Saltar al contenido

velas saludables

💒 Home » velas saludables

Si aún tienes dudas sobre dónde venden l@s mejores velas saludables te voy quitar trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás investigar l@s más vendidos, en el que verás la fabricación y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 2
VELON PREPARADO ANGEL RAFAEL
  • El ángel Rafael es el ángel de la sanación, la curación, la esperanza, la consagración y la verdad.
  • Elángel Rafael es el angel de la sanación, la curación, la esperanza, la consagración y la verdad. También es el arcángel de la salud física, mental, emocional, y espiritual. Y se encarga también de la protección de los viajeros y tiene el poder de la vista y la visión de la verdad. Además, Nos ayuda a encontrar la armonía interior.
  • Es uno de los cuatro ángeles (junto con Miguel, Gabriel y Uriel) destinados al cuidado de la Tierra. Se puede pedir su intervención para sanar enfermedades y males de todo tipo, ayudar con las adicciones, y a mantener sanos y salvos a todos los nuestros y a todos los seres de la Tierra.
Más Vendido No. 3
LCL velas VELON Preparado DE LA Salud Jose Gregorio Hernandez
  • Esta pensado para que se encienda en cada cuarto creciente de la fase lunar
  • Velón muy útil en temas de salud, en los cuales queremos solicitar por nosotros, o por una persona, la cual deba de ser operada, tenga un proceso complicado, los médicos no acaben de dar un diagnóstico adecuado, etcétera.
  • Pocas cosas se pueden decir sobre el famoso medico Venezolano Gregorio Hernández Cisneros, altruista sanador al cual se le atribuyen muchísimos milagros o curaciones. Y mas, despues de que falleció.
Más Vendido No. 4
Velón Herbóreo José Gregorio Hernández - Ritual místico para peticiones de salud - Las Velas de Mariano
  • 🧿La vela José Gregorio Hernández sirve para realizar peticiones de salud. Siempre que se le hace una oración, se le debe también agradecer. Te ayudará a gozar de mejor salud. Puedes hacerle una petición por un familiar o amigo también. Te protegerá de enfermedades.
  • INSTRUCCIONES: 🪬Saque el velón de la funda. Forre un plato amplio y llano con papel de aluminio, ya que lo usaremos como soporte para el ritual. Tome el velón entre sus manos y sosténgalo a la altura del ombligo, con la mecha apuntando hacia el frente. A continuación, con los ojos cerrados centre su mente en el propósito o petición que vaya a realizar, hágalo con firmeza y seguridad.
  • ✨Ahora puede encender el velón, preferiblemente con una cerilla de madera. En voz baja pero audible pronuncie la oración escrita en la estampa del velón. No mover ni apagar el ritual una vez iniciado y dejar que la llama se extinga por sí sola. Una vez terminado deshacerse de los restos de cera, como norma general tirarlos a la basura, pero nunca dentro del hogar.
Más Vendido No. 5
Vela Nudo Blanca, Superar Obstaculos Salud, Familia
  • VELA NUDO · KNOT CANDLE Figura de cera artesanal vela nudo 20 cm. Vela preparada especialmente para peticiones y trabajos de superar obstáculos y superar trabas relacionadas en la Salud y Familia.
Más Vendido No. 6
Velón San Lázaro Babalí Aye Morado Peticiones contra todo mal Salud Dinero Santo de los Pobres y Desfavorecidos Vela Morada o Amarilla
  • Velón San Lázaro Babalí Aye Peticiones contra todo mal Salud Dinero Santo de los Pobres y Desfavorecidos Peticiones a San Lazaro contra todo Mal. Te concede peticiones de Salud (Curación y sanación de enfermedades) y Quita Pobreza.
  • Cómo funciona el velón de San Lázaro? Se le llama sólo si se necesita de verdad para que te haga un milagro de curación o para que te saque del pozo: Si tienes, no le pidas. Si estás sano, no le llores. Llámale con humildad, con respeto y con valor.
  • Quién es San Lázaro? Es el Santo de los pobres y desfavorecidos. En la santería cubana está relacionado con Babalú Aye.
Más Vendido No. 7
Velón San Benito con Medalla Ritual para Protección y Peticiones de Salud del Cuerpo y del Alma Vela contra el Mal de Ojo
  • Indicado para romper cualquier maleficio o mal de ojo. Para pedir protección. Gran amuleto protector contra las fuerzas del mal. Destruye los efectos de la brujería e influencias maléficas.
  • Alejar a los enemigos físicos y energéticos y evitar que te hagan daño. Protege a las personas contra las tentaciones. Protege contra las pesadillas. Los restos del velón pueden enterrarse o tirar a la basura.
  • El paquete incluye: Velón blanco de San Benito ritualizado. Medalla de San Benito (forma según disponibilidad). Funda protectora. Oración de San Benito e Instrucciones muy sencillas de uso.
Más Vendido No. 8
Pack de 8 Velas Cilíndricas de Parafina Pura y Mecha de Algodón, 17.5 cm - Larga Duración, Sin Perfume, Ideal para Decoración, Rituales y Eventos - Verdes
  • ⏳ Larga Duración de Combustión: Disfruta de hasta 7.5 horas de luz continua con cada vela, perfectas para eventos prolongados o para crear una atmósfera acogedora en casa.
  • 🌿 Calidad Premium: Fabricadas con 100% parafina de alta pureza y mechas de algodón sin tratamientos químicos, garantizando una experiencia superior y segura en cualquier entorno.
  • 💧 No Gotean: Diseñadas para quemarse de manera uniforme y completa sin dejar residuos, evitando el goteo y asegurando una experiencia limpia y sin complicaciones.
Más Vendido No. 9
LAMARE Velón de las Potencias - Velón de los Arcángeles - 100% Artesanal - 1unidad - Abre Las 7 Puertas de la espiritualidad y supera tus obstáculos
  • ✅ El velón de oración de las potencias representa Fuerza, Armonía, Buena Suerte, Unión, Protección, Bienestar y la Prosperidad. Con el velón puedes ganar paz, amor, sabiduría y prosperidad.
  • ✅ VELA RITUALIZADA Las fuerzas espirituales del universo atraído por la Vela Ritualizada de las potencias le ayudarán a abrir puertas y caminos.
  • ✅ FUERZA VITAL Y CONEXIÓN CON EL UNIVERSO: La energía espiritual atiende a los niveles superiores de la mente, que nos conecta con la mente universal y con el alma. Aumentar la energía positiva conectando con su fuerza vital nos acerca a la Luz.
Más Vendido No. 10
Velas Rituales Para Dinero Trabajo Lotería Fertilidad Salud Velas De Santería Verdes Con Ritual de Oración Para Atraer La Abundancia Y Suerte
  • Las cuatro velas esotéricas de santería están previamente ritualizadas, con estas velas de color verde para rituales de abundancia, atraer la buena suerte a nuestro hogar con los 4 velones esotéricos y la potente oración de ritual de la suerte te ayudarán a lograr tus deseos de manera más directa y efectiva sobre todo si estás buscando trabajo o llevas jugando mucho tiempo una combinación de números en alguna lotería.
  • Con las velas verdes también se pueden hacer más rituales como el de la buena salud, fertilidad, en asuntos relacionados con la creatividad son muy eficaces, cada velón verde preparado será tu aliado para atraer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, habitual encender velas esotéricas verdes también sirve para solucionar cualquier incidente vinculado con el estado de salud.
  • El mejor momento para hacer esta clase de ritual con las velas ritualizadas es por la mañana con la plena luz del sol, o si no lo puedes hacer por la mañana intenta hacerlo antes de que el sol desaparezca, ya que el color verde es un color que está muy conectado con la naturaleza y potenciarás mucho más su poder.
Más Vendido No. 11
LCL velas VELON Sant PANCRACIO
  • Este velón sirve para el trabajo, los juegos de azar y la salud. La oración debe hacerse junto a una foto del santo y deberemos verla mientras realizamos la oración. Es recomendable encender un velón cada mes para que en nuestro trabajo o negocio o trabajo todo vaya bien.
  • El mejor momento es a las doce y media del mediodía.
Más Vendido No. 12
velas perfumadas,regalo velas aromáticas pequeñas 4 piezas para Navidad | Mini velas saludables a granel para baño, sala yoga y más, velas naviñas Bexdug
  • ✄El aire más saludable comienza aquí: nuestro juego de regalo de velas aromáticas está hecho de cera de soja pura hecha a mano con aceites esenciales y mechas de algodón, lo que garantiza una opción más saludable para una experiencia de combustión más limpia y uniforme, sin humo negro. Además, promueve aire limpio y purificado para una atmósfera bien mantenida.
  • ✄Diseño apto para viajes: con hasta 20 horas de combustión continua, estas velas aromáticas en latas selladas se pueden llevar a cualquier parte. Disfrute de un aroma relajante al aire libre con este juego de regalo de velas de larga duración.
  • ✄Eleva tu espíritu: eleva tu estado de ánimo y espíritu con este juego de regalo de velas perfumadas. Crean una atmósfera relajante que te ayuda a relajarte y descansar después de un largo día. El complemento perfecto para la decoración de su hogar, estas velas emiten una fragancia encantadora que llena su habitación de calidez y comodidad. Las hermosas latas las hacen muy decorati y son perfectas para almacenar o decorar.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»e04a788r8a»]

¿Qué velas saludables comprar?

Ajustes