Saltar al contenido

velas usb

💒 Home » velas usb

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores velas usb puedes confiar en nosotros porque hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, comparando los materiales y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
ALED LIGHT Velas LED RGB sin llama, USB Multicolor Luces LED de mecha blanca cálida Lámpara LED eléctrica de cera que parpadea con función de temporizador de control remoto Decoración del hogar
  • Aled Light Velas Led Rgb Sin Llama, Usb Multicolor Mecha Blanca Cálida Luces Led Lámpara Led De Cera Parpadeante Eléctrica Con Función De Temporizador De Control Remoto Decoración Del Hogar
  • Iluminación y lámparas para el hogar
  • Hogar
Más Vendido No. 2
FiiMoo LED Velas, 10cm Velas LED Recargables con Cable de Carga USB, Velas LED Cera Real 3D Efecto Llama, LED Velas de Cera con Mando a Distancia y Temporizador para Decoración, Bodas, Navidad-Marfil
  • Tecnología de llama intermitente: El candelabro está hecho de cera de parafina, pero no hay mecha encendida, humo ni goteo de cera. La llama led tiene efecto de parpadeo, simulando muy bien a las llamas naturales. Crea la ilusión de llamas reales.
  • Calidad de velas LED: Hecho de cera real con una llama realista, parpadeando constantemente, de calidad mucho más alta que el plástico. Con una superficie lisa, marfil clásico y un diseño elegante, coloca la vela con un efecto de llama real donde usarás una vela real.
  • Función de temporizador: El control remoto de 10 teclas se puede usar para depurar de manera fácil y feliz. Puede configurar el temporizador en 2/4/6/8 horas o iluminación continua y varios ajustes de brillo. El temporizador cambia automáticamente cada 24 horas. Con la configuración de la hora, se puede encender y apagar automáticamente.
Más Vendido No. 3
FREEPOWER 6 Velas de Té LED Recargables con Mando a Distancia, Temporizador, Parpadeantes, Luz Blanca Cálida, Regulables, con Cable USB, Decoración para Navidad Halloween Fiesta Familiar, 4 x 4.5cm
  • Vela de té LED: con su luz blanca cálida y la llama parpadeante realista, parecen velas reales y crean un ambiente romántico y acogedor
  • Mando a distancia y temporizador: puedes ajustar libremente el brillo de la luz (claro/oscuro) y el parpadeo de la luz (rápido/lento). La función de temporizador de 6 horas es muy práctica (se apaga automáticamente después de 6 horas de funcionamiento y funciona al día siguiente a la misma hora)
  • Carga por cable USB: la vela LED tiene una batería integrada que se puede cargar con el cable USB incluido sin necesidad de comprar pilas adicionales
Más Vendido No. 4
PChero Paquete de 2 velas LED recargables sin llama con temporizador remoto, luces de vela parpadeantes a pilas con cable de carga USB para decoración del hogar, festival
  • ✨Velas recargables: incluye 1 cable de carga USB con 2 puertos, una vez que estas velas LED se queden sin energía, puedes cargar las 2 velas al mismo tiempo. No necesitas reemplazar las baterías y ahorrar dinero.
  • ✨Ecológico y seguro: recargable sin desperdiciar baterías y sin emisiones de carbono. Las velas de té realistas sin llama crean cera sin fuego y sin goteo, seguras para decoración de interiores y recámaras.
  • ✨ CEREMONIAL Y ROMÁNTICO - Fantástico parpadeo blanco cálido, ofrece un ambiente romántico y relajante, refresca tu cuerpo cansado después del trabajo o clase, te trae más disfrute todos los días.
Más Vendido No. 5
HEPAZ Velas LED Recargables,Juego de 6 Velas de té LED,Velas Eléctricas con Luz Parpadeante,Velas Artificiales Realistas a Pilas,para Bodas,Erzen mit Timerfunktion Flackernde Flamme mit
  • 💡【El Paquete De Velas LED Sin llama】El paquete incluye 6 velas de té LED sin llama,1 pieza de 7,5 * 20,4 cm,1 pieza de 7,5 * 15,24 cm,2 piezas de 7,5 * 12,7 cm,2 piezas de 7,5 * 12,16 cm,1 x control remoto,1 x Cable USB (pilas no incluidas).Velas LED parpadeantes sin llama,perfectas para decorar y la manera perfecta de crear un ambiente romántico.
  • ⏰【Práctica Función De Temporizador】Ahorre la molestia con una función de temporizador con la función de control remoto,interruptor de encendido/apagado para una operación fácil y conveniente.Puede ajustar el brillo de la luz (brillante/oscuro) y el parpadeo de la luz (rápido/lento).Uso la función de control remoto para hacer sorpresas,sería una idea interesante.
  • 🕯【Impresionante Diseño De Simulación】Las velas de té imitan la apariencia derretida y la mecha encendida de una vela de té real.Hechas de materiales seguros y de alta calidad para brindarle los efectos más realistas sin humo,olores y otras sustancias nocivas,brindándole la mejor experiencia.
Más Vendido No. 6
FREEPOWER 3 Velas LED Recargables USB con Mando a Distancia Temporizador Parpadeo, Impermeables para Exteriores, Luz Blanca Cálida, Regulables, Decoración Halloween Navidad(5x10.5/14/17cm)
  • 【IP44 Impermeable】Las velas LED de plástico no se derretirán cuando se expongan a la luz solar, adecuadas para patio, balcón, etc. 【Note】Las velas LED no deben sumergirse completamente en agua. Tamaño: diámetro 5cm, alto 10,5/14/17cm.
  • 【Vela recargable】Batería recargable incorporada, se puede cargar con el cable USB incluido, no es necesario comprar baterías; La luz de té LED necesita 3 horas para cargarse completamente y puede funcionar durante 24 horas continuamente.
  • 【Temporizador de control remoto】Brillo ajustable (brillante / oscuro), parpadeo ajustable (rápido / lento), luz constante. Función de temporizador de ciclo de 4/6 horas. Mando a distancia con pilas CR2025 (incluidas).
Más Vendido No. 7
ZIYOUDOLI 6 Velas LED Recargables USB con Temporizador de Control Remoto Distancia, Vela Led Efecto Llama,Luz Blanca Cálida Electrica, Regulable, Adecuadas para Navidad Fiestas Decoración del Hogar
  • 【Luces Led Recargables Usb】: Las velas led de té con función de temporizador recargable simulan la forma de la vela y el diseño de la cabeza en 3D para que sea más realista, ideal para restaurantes, hoteles, comedores, museos, iglesias, decoración del hogar, al aire libre, eventos especiales, fiestas, conciertos y festivales como Halloween y Navidad, etc .
  • 【Velas LED de té de Alta Calidad】: El cuerpo de las velas recargables led ZIYOUDOLI está hecho de plástico duradero. Mecha 3D y brillantes luces intermitentes blancas cálidas en la parte superior. Efectos de iluminación vívidos y realistas.
  • 【LED Velas con Función de Temporizador】: Candelita recargable con mando a distancia y se enciende durante 4 o 6 horas, Después de que la vela eléctrica se enciende con el interruptor inferior, y luego se apaga automáticamente. Utilice la función de temporizador para ahorrarse la molestia.
Más Vendido No. 8
FREEPOWER 12 Velas de Té LED Recargables USB con Mando a Distancia, Temporizador, Parpadeantes, Velas Eléctricas Luz Blanca Cálida, Regulable, Decoración para Navidad Halloween Fiesta Familiar
  • Velas de té LED: con su luz blanca cálida y la llama parpadeante realista, parecen velas reales y crean un ambiente romántico y acogedor
  • Mando a distancia y temporizador: puedes ajustar libremente el brillo de la luz (claro/oscuro) y el parpadeo de la luz (rápido/lento). La función de temporizador de 6 horas es muy práctica (se apaga automáticamente después de 6 horas de funcionamiento y funciona al día siguiente a la misma hora)
  • Carga por cable USB: la vela LED tiene una batería integrada que se puede cargar con el cable USB incluido sin necesidad de comprar pilas adicionales
Más Vendido No. 9
ZIYOUDOLI 6 velas LED recargables, velas de té eléctricas con temporizador a distancia, velas electricas con llama recargables, con cable de carga USB, adecuado Adecuado para la decoración del hogar
  • 【Velas sin Llamas】: Velas led imula la forma de la vela y el diseño de cabeza 3D para hacerlo más realista, velas led efecto llama ideal para restaurantes, hoteles, restaurantes, museos, iglesias, textiles para el hogar, exteriores, eventos especiales, fiestas, conciertos y festivales como Halloween y Navidad, etc.
  • 【Velas LED de té de Alta Calidad】: Carcasa de la vela LED ZIYOUDOLI está hecha de plástico duradero. Mecha 3D y luces intermitentes de color blanco cálido en la parte superior. Efectos de luz vibrantes y realistas.
  • 【Función Temporizador】: Cuando se enciende el interruptor inferior, la vela LED se ilumina durante 4 ó 6 horas y luego se apaga automáticamente. Utiliza la función de temporizador para evitar problemas.
Más Vendido No. 10
BOWKA 12 PC recargable LED Candelitas Vela RGB cálido con mando a distancia - Flameless temporizador regulable- Con cable USB - Para Navidad, fiestas, bodas, Halloween, Deco (blanco cálido)
  • 【Luz LED recargable】: hay un puerto de carga en la parte inferior de la vela de té eléctrica, puede utilizar el cable de carga para cargarlo por separado o varios al mismo tiempo. Color de la luz: luz cálida
  • Vela LED con mando a distancia de 7 teclas: vela LED con función de temporizador, mando a distancia con temporizador de 6 horas (cambio cada 24 horas), ajuste de brillo (5 niveles de brillo ajustables), 4 modos de luz: parpadeo respiratorio/luz normal, parpadeo rápido / parpadeo lento. Vela de color saturado, luz LED parpadeante con llama suave. Estas velas te darán un ambiente cálido y romántico.
  • 【Velas LED sin llama】: sin llama, sin humo, sin goteo de cera, sin riesgo de fuego o quemaduras, muy amigables para familias con niños y mascotas. Cabeza de luz simulada 3D y modo de salto como una vela real.
Más Vendido No. 11
Bello Luna 5.9in LED vela sin mecha Tear Wave en forma de vela oscilante ambiental y recargable con control remoto
  • La llama parpadea suave y suavemente, como una vela real con forma de lágrima, sin tener que preocuparse por las llamas, el humo o la cera sucia que gotea.
  • Carga USB, se puede reutilizar y también es ecológico. Cargando una vez, la capacidad de continuar viaje de la batería es de hasta 20H.
  • Incluye un control remoto de 10 teclas (Rango: 16.4 pies). Las funciones incluyen: ON / OFF, 2H / 4H / 6H / 8H Timer, Steady On / Soft Glow, Bright / Dim. La variedad de funciones permite que la vela se personalice según sus preferencias.
Más Vendido No. 12
PChero Velas recargables con control remoto, 12pcs LED Sin llama Parpadeo Velas de té USB Luces de velas eléctricas para el hogar Decoración de la fiesta de Navidad
  • [USB recargable]: viene con 2 * cables de carga USB-C (total de 12 puertos). Cuando estas velas LED se quedan sin energía, puede cargarlas todas al mismo tiempo, sin necesidad de reemplazar las baterías y ahorrar dinero.
  • [Larga duración]: 2 horas de carga completa durarán hasta 42 horas de iluminación. Si solo las enciende por la noche durante unas 6 horas, estas velas de té recargables estarán disponibles durante toda una semana.
  • [Control remoto práctico de 12 teclas]: el control remoto multifunción permite encender/apagar desde una distancia en el rango de 6 metros; ajustar el brillo incluyendo 5 niveles; elige uno de los 4 modos de luz; configurar el temporizador de 2/4/6/8 horas

Última actualización el 2024-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»d73064ct76″]

¿Qué velas recargables usb comprar?

Ajustes