Saltar al contenido

tarros para velas

💒 Home » tarros para velas

Si no estás dispuest@ a caminar toda tu ciudad para ver donde se puede comprar l@s mejores tarros para velas estás en buenas manos, hemos hecho un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que podrás elegir entre la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Winter Shore Tarros para Velas de Té Vacíos [Pack de 50] - Portavelas Decoracion en Plástico con Mechas para Velas - Recipientes Redondos Transparentes para Bodas, Cenas - 18 x 38 mm, 30 ml
  • JUEGO DE VELAS TE PREMIUM - Consiga una excelente relación calidad-precio con este kit para hacer velas. Incluye 50 frascos para velas de té vacíos con mechas para velas caseras. Cada vaso puede contener 30 ml de cera de soja o parafina.
  • DURADEROS - Fabricados en policarbonato de calidad, estos porta velas decorativas son inastillables y resistentes a las altas temperaturas: no se agrietan fácilmente y evitan que se quemen.
  • FÁCIL DE USAR - Cree su propia vela decorativa de té parpadeante en 3 cómodos pasos. Primero, coloque una mecha de vela en el fondo del recipiente. Vierta el líquido de la vela y espere a que se enfríe.
OfertaMás Vendido No. 2
TOFU Tarros de Vela para Hacer Velas 8 Onzas, Contenedores para Velas, Paquete de 24, Latas para Velas,Suministros para Hacer Velas, Suministros para Fiestas de Velas de Bricolaje
  • Patrones exquisitos: el juego de latas para velas incluye 24 tarros pequeños y bonitos con tapas incluidas. Las cajas de velas están cuidadosamente pintadas con 12 patrones de constelaciones. Cada diseño está pintado en pares. Siempre puedes encontrar uno que se ajuste.
  • Cajas de metal resistentes: resistentes al calor y a la corrosión. Los recipientes para velas son lo suficientemente fuertes como para soportar caídas, arañazos y golpes sin dañar el modelo. Como suministros para hacer velas, se pueden utilizar tantas veces como quieras.
  • Multiusos: los adorables jarrones de viaje pueden hacer más que un tarro de velas. Te encantará usarlo para guardar pendientes, joyas y cosméticos en tus viajes o como una maceta pequeña pero funcional en casa.
Más Vendido No. 3
BEOIUCZZY 12 Piezas Tarros de Vela para Hacer Velas, Recipiente de Latas de Metal Vacío con Tapas para Almacenamiento en Seco de Especias, Dulces, Recuerdos de Fiesta, Bodas, Plata, Rosa
  • Material: el tarro de metal para velas está hecho de aluminio, es duradero, no se oxida fácilmente y se puede almacenar durante mucho tiempo. La lata es ligera y fácil de usar.
  • Uso versátil: estas latas pueden hacer muchas más cosas que una lata de vela. También son ideales para organizar objetos pequeños como pastillas, cuentas, tornillos, caramelos, botones, monedas, pendientes, joyas, cosméticos, bálsamos labiales, cremas, etc. o como maceta pequeña pero funcional en casa.
  • Regalos perfectos: las velas siempre son una buena opción para regalar. Haga su propia vela con estas latas de metal para velas, pegue su propia etiqueta o calcomanía, tanto para su propio uso como para regalar a sus amigos. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa, regalos de vacaciones, etc.
Más Vendido No. 4
Ahyiyou Tarros de vela de 2.5 onzas, 24 piezas, 24 colores, recipientes redondos con tapas, mechas de vela, soporte para mechas, calcomanías para hacer velas, artes y manualidades, almacenamiento y
  • Talla única: 24 latas de vela de 24 colores de capacidad de 73 ml.
  • Ahyiyou Las latas de vela están bien hechas y todas vienen en excelentes condiciones, y cada lata viene con una tapa que se ajusta perfectamente y sin problemas, funciona perfectamente
  • Contenedores de almacenamiento versátiles: incluye 24 recipientes redondos de lata. Los kits de fabricación de velas a granel cumplen con tus usos multiusos para hacer velas, manualidades u organizar objetos pequeños como pastillas, cuentas, tornillos, dulces, botones, monedas, etc.
Más Vendido No. 5
Tebery Paquete de 30 tarros de vidrio hexagonales de 1.5 onzas con tapas y etiquetas plateadas, tarros de miel, tarros de especias pequeños para recuerdos de fiesta de boda, bricolaje y más
  • Tarros de vidrio sin plomo con tapas forradas de plastisol sin BPA, de grado alimenticio y aptos para lavavajillas.
  • Paquete de 30 mini tarros hexagonales de vidrio con tapas plateadas, etiquetas incluidas para que sea fácil marcar el contenido y la fecha.
  • Tapas con un forro de plastisol que crea un sellado muy fuerte con la parte superior del tarro de vidrio y es seguro para líquidos y productos alimenticios.
Más Vendido No. 6
AFASOES 12 Caja para Vela Latas con Tapa para Velas Frascos de Metal de Hojalata para Velas Frascos Decorados Tarros para Hacer Velas Aromáticas Velas Caseras Tarros Velas Decorativo, 62 x 42 mm
  • 🏵️【12 Pcs Tarros para Hacer Vela de Aromaterapia】Las latas con tapa para velas están cuidadosamente pintadas con 12 patrones delicados que se clasifican en estilos vintage, estilos de flores y estilos de mármol. ser super bonitas y muy decorativas, no solo para hacer velas y aromaterapia, sino también se pueden reutilizar como un recipiente decorativo. perfecto para decorar tu casa.
  • 💮【Material de Metal de Hojalata】El kit de fabricación de velas está hecho de metal de hojalata de alta calidad, bien acabado, ni un rasguño ni una aboyadura, lo suficientemente fuerte como para soportar caídas, arañazos y choques sin dañar el patrón. Resistente al calor y a la corrosión, se puede utilizar como lata para hacer velas. Uso en interiores y exteriores.
  • ⚜️【Hacer Velas Propios】La vela de aromaterapia puede levantar el ánimo/para Aliviarel Estrés/para hacer regalos/crear un ambiente romántico. Muy practico para nuestras vida( spa, relajación, yoga, masajes, sueño), mejorar la calidad de vida. Con estos puede hacer velas propios con material natural, como soja, es más seguro y saludable para el cuerpo humano que los velas en mercado.
Más Vendido No. 7
QUOTRE 12Pcs Vacíos Contenedores de Velas, Recipiente de Latas de Metal con Tapas, Tarro Cajas de Vela para Hacer Velas Reutilizables, Cajas para Velas de Bricolaje
  • 🥫【Ambos lados negros elegantes】La lata de vela es segura y no tóxica, la tinta ecológica es segura y hermosa, a prueba de herrumbre y duradera. Ideal para hacer velas y proyectos de almacenamiento en seco.
  • 🕯️【Alta hermeticidad】Debido a la excelente mano de obra de los frascos para velas utilizados para hacer velas, el cuerpo de estaño no tiene huecos. Apriete la tapa del frasco de vela redondo para asegurar un sello hermético.
  • 🥫【Reutilizable y portátil】60*45 mm. Nuestros portavelas son fáciles de transportar y usar. También es ideal para guardar gadgets. Después de que la vela se haya consumido por completo, la lata se puede reutilizar.
Más Vendido No. 8
Paquete de 16 tarros de velas para hacer velas, tarros para hacer velas de 4 onzas, contenedor de latas de metal vacío con tapas para almacenamiento en seco, especias para dulces
  • Patrones exquisitos: las latas de velas están cuidadosamente pintadas con 16 patrones delicados que se clasifican en estilos vintage y estilos de flores, que son hermosos y encantadores por las niñas
  • Material de alta calidad: el tarro de lata para hacer velas está hecho de metal de hojalata, resistente y lo suficientemente duradero como para no ser aplastado durante la entrega. También se puede reciclar o reutilizar
  • Capacidad: 4 onzas, tamaño: 7,7 x 5 cm, ligero y cómodo de llevar, cabe en tu bolso o bolso
Más Vendido No. 9
CHEUKYIU 18 tarros de vela redondos de 120 ml, vacíos con tapa, latas de metal, mini recipientes para velas, manualidades, joyas, accesorios de fabricación de velas, color negro
  • 120 ml/4 onzas – Esta lata con 18 latas de vela de hierro negro de 65 x 45 mm, incluye 2 unidades de 16 pegatinas blancas pequeñas, es perfecta para el almacenamiento y presentación de velas. Una mano de obra exquisita y un hermoso adorno lo hacen más atractivo y único.
  • Hierro de alta calidad: el recipiente para velas está hecho de hierro de alta calidad y dispone de una tapa a medida que cierra la vela de forma segura y protege contra la suciedad y la humedad. Son fáciles de limpiar, mantener, y son fáciles de usar. También son inodoros, impermeables y estables.
  • Velas caseras: estos tarros de velas redondos son ideales para guardar velas, candelabros y otras decoraciones. Son perfectos para su uso en iglesias, restaurantes, hoteles, bares y muchos otros eventos sociales.
Más Vendido No. 10
Winter Shore Tarros Para Velas con Tapa de Bambú 270 ml [12 Pack] - Bote Cristal Esmerilado Negro para Hacer Velas, 15 Etiquetas Impresas, 15 Etiquetas en Blanco, Bolígrafo - Aptos para Lavavajillas
  • CREE VELAS ELEGANTES - Dele a sus obras maestras un hogar elegante con estos frascos de vidrio con tapa de 270 ml. El juego incluye 12 impresionantes tarros de vidrio esmerilado negro complementados con tapas de bambú barnizado transparente.
  • DURADEROS Y RESISTENTES AL CALOR - Estos botes de cristal para hacer velas de 7,5 x 8 x 9,6 cm están hechos de vidrio de 3 mm de grosor. Puede verter la cera de las velas en ellos de forma segura, ya que son resistentes al calor hasta 100 °C.
  • MARCA PERSONALIZADA - El juego de botes de cristal con tapa incluye 15 etiquetas preimpresas en su idioma local (inglés, francés, alemán, español o italiano). También hay 15 etiquetas en blanco y un bolígrafo para pegatinas personalizadas.
Más Vendido No. 11
CENRONG Tarros para Hacer Velas,12 latas Tarros Redondos de Aluminio para Velas con Tapas Recipientes para Vela para Hacer Velas DIY Almacenamiento en Seco
  • Material premium:El frasco de la vela está hecho de hojalata,, no se oxida, duradero y antioxidante, no se oxidan incluso durante el uso a largo plazo,Se puede reciclar o reutilizar.
  • El paquete incluye:incluye 12 recipientes redondos de lata,Cada uno 6.5*4cm, pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Diseño del Sello:La tapa del tornillo bien cerrada evita fugas o derretimiento y protege su producto de la exposición a la luz y altas temperaturas.
Más Vendido No. 12
com-four® 12x botes de conserva con tapa de rosca Made with love - HASTA Ø 82 mm - cantidad de llenado recomendada aproximadamente 260 ml - hasta el borde del vaso: aproximadamente 330 ml
  • DISEÑO HERMOSO: ¡Hermosos frascos de albañil simples con tapas en 2 colores diferentes y diseño "Hecho con amor"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los tarros de mermelada son adecuados para encurtir frutas, mermeladas, jaleas y chutney, así como para yogur o gachas!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los tarros de albañil se pueden llenar con contenido e idealmente regalarlos a familiares y amigos!

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»5dce231ao6″]

¿Qué tarros para velas comprar?

Ajustes