Saltar al contenido

velas para rituales

💒 Home » velas para rituales

Si quieres ver l@s mejores velas para rituales has llegado a buen puerto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, comparando la fabricación y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
SaiXuan Velas 100 Colores Surtidos de hechizos Velas sin Goteo pequeño para Chimes, Magia, Congregación, vigilia con Velas, rituales, Decoración de Fiesta (10 Colores) 4 Pulgadas de Alto
  • HERMOSA CAJA DE REGALO CON 100 VELAS SIN PERFUMAR DE COLORES PROFUNDOS:Este juego incluye 100 velas en 10 colores, cada color contiene diez velas. Los colores son: blanco, marfil, amarillo, verde lima, azul, violeta, rosa, naranja, rojo y negro.
  • EMBALAJE IMPRESIONANTE CON MATERIALES MÁS DURADEROS Y PROTECTORES:Para asegurar que las velas lleguen en buenas condiciones, las empaquetamos en cajas fuertes de cartón corrugado con cartones divisores entre cada juego de velas de colores para que los colores permanezcan inactivos.
  • LEA LOS MUCHOS USOS Y PROPÓSITOS QUE TIENEN ESTAS VELAS:Se usan comúnmente en soportes de campanas, para suministros de wicca, magia, hechizos, ceremonias, en memoria de un ser querido, cenas, decoraciones para fiestas, decoración del hogar, velas de Hannukah, velas de carillón de ángel navideño. y Shabat.
Más Vendido No. 2
BESOULS 8 Velas de Miel de Abeja y 2 Palo Santo de Regalo | Ritual Mágico de Buena Suerte 11/22 + QR con contenido digital | 100% Cera e Incienso Natural | Hechas a Mano | Sin Parafina 10x2cm (8)
  • 🌼 ¡HOLA! Soy Sonia, te doy la BIENVENIDA A BESOULS: Una empresa familiar con un propósito claro. Ayudarte a reconectar con tu esencia y que descubras todo el potencial que llevas dentro. Descubre el Ritual 11/22: Una Tradición Milenaria con Velas de Miel, potencia tus deseos con la magia dulce de las velas de Miel y el Palo Santo. Cada elemento de este kit ha sido elegido con amor para desbloquear todo tu potencial. Obtendrás un QR que te abrirá las puertas a un mundo fascinante.
  • 💫 Kit de RITUAL BUENA SUERTE 11.22 Premium: Este exclusivo pack incluye: 8 Velas de Miel de Abeja + 2 Palo Santo de REGALO + un código QR con acceso gratuito a instrucciones detalladas para realizar el Ritual 11.22. Descubre la Esencia Natural de las Velas de Miel.
  • 📚 Fácil introducción con la GUÍA DIGITAL Gracias a nuestra guía digital vía QR, ¡no es necesario tener conocimientos previos! Accede a las instrucciones para realizar este poderoso ritual que se lleva a cabo dos veces al mes, los días 11 y 22. Utiliza nuestras Velas de Cera de Abeja para crear un ambiente armonioso, lleno de paz y tranquilidad. ¡Forma parte de la comunidad BESOULS! ¡Compralo YA!
Más Vendido No. 3
8 PCS - Velas de Miel de Abeja para Rituales 100% Natural Española Cera Pura - Hechas a Mano - Origen España - SIN PARAFINA (Pack de 8, 10 cm x 2,2 cm aproximadamente)
  • 👉 Velas de cera de abeja natural hechas a mano con cera de origen Español. No contiene parafina. Las mechas son fabricadas con algodón ecológicos. No produce humo.
  • 👉 Libres de químicos y aditivos. Cera de apicultores españoles de la categoría LANSGTRONG.
  • 👉 Olor a miel natural. Crea un ambiente dulce debido a su composición de ceras naturales.
Más Vendido No. 4
MAISITOO Suministros de brujería, hechizos - Mini Piedras naturales, hierbas secas y velas mágicas de colores para oración y magia - Naranja
  • 🎁[Juego multifuncional] ¡La exquisita caja está llena de accesorios de bruja y objetos de decoración espirituales para crear un poco de magia! Encontrará 12 paquetes independientes y completamente sellados de hierbas secas y florales, 12 mini botellas de piedra energética de cristal selladas, 12 una vela mágica colorida y 10 piezas de pergamino.
  • 🎁[Hechizos simples que cambian tu vida] Esta es una combinación ideal de hechizos, rituales y brujería diaria. Ayuda con la curación, la energía positiva, la meditación, el sueño profundo y otras aplicaciones. Este juego de brujería se puede utilizar para la decoración de la sala de brujas, meditación, deseos, altares, oración, curación, juguetes. Es especialmente adecuado para principiantes para experimentar los hechizos de brujas y paganos.
  • Material de alta calidad: las velas de colores están hechas de cera de soja de coco y no contienen productos químicos nocivos. Las flores secas y las hierbas se secan naturalmente sin tratamiento químico. Existen 12 mini vasos de cristal, cada uno con una intención específica y propiedades curativas únicas.
Más Vendido No. 5
Aromasenses.- Velas Artesanales (2 cm x 20 cm) 3 Unidades (Velas de Sal, Ruda y Laurel)
  • CONTENIDO: Caja de cartón reciclado con 3 velas de Sal, Ruda y Laurel.
  • DIMENSIONES: Cada vela tiene un tamaño de 2 cm de diámetro x 20 cm de altura.
  • CARACTERISTICAS: Las velas de sal, ruda y laurel son una variante de las velas de sal y ruda, que se utilizan para limpiar y proteger el ambiente. Al incorporar el laurel, se busca atraer la prosperidad y la abundancia. Las hojas de laurel se incorporan en la fabricación de estas velas. El laurel se asocia con la prosperidad y la abundancia, y se cree que su energía ayuda a atraer estas cualidades al espacio.
Más Vendido No. 6
MAISITOO Velas 60 Colores Surtidos de hechizos Velas sin Goteo pequeño para Chimes, Magia, Congregación, vigilia con Velas, rituales, Decoración de Fiesta (10 Colores) 4 Pulgadas de Alto
  • MAISITOO 60 velas pequeñas sin goteo para carillones, magia, comunidad, vigilia, luz de velas, rituales, decoración de fiesta (10 colores)
  • VELA
  • Cornitoo
Más Vendido No. 7
LAMARE Vela de Miel de Abeja Natural 100% Cera Pura - Ideal Ritual Días 11 y 22 - (Pack de 8, 10 cm longitud - 2 cm diámetro) - SIN PARAFINA - Artesanal y natural
  • 🐝 Déjate atrapar por nuestras velas de cera pura de abeja, delicadamente hechas a mano con cera de los mejores apicultores y cooperativas de origen 100% español. Sin ningún tipo de parafina, su pureza y su mecha de algodón crean una vela con un aroma inigualable a miel que no produce humo.
  • 🐝 Disfruta de un ambiente libre de químicos y aditivos, lo mejor que nos dan las abejas junto la madre naturaleza. Nuestra cera es de la más alta calidad, obtenida de las mejores cooperativas de apicultores españoles bajo la categoría langstroth, garantizando un producto superior en todos los aspectos.
  • 🐝 Déjate envolver por un suave y dulce aroma a miel natural. Nuestras velas no sólo iluminan, también transforman tu espacio con la rica fragancia que evoca un ambiente acogedor y relajante, gracias a la cera de abeja 100% natural que utilizamos.
Más Vendido No. 8
Velón Prosperidad Abrecaminos
  • Velón Prosperidad, Riqueza y Trabajo
  • Velón artesano perfumado con aroma a canela y naranja
  • Iluminación suave
Más Vendido No. 9
ME HECHIZAS TU® Ritual Mágico Buena Suerte y Prosperidad Días 11 y 22 | Velas de Miel Grandes 100% NATURAL Cera Pura de Abeja - El Pack contiene (4 Velas - 13,7 cm x 2,80 cm aprox.) + 2 Palo Santo.
  • 🌍 NATURAL Y ECOLÓGICO: Nuestras velas de cera de abeja natural son perfectas para quienes buscan una opción sostenible. Hechas con cera pura de abeja, estas velas emiten una luz cálida y un dulce aroma a miel, creando un ambiente acogedor en cualquier espacio.
  • 🕯️ ESPECIAL PARA RITUALES DE ABUNDANCIA Y ENDULZAMIENTO: Este pack incluye velas de miel símbolo de abundancia y dulzura, ideales para prácticas espirituales y de esoterismo para los días 11 y 22. Su llama pura y natural potencia tus intenciones, ayudando a limpiar la energía a atraer suerte y abundancia económica, también las puedes utilizar para endulzar el ambiente de tu hogar si lo notas cargado de tensiones.
  • ❤️ KIT PARA RITUAL DE PROSPERIDAD: Te invitamos a realizar un sencillo pero poderoso ritual de abundancia cada mes en los días maestros. Deja que la luz de las velas sea un faro que atraiga el éxito, la properidad y la plenitud en tu vida.
OfertaMás Vendido No. 10
8 Velas de Miel de Abeja + Palo Santo para Rituales 100% Natural Cera Pura(8 Velas 10 cm x .2 cm aprox + 2 Palo Santo) - Hechas a Mano - Origen España Sierra de La Culebra Zamora - SIN PARAFINA (pack)
  • ✅ 𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗘𝗝𝗔 𝟭𝟬𝟬 % 𝗣𝗨𝗥𝗔
  • ✅8 VELAS DE MIEL🐝 + 2 PALO SANTO -SIN PARAFINA, mechas enceradas con algodon trenzado ecologico.
  • ✅ FABRICACIÓN ARTESANAL Hechas a mano de forma tradicional.
Más Vendido No. 11
Velón Herbóreo para Rayo de Fuerza - Ritual místico para Abrir todos los Caminos - Las Velas de Mariano
  • 🧿El velón rayo de fuerza abre caminos es un velón que ayudará a destruir cualquier obstáculo que se nos ponga delante y nos permitirá arrancar con fuerza cualquier proyecto. Nos allanará el camino para conseguir antes el propósito que tanto deseamos.
  • INSTRUCCIONES: 🪬Saque el velón de la funda. Forre un plato amplio y llano con papel de aluminio, ya que lo usaremos como soporte para el ritual. Tome el velón entre sus manos y sosténgalo a la altura del ombligo, con la mecha apuntando hacia el frente. A continuación, con los ojos cerrados centre su mente en el propósito o petición que vaya a realizar, hágalo con firmeza y seguridad.
  • ✨Ahora puede encender el velón, preferiblemente con una cerilla de madera. En voz baja pero audible pronuncie la oración escrita en la estampa del velón. No mover ni apagar el ritual una vez iniciado y dejar que la llama se extinga por sí sola. Una vez terminado deshacerse de los restos de cera, como norma general tirarlos a la basura, pero nunca dentro del hogar.
Más Vendido No. 12
Velas De Miel de Abeja 8 PCS, Cera de Abeja Pura 100% Española, Velas Hechas a Mano ORIGEN ESPAÑOL, (8 Velas 10 x 2,2 cm aprox.) Rituales día 11 y 22, 100% Artesana SIN PARAFINA
  • 🕯️[Velas de cera de abeja naturales] hechas a mano en España con cera de origen Español. La cera de abeja es un recurso renovable y no contiene químicos dañinos para el medio ambiente, además estas velas tampoco contienen parafina
  • 🕯️[Aroma Natura] Emiten un aroma natural y suave debido a la presencia de aceites esenciales y propóleo en la cera de abeja, lo que las convierte en una excelente opción para la aromaterapia y la meditación.
  • 🕯️Especiales para encender, Días 11 y 22 de cada mes] Estos días en tenemos una Energía muy especial, ya que coinciden con los números maestros,teniendo una alta vibración de energía positiva, donde nos puede aportar y potenciar todo aquello que queramos atraer y conseguir.

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»746e6f9o75″]

¿Qué velas para rituales comprar?

Ajustes