfumadas, Estaño de Viaje de Cera Natural de Soja Portátil, Regalos Originales para Mujer, Aliviar el Estrés y Aromaterapia
  • ★ 【4 OLORES DE FRAGANCIAS】 Mini velas de viaje: Fragancias: rosa, lavanda, limón e higo mediterráneo para purificaciones, limpiezas y destierros.
  • ★ 【VELA DE SOJA REAL】 Hecho de cera de soja y aceites de aromaterapia natural y mechas 100% de algodón sin plomo. Es inofensivo para usted o sus mascotas.
  • ★ 【TIEMPO DE QUEMADURA LARGO】 4.4 OZ / cada vela y hora de combustión: 25-30 horas, total de 120 horas de combustión. La vela decorativa de hojalata utilizada en la decoración del hogar y la cocina o en la configuración de la habitación para sostener velas candelitas, accesorios y recuerdos una vez que se quemó por completo.
OfertaMás Vendido No. 6
Juego Velas Perfumadas Regalo para Mujeres, Vela Perfumada en Regalo Vidrio, 3 X 70g,100 Horas, 100% Cera de Soja, Velas de Viaje Portátiles para Aliviar el Estrés, Regalo para La Familia, Amigo
  • 🎁Paquete de 3 Juegos de Velas de Aromaterapia en Tarro de Vidrio: El juego de regalo de velas aromáticas incluye lavanda, vainilla y rosa. Puedes crear un ambiente romántico y confortable al encender estas velas. Nuestra vela puede durar encendida aproximadamente 45 horas, por lo que podrás disfrutar de un total de 135 horas de viaje aromático.
  • 🎁Ilumina Tu Estado de ánimo: Nuestra vela es un buen regalo para las mujeres. Es ampliamente utilizado en muchas ocasiones, como yoga, baño, spa, citas, picnic, viajes, etc. La vela perfumada puede ayudarlo a crear una atmósfera romántica en cualquier ambiente, ayudarlo a relajar su cuerpo después de un duro día de trabajo o disfrutar de un cita romántica con tu amante. Este juego de velas es para mujeres, también para regalo de velas para niñas.
  • 🎁Cera de Soja 100% Natural: Las velas perfumadas para el hogar están hechas de cera de soja natural y aceites esenciales de alta calidad, no contienen productos químicos ni aditivos nocivos y son seguras para mujeres embarazadas, bebés, familias y mascotas. La mecha está hecha de algodón natural, que es resistente y duradero. El proceso de combustión es limpio y uniforme sin humo negro, creando una atmósfera maravillosa.
OfertaMás Vendido No. 7
Viesap Velas Perfumadas, 12pcs Cera de Soja 100% Natural, Vela Aromatica de Viaje en Lata de Estañoa, Regalos para Mujer de San Valentin, Día del Padre, Aniversario, Yoga
  • 【12 NATÜRLICHE FRAGRANCE/SCENTS】: Viesap Duftkerzen Geschenk-Set von 12 Packung, die 12 Düfte enthält: Bergamotte, Vanille, Jasmin, Rose, Feige, Lavendel, Frühling, Zitrone, Rosmarin, Gardenia, Pfefferminze, Erdbeere. Tragbare Zinnkerzen, die versiegelt und mit Ihnen getragen werden können, wohin Sie gehen.
  • 【ECO-FRIENDLY 100% NATURAL SOY WAX】: Las velas perfumadas Viesap están hechas con cera de soja pura 100% ecológica y mechas sin plomo tejidas en algodón. Proporcionar un tiempo de combustión más limpio y más largo.más saludable, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. Te dará aire fresco y sueño profundo. Alivia el estrés por ti y haz que te sientas relajado. Puede recortar las mechas para ayudar a quemar uniformemente y aumentar el tiempo de combustión.
  • 【IDEAL GIFT SET】: La vela de aromaterapia viene con ricas fragancias y un hermoso paquete, que es ideal para la elección de regalos del festival. Como Navidad, Días de la Madre y del Padre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de la Mujer, Día de los Niños, vacaciones, aniversario, cumpleaños, boda.
Más Vendido No. 8
Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas por Amor, Estaño de Viaje de Cera Natural de Soja Portátil, 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia, Yoga,Cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad…
1.300 Opiniones
Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas por Amor, Estaño de Viaje de Cera Natural de Soja Portátil, 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia, Yoga,Cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad…
  • Velas Perfumadas de Cera de Soja Natural en 4 Aromas Únicos: Menta Secreta, Lavanda, Flores de Naranja Mexicana y Hínimo. Fragancias Frescas y Duraderas para Diferentes Ocasiones.
  • Set de Regalo Exquisito: Incluye un hermoso contenedor perfumado diseñado por Yinuo Candle. El regalo perfecto para mujeres, amigos y familiares en cumpleaños, aniversarios, bodas, Navidad, San Valentín, día de la madre u otras celebraciones.
  • Cera de Soja Natural: Fabricada con cera de soja natural y no contaminante. La mecha no contiene plomo ni estaño, y quema uniformemente sin producir humo negro. Cada vela pesa 5,65 oz / 125 g y tiene una duración de combustión de 25-30 horas.
Más Vendido No. 9
La Jolíe Muse vela aromatica - Vela perfumada, Loto Azul, Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio, 35-45 Horas, 6.5 Oz
  • ★ LOTO AZUL - Un sensual y refrescante aroma floral que es sofisticado e intrigante. El loto mezcla notas de limón y lirio de valle. El loto azul tiene cualidades científicamente probadas para mejorar la salud y aliviar el estrés; un gran compañero de aromaterapia que captura la esencia de la lujosa vida meditativa.
  • ★ LATA PORTATIL PARA GANAR - Esta vela especial de edición limitada incorpora diferentes tonos de púrpura apagado y lila para ofrecerte una lata portátil única y con un elegante diseño floral que viene en una caja de regalo decorativa que es la pieza central perfecta para una sesión de yoga relajante o un compañero de viaje esencial cuando estás de viaje.
  • ★ 100% CERA DE SOJA - Hecha con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja pura para traerte un producto biodegradable y ecológico que te dará una quemadura limpia y largas horas de felicidad aromática. Sin parabenos ni crueldad!
Más Vendido No. 10
Sopito Aluminio Latas, 24 Pcs 120ml Latas Redondas de Metal de Lata pequeña Contenedores con Tapa roscada Latas de Viaje vacías para Velas, bálsamos, cosméticos
  • Latas de aluminio en 4 onzas: Estas latas redondas de aluminio tienen 4 onzas (120 ml) de capacidad, 1.4 pulgadas de alto y 2.9 pulgadas de diámetro; 24 piezas en total
  • Excelente material: Latas metalicas el aluminio de alta calidad determina la capacidad de lavado, la resistencia al óxido, la alta durabilidad, el respeto al medio ambiente y la portabilidad de estas latas de aluminio.
  • Diseño de sellado: Cajas metalicas pequeñas las latas de metal pueden evitar fugas de manera efectiva con la estructura de tapa giratoria en espiral herméticamente sellada. Puede utilizarlos para varios tipos de almacenamiento sin preocuparse por la corrosión o las fugas.

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»784d516e7t»]

¿Qué noche de velas viaje de egresados comprar?

Ajustes