Saltar al contenido

velas para tartas

💒 Home » velas para tartas

Si antes de comprar quieres estar al día sobre l@s mejores velas para tartas te lo voy a poner fácil, hemos hecho un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más destacados del sector, en el que hemos escogido entre la fabricación y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Jinlaili 12 Piezas Velas Cumpleaños Dorado, Velas de Tarta de Cumpleaños Espiral, Velas Largas para Cupcakes Adecuado para Fiestas De Cumpleaños, Aniversarios De Bodas, Etc.
  • [Cera segura seleccionada] - Hecho de material de cera de alta calidad, no dañino químicamente aquí Estas velas de cumpleaños frescas no son tóxicas y solubles en agua
  • [Aspecto brillante] - las velas de la torta de cumpleaños presentan un arte tridimensional y un aspecto brillante; Como decoraciones llamativas para celebrar tu fiesta de cumpleaños, su forma única y su color dorado te brindarán un ambiente romántico.
  • [Diseño delicado] - las velas cuentan con un soporte de plástico para una fácil inserción, conveniente de usar y sin preocuparse por romper la hermosa superficie de la torta, la mano de obra fina garantiza una impresión uniforme y una superficie lisa, le brinda una experiencia alegre
Más Vendido No. 2
Velas Cumpleaños, Decoracion Cumpleaños, Forma de Corazón, Decoración Cumpleaños, Velas Cumpleaños Originales, Velas De Tarta De Cumpleaños, Happy Birthday, Vela Feliz Cumpleaños(1 CORAZÓN DORADO)
  • DISEÑO ORIGINAL Y ELEGANTE: Velas cumpleaños divertidas con forma de corazón y en color dorado. Ideal para regalar a alguien por su cumpleaños.
  • SEGURA: La vela decorativa de cumpleaños está fabricada con cera de calidad, lo que proporciona una celebración sin humo tóxico e inofensivo. Ideal para entornos cerrados.
  • REUTILIZABLE: Podrá usar la decoracion cumpleaños tantas veces como desee gracias a los materiales de alta calidad en los que está fabricada la vela feliz cumpleaños.
Más Vendido No. 3
100 Piezas Vela de Cumpleaños en Espiral Velas metálicas para Pasteles para Cumpleaños, Bodas, Fiesta, Decoración
  • Cantidad por paquete: El paquete contiene 100 piezas de velas en espiral en 5 colores surtidos, oro, plata, oro rosa, oro champán, color. 20 piezas de cada color, colores surtidos y cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de decoración, haciendo que sus tartas y fiestas sean más atractivas.
  • Material fiable y seguro: nuestras velas de cumpleaños de metal están hechas de material de cera de alta calidad, inodoro y seguro de usar, no es fácil de doblar y deformar, puede usarlas con confianza. Y los soportes están hechos de plástico de alta calidad, resistente y fiable, que puede darle una experiencia de uso agradable.
  • Brillo y atractivo: Estas velas de brillo metálico tienen un diseño en espiral y están teñidas con una capa metálica, atractiva y hermosa, añadiendo un toque de elegancia y encanto a sus pasteles; Los soportes de plástico de la base pueden evitar que la cera se decolore sus pasteles y no afecte el sabor y la belleza de los mismos.
Más Vendido No. 4
Set de 24 Vela de Cumpleaños Multicolor con Soportes
  • 12 velas para cumpleaños, fiestas u otras celebraciones
  • Incluyen soporte para poder anclarlas en el pastel de cumpleaños
  • El soporte es en forma de flor para evitar o minimizar la cantidad de cera que cae sobre la tarta de cumpleaños
Más Vendido No. 5
Velas de Tarta de Cumpleaños, 24Piezas Velas Metálicas Velas de Cumpleaños,Velas de Cupcake Largas y Delgadas,Largas Velas de Cumpleaños con Soportes,Velas Decoraciones para Fiesta Cumpleaños Boda
  • 【Velas largas con tamaño variable】Las velas para tartas miden 13,5 cm.Puedes utilizar tijeras para cortar la longitud de las velas como quieras. El tiempo de combustión de cada vela de cumpleaños es de aprox. 8-10 minutos.
  • 【Material seguro】hecho de parafina no tóxica, inodoro y seguro de alta calidad, puede estar seguro de que los pondrá en el pastel de cumpleaños.
  • 【Fijabilidad】 La vela de cumpleaños tiene un candelabro sólido, que se puede fijar de forma estable en el pastel sin el riesgo de caerse, preservando así la integridad del pastel.
Más Vendido No. 6
48 Velas Cumpleaños Originales | 24 unds Color Oro Metalizado y 24 unds Color Plateado | Vela Cumpleaños Originales para Tarta Cupcakes con soporte | Bengalas cumpleaños largas y finas de 16,4 cm
  • ✔️ MEDIDAS - Cada vela hace 16,4 cm de largo en total incluyendo los 4,5 cm del soporte. De ancho hace 0,4 cm convirtiendo a esta fina y larga bengala en espiral en una pieza muy original para todo tipo de celebraciones.
  • ✔️ CALIDAD PREMIUM - Las velas de cumpleaños están hechas de cera segura y no tóxica cuyo centro esta atravesado por una mecha. Son Ecológicas y Biodegradables. La vela es inodora y segura de usar.
  • ✔️ DISEÑO - En espiral y teñidas de colores vivos y brillantes para para que la tarta sea lo más llamativa posible. 24 unidades de oro metalizado y 24 unidades de color plateado para poder intercalarlas entre ellas y crear magia en el pastel o cupcakes.
Más Vendido No. 7
Blulu 50 Piezas Espiral de Velas de Tarta en Soportes Metálicos Velas de Magdalena Velas Delgadas Cortas para Decoración de Tarta de Fiesta de Cumpleaños Boda (Dorado)
  • Material no tóxico: estas velas están hechas de material de cera de calidad, sin olor y no tóxico, seguro para su uso; 2 colores opcionales: color dorado con sujetadores blancos y color dorado rosa con sujetadores blancos, puede elegir el color según su estado de ánimo
  • Diseño novedoso: la vela tiene forma de espiral y está teñida con un revestimiento metálico. Agregue un toque elegante y delicado, conveniente para usar con un soporte de plástico, que no rompa la hermosa superficie de su pastel
  • Aplicación: las velas metálicas de tamaño pequeño se pueden aplicar en muchas ocasiones, como bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, reuniones, etc., decoran los pasteles, las magdalenas y las galletas más bonitas y bonitas, brindan una luz brillante y cálida a su fiesta
Más Vendido No. 8
48 Piezas Velas de Cumpleaños Sinuosos Velas de Pastel Magdalena Espiral Metálico con Funda Velas de Tarta de Bobina Rizada Larga y Delgada para Decoración Fiesta Boda Cumpleaños (Oro Metalizado)
  • Velas retorcidas de 8 cajas: recibirá 48 velas de cumpleaños retorcidas en colores mezclados al azar, suficiente cantidad para usar, fácil de satisfacer sus necesidades de decoración y dejar una profunda impresión en los invitados
  • Diseño en espiral: estas velas de pastel están diseñadas con formas en espiral y teñidas con diferentes colores, parece que muchas hadas están bailando en el pastel, fácil de crear un ambiente romántico; los soportes de plástico ayudan a evitar romper la hermosa superficie del pastel
  • Varias aplicaciones: estas velas de pastel rizadas se adaptan a muchas ocasiones con un pastel, como fiestas de cumpleaños, bodas, eventos corporativos, celebraciones y propuestas, etc., agregando brillo a sus pasteles
Más Vendido No. 9
DONQL Velas de cumpleaños para tarta, 32 piezas finas largas coloridas velas de cumpleaños con soportes para velas de cumpleaños para niños adultos decorativas, baby shower, fiesta de niñas
  • Velas de cumpleaños finas y largas para tarta: recibirás 32 velas de cumpleaños en 4 cajas, cada caja contiene 8 velas. La altura de las velas de cumpleaños es de 14 cm / 5,5 pulgadas y el tiempo de combustión es de aproximadamente 7 minutos. Con él, puedes cantar varias rondas de feliz cumpleaños.
  • Velas de cumpleaños de colores pastel arcoíris: las velas de cumpleaños de colores arcoíris son adecuadas tanto para niños como para niñas. Los colores de las velas son muy bonitos y brillantes y crean un hermoso escenario. Los colores pastel los hacen realmente refinados y versátiles.
  • 【 Sujeción bien con soporte】En la base hay una cubierta de plástico que evita que la cera gotee sobre el pastel. Las velas delgadas son una maravillosa decoración para pasteles.
Más Vendido No. 10
LYTIVAGEN 48 PCS Velas de Tarta de Cumpleaños Velas de Magdalenas Pastel Delgadas en Soporte Velas Metálicas para Cupcakes en Soportes para Decoración de Torta de Fiesta de Cumpleaños Boda
  • 🍰Seguro y no tóxico: La vela de poste largo está hecha de parafina de grado alimenticio de alta calidad, incolora, insípida, segura y no tóxica. Respetuoso con el medio ambiente y duradero, biodegradable. Al mismo tiempo, puede arder durante mucho tiempo sin una gota excesiva de cera.
  • 🍰Brillo de larga duración: La vela de poste largo tiene una excelente estabilidad, puede arder completamente durante mucho tiempo y tiene una llama estable. La fuente de luz es brillante y hermosa, iluminando la sala de celebración y brillando con un brillo cálido y feliz en el rostro de todos. Enciéndelo en el pastel.
  • 🍰Longitud ajustable: La vela de cumpleaños larga mide 13 cm de largo, con una base fija extraíble, de color blanco puro, limpia y generosa. Puede ajustar libremente la longitud de la vela. Usa tijeras para cortar a la longitud que necesites. Inserte la vela nuevamente en la base.
Más Vendido No. 11
DONQL Velas de Cumpleaños para Tartas, 24 Piezas Velas de Cumpleaños Largas y Delgadas en Soportes para Velas de Pastel para Niños y Adultos,Tartas de Cumpleaños Decoración, Bodas, Fiesta
  • 【Velas de cumpleaños finas y largas para tarta】 Recibirás 24 velas de cumpleaños en 4 cajas, cada caja contiene 6 velas. La altura de las velas de cumpleaños es de 14 cm / 5,5 pulgadas y el tiempo de combustión es de aproximadamente 7 minutos.
  • 【Velas de cumpleaños】Las velas de cumpleaños rojas son adecuadas tanto para niños como para niñas. Los colores de las velas son muy bonitos y brillantes y crean un hermoso escenario. Los colores pastel los hacen realmente refinados y versátiles.
  • 【 Velas de Cumpleaños con soporte】En la base hay una cubierta de plástico que evita que la cera gotee sobre el pastel. Las velas delgadas son una maravillosa decoración para pasteles.
Más Vendido No. 12
Unique Party Paquete de 10 Velas de cumpleaños y portavelas con Llama Colorida (34099) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Juego de 9 piezas inspiradas del mundo Disney
  • Minifiguras hechas de termoplástico (sin PVC)
  • Con Blancanieves, el príncipe y los enanos en miniatura

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»bb22930bwv»]

¿Qué velas para tartas comprar?

Ajustes