Saltar al contenido

sellos para velas

💒 Home » sellos para velas

Si andas buscando l@s mejores sellos para velas te puedo ayudar, hemos hecho un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que todo el mundo busca, en el que vas a encontrar la fiabilidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Foonii Juego de 200 cuentas de cera para sellar con 1 sello, 1 cuchara de fundición, 4 velas de té, juego de cuentas de lacre para sobres, invitaciones, tarjetas, regalo (corazón, dorado)
  • Juego de sellos de cera: el juego de sellos de cera contiene 200 cuentas de cera de oro ámbar, 1 sello de cera, 1 mango de madera, 4 velas y 1 cuchara de fusión. Con 3 perlas de cera de sellado, normalmente se puede hacer un sello de cera
  • Cera de sellado de alta calidad: 200 cuentas de cera de sellado están hechas de resina de alta calidad. Sin humo, no tóxico y ecológico. Cuando se usa, notará que se derrite fácilmente y se seca rápidamente, lo que hace que sea muy fácil hacer sellos de cera y no se daña fácilmente.
  • Fácil de usar: el juego de sellos de cera está completo y no es necesario comprar otros accesorios para completar la creación. Puedes poner 4 perlas de cera en una cuchara de cera fundida y calentarlas con una vela de té. Cuando la cera se derrita por completo, colóquela en el sobre u otra área donde desee sellarla, y luego imprima con un sello. Antes de usar el sello, espera cinco segundos hasta que la cera se solidifique completamente.
Más Vendido No. 2
Zeuwets Kit de Sello de Lacre, 150 Perlas de Cera de Sellado, 3 Sello de Sello de Cera, 10 Velas de Té, 1 Cucharas para Derretir, 1 Bolígrafo, para Invitaciones de Boda, Sobres, Regalo (10 Colores)
  • 💝【Kit de Sello de Lacre 6 en 1】El kit de sello de lacre incluye 150-180 perlas de cera de ocho lados en 10 colores diferentes, 3 perlas de cera en forma de corazón, rosa y mariposa, 1 cucharas para derretir, 1 bolígrafo de metal, 10 velas de té y 1 caja de almacenamiento transparente. Con este conjunto de sellos de cera, disfrutarás de la diversión de hacer manualidades.
  • 🌿【Material de Alta Calidad y Seguro】El kit de sellos de cera está hecho de madera y metal. Las perlas de cera están hechas de resina de alta calidad y cera, lucen limpias y ordenadas. Son no tóxicas, no producen humo y son respetuosas con el medio ambiente. Se derriten rápidamente, se secan rápidamente, son muy fáciles de imprimir y no se rompen fácilmente.
  • 🌷【10 Colores & Fácil de Usar】El set de sellos de lacre viene en 150-180 perlas en tonos pastel. Son colores naturales y frescos, favoritos de los amantes de los colores sólidos. Son fáciles de usar, simplemente coloca de 3 a 4 perlas de cera en el cucharón de fusión y caliéntalas con la ayuda de una vela de té. Luego, colócalas en el lugar donde deseas sellar, como un sobre, y usa un sello para imprimir.
Más Vendido No. 3
24 colores Sello Lacre Kit, 600+pcs Cera Lacre Cuentas de Cera de Sellado con Caja de almacenamiento, 4 Velas de Té y 1 Cuchara y 1 Pinzas, para Invitaciones de Boda, Sellar y Decorar Cartas-A
  • 【Juego de granos de cera】La cera de laca para sellos incluye no menos de 600 cuentas de cera en 24 colores brillantes, 4 piezas de velas de té, pinzas y cuchara para derretir la cera, que se puede utilizar para un propósito diferente para todos tus propósitos. Un juego perfecto para sellar cera para principiantes y suministros de perlas de cera.
  • 【Perlas de cera de alta calidad】 Perlas de cera de cera de más de 600 piezas totales con no tóxico, se derriten fácilmente y se secan rápidamente que son súper fáciles de imprimir y no son fáciles de romper. Puede mezclar cuentas de sello de cera en diferentes colores para crear su propio estilo único y usarlo para su sellado específico. El kit de sellos de cera te ayuda a hacer sellos de cera perfectos de forma rápida y uniforme.
  • 【Fácil y seguro de usar】El juego de sellos de cera es muy fácil y seguro de usar. El Las robustas cucharas de sello de acero inoxidable están equipadas con asas de madera de alta calidad que le permiten agarrar correctamente y evitar lesionarse las manos debido al calor. Además, la cuchara se puede limpiar fácilmente con una toalla y tela mientras que la cera de laca aún está caliente.
Más Vendido No. 4
AiQInu 320 Pcs Perlas de Cera para Sellar, Varillas de Cera Octogonales, Kit de Cera para Sellar con 1 Cuchara de Fusión y 4 Velas, Barras Lacre de Cera para Letras Sellos Invitaciones Parcelas
210 Opiniones
AiQInu 320 Pcs Perlas de Cera para Sellar, Varillas de Cera Octogonales, Kit de Cera para Sellar con 1 Cuchara de Fusión y 4 Velas, Barras Lacre de Cera para Letras Sellos Invitaciones Parcelas
  • 【Premium Material】Varillas de Cera está hecho de resina y cera, que es libre de humo, inodoro, no tóxico, fácil de fundir y de secado rápido. Brillante y vibrante oro vintage iluminará su estado de ánimo.
  • 【Fácil de Usar】Ponga alrededor de 3 Barras Lacre de Cera en una cuchara de fusión, caliente con una vela de té hasta que las perlas de cera estén completamente derretidas, deje caer la cera en el lugar que desea sellar, luego presione con un sello, suelte cuando la cera esté completamente solidificada.
  • 【Sealing Wax Set】Barras Lacre de Cera incluye 320 perlas de cera de sellado de anís estrellado, 4 velas de té y una cuchara de fusión de cera para varios usos. El sello de cera no es fácil de romper y añade brillo al cierre del sobre.
Más Vendido No. 5
RUIJIE Kit de Sello de Lacre, 150 Perlas de Cera de Sellado de 10 Colores, 3 Sello de Cera, 1 Cucharas para Derretir, 10 Velas de Té, 1 Bolígrafo, para Sobres, Invitaciones de Boda, Regalo
  • 🌿【6 in 1 Kit de Sello de Lacre】El paquete incluye 150-180 cuentas de sello de cera en 10 colores, 3 cabezal de sello de cera de abeja (Abeja, Rosa, Hojas de árbol), 1 cuchara de cera de sellado, 1 mango de sello de cera, 10 velas de té, 1 bolígrafos metálicos, 1 caja de plástico transparente. El kit de sellos de cera viene con todo lo que necesitas para hacer sellos de cera perfectos.
  • 💝【Materiales Seguros y de Alta Calidad】La herramienta de sello de cera está hecha de madera y metal, resistente y duradera, no fáciles de romper. Varillas de Cera está hecho de resina y cera, buena forma de corte limpio, no tóxico, se derrite fácilmente y se seca rápidamente que son muy fáciles de imprimir.
  • 🌈️【10 Colores Elegantes & Fáciles de Usar】150-180 perlas de cera todo en retro, único y clásico colores iluminará su estado de ánimo. Fáciles de usar, Ponga alrededor de 2-3 Barras Lacre de Cera en una cuchara de fusión, mientras la cera se derrite por completo, colóquela en el sobre o en cualquier lugar que desee sellar.
Más Vendido No. 6
Comealltime Juego de 248 piezas de cera para sellar octogonales con 2 velas de té y 1 cuchara de fusión, barniz para sellos de cera (dorado)
  • Lo que obtendrás: en este juego recibirás 248 cuentas de cera sellada, una cuchara de fusión y 2 velas de té. Hay 10 tipos diferentes de cuentas de sello de cera para elegir, que satisfacen tus diferentes necesidades y se adaptan a diferentes sellos de cera.
  • Cuentas de cera de alta calidad: tenemos cuentas de cera de sellado con brillo retro, buena forma de corte limpio, no tóxicas, se derriten fácilmente y se secan rápidamente, son muy fáciles de imprimir y no son fáciles de romper. Las cuentas de cera te ayudan a crear sellos de cera perfectos de forma rápida y uniforme.
  • Multiusos: el juego de perlas de cera es rápido y uniforme para ayudarte a crear sellos de cera perfectos. Perfecto para la fabricación de invitaciones de boda, cartas de Navidad, tarjetas de agradecimiento, sobres, cartas retro, manuscritos, paquetes, tarjetas de felicitación, manualidades, sellos de regalo, sellado de vino, envoltorios de té o cosméticos, invitaciones de fiesta y otros proyectos de manualidades.
Más Vendido No. 7
Perlas de Cera para Sellar, Varillas de Cera Octogonales, Kit de Cera para Sellar con Velas Té, Cuchara de Cera para Sellos de Cera, Perlas de Cera para Letras - 320 Piezas/Rojo, Dorado
  • 【Material superior】 La sello lacre está hecha de resina y cera, que es sin humo, inodoro, no tóxica, fácil y rápida de derretir y secar. La cuchara está hecha de metal, duradera y resistente al uso, no es fácil de deformar o romper. El color rojo y dorado retro brillante y vibrante ilumina fácilmente su estado de ánimo.
  • 【Fácil de usar】 Puede poner 3 piezas de sello lacre personalizado en la cuchara para derretir, calentarlo con velas de té blanco, después de que las perlas de cera se hayan derretido por completo, colóquelo donde desee sellar, use el sello de impresión. Es conveniente de usar.
  • 【Lo que obtendrá】 Nuestro lacre para sellos incluye 320 cuentas de cera de sellado octagonales, 4 velas de té y una cuchara para derretir cera, que puede ser adecuada para todos sus diferentes propósitos. El sello de lacre no se rompe fácilmente, lo que también agrega un toque brillante al cierre del sobre.
Más Vendido No. 8
Holzsammlung Juego de Sellos de Cera de Sellado, con Sello Latón, Velas de Té, Pluma para Colorear, Cuchara para Derretir, Perlas de Cera, para Invitaciones de Boda, Carta, Envoltura de Regalo
  • El paquete incluye: 3 cabezas de latón con sellos de cera de sellado extraíbles diferentes, 1 mango de madera, 2 botellas de perlas de sello de cera, 1 vela de té, 1 cuchara de cera para derretir, 1 rotulador de pintura.
  • El cabezal de sellado de latón es fácil de instalar y desmontable. El diámetro de la cabeza de cobre: 25 mm, la longitud total del sello de sello: 96 mm.
  • El sello de cera vintage es muy adecuado para decorar sobres, tarjetas, invitaciones, envases de vino tinto y regalos, etc., para proteger la privacidad y aumentar el sentido de ceremonia del regalo.
Más Vendido No. 9
RUIJIE Kit de Sello de Lacre, 150 Perlas de Cera de Sellado de 10 Colores, 3 Sello de Cera, 1 Cucharas para Derretir, 10 Velas de Té, 1 Bolígrafo, para Sobres, Invitaciones de Boda, Regalo
  • 🌿【6 in 1 Kit de Sello de Lacre】El paquete incluye 150-180 cuentas de sello de cera en 10 colores, 3 cabezal de sello de cera de abeja (Patrón Aleatorio), 1 cuchara de cera de sellado, 1 mango de sello de cera, 10 velas de té, 1 bolígrafos metálicos, 1 caja de plástico transparente. El kit de sellos de cera viene con todo lo que necesitas para hacer sellos de cera perfectos.
  • 💝【Materiales de Alta Calidad y Seguros】La herramienta de sello de cera está hecha de madera y metal, resistente y duradera, no fáciles de romper. Varillas de Cera está hecho de resina y cera, buena forma de corte limpio, no tóxico, se derrite fácilmente y se seca rápidamente que son muy fáciles de imprimir.
  • 🌈️【10 Colores Elegantes & Fáciles de Usar】150-180 perlas de cera todo en macarrones. Brillante y vibrante colores iluminará su estado de ánimo. Fáciles de usar, Ponga alrededor de 2-3 Barras Lacre de Cera en una cuchara de fusión, mientras la cera se derrite por completo, colóquela en el sobre o en cualquier lugar que desee sellar.
Más Vendido No. 10
Perlas de Cera, Zifospy 3 colores 420PCS sellado de perlas de cera con 1PCS sello de cera, 1PCS cuchara de fusión de cera y 2 velas para el sello de cera, kit de sello de cera
71 Opiniones
Perlas de Cera, Zifospy 3 colores 420PCS sellado de perlas de cera con 1PCS sello de cera, 1PCS cuchara de fusión de cera y 2 velas para el sello de cera, kit de sello de cera
  • [3 colores de sello de cera incluye] Nuestro kit de sellos de cera incluye 140 piezas de blanco lechoso, 140 piezas de oro rosa y 140 piezas de sellos de cera verde pino, 1 sello de cera en forma de corazón, 1 cuchara para derretir cera y 2 velas. Las perlas de lacre de estos 3 colores están separadas por cajas de PVC. Un conjunto completo de cuentas de sello de cera hace que sea fácil y eficiente de usar.
  • [Perlas de lacre de alta calidad] Nuestros granos de lacre están hechos de cera de alta pureza, que no son tóxicos, sin olor, sin humo, no es fácil de romper. Estos granos de lacre se derriten fácilmente y se secan rápidamente, lo que puede ahorrar su tiempo para hacer docenas de sellos de lacre.
  • [Perlas de lacre octagonales] Estos granos del lacre no sólo tienen una buena forma octagonal retro que mira, pero también tienen un tamaño conveniente del diámetro 0.35inch, que ayudan a derretir más rápidamente para sellar la cera. Con varios colores elegantes, sólo 3-5 piezas pueden hacer un hermoso sello de cera. Tenga en cuenta no derretir las perlas de lacre demasiado tiempo o demasiado caliente para evitar que las perlas de lacre obtengan burbujas.
Más Vendido No. 11
Kit de sellos de cera, Ioggtser Sellado de cuentas de cera Set con 400 perlas de cera de Oro rosa, Calentador de sello de cera, Cuchara de fusión, 4 PCS Velas, Kit de sellos de cera para bodas
  • [Alta calidad] Nuestros granos de lacre están hechos de cera de alta pureza, que son sin humo, no tóxico, inodoro y no son fáciles de romper. Los granos de lacre se derriten fácilmente y se secan rápidamente. 2 o 3 perlas de lacre son suficientes para sellar un sellos de madera de 25mm de diámetro. Y de 3 a 5 cordones de cera son suficientes para un sellos de madera de 30 mm.
  • [El kit incluye] Nuestro kit de sello de cera viene con 400PCS cuentas de cera, 1PCS calentador de sello de cera, 1PCS cuchara para derretir sello de cera y 4PCS velas. El juego de sellos de cera es muy completo. Y el kit de cuentas de sello de cera es un gran valor para el amante del sello de cera.
  • [Juego completo de sellos de cera] La cuchara para derretir está hecha de acero inoxidable y palo de rosa. El mango de madera puede ayudarle a sostener correctamente para evitar lastimarse la mano por la alta temperatura. El calentador para derretir cera está hecho de madera y metal, que es resistente y tiene una fuerte conductividad térmica para hacer que la cera se derrita más rápido. Las velas blancas no producen humo ni son tóxicas.
Más Vendido No. 12
325 Pieza Juego de Cera Selladora, Varillas de Cera, Perlas Octogonales para Sellos de Cera con 4 Velas de Té, Cuchara para Derretir Cera, Cuentas de Letras con Sello de Cera, Color Vino/Rojo
  • 【Material de primera calidad】 La cuchara está hecha de metal, duradera y resistente al uso, no es fácil de deformar o romper. Los lacre para sellos están hechos de cera de alta calidad, no tóxica y sin humo, un buen material para uso a largo plazo. El color rojo vino brillante y vivo hace que su estado de ánimo sea más fácil.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro es fácil de usar. Basta con tamponar la cera para poner 2-3 perlas en la cuchara para derretir la cera y calentarla con velas de té. Luego espere a que las cuentas se enfríen. Se disuelven rápidamente, se vierten fácilmente y están bien sellados
  • 【Lo que obtienes】 El kit de perlas de cera de sellado contiene 320 piezas de perlas de cera de sellado octagonales, 4 piezas de velas de té y una cuchara para derretir cera, que se pueden utilizar para diferentes propósitos para todos tus propósitos. El sello de cera se derrite bien y se seca rápidamente, agregando un toque de lujo a los sobres.

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»2b5d8a6ls5″]

¿Qué sellos para velas comprar?

Ajustes