Saltar al contenido

velas de resina

💒 Home » velas de resina

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores velas de resina esta es tu página, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que todo el mundo busca, en el que hemos tenido en cuenta la fiabilidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
Pigmentos Para Resina Epoxi de 26 Colores, Polvo Mica de Grado CosméTico, Utilizado en Resina, Tintes de JabóN, Velas, DecoracióN de UñAs(5 G Porbolsa)
  • 26 tipos de colores brillantes: nuestros colores artesanos usan pigmentos más fuertes y brillantes, con menos mica para brindarte los colores que necesitas, un poco de gran beneficio, para que tu deseo creativo ya no esté restringido.
  • Polvo de mica multiusos: este es un excelente accesorio para diversas manualidades, incluida la fabricación de colores epoxi, bombas de baño, fabricación de jabón de bricolaje (tinte de jabón), fabricación de velas, brillo de labios y maquillaje de lápiz labial, rubor, manteca corporal y más.
  • Polvo de mica de alta calidad: nuestro polvo de pigmento de resina epoxi tiene un tamaño de partícula ultrafino de 10-40μm, que es muy suave y muy fácil de mezclar. Estos polvos pueden agregar una textura excelente a sus trabajos, ya sea resina o jabón, y dales más gran profundidad.
Más Vendido No. 2
Juego de moldes de silicona para velas de resina epoxi, con protección para los dedos y palitos
  • Amplias aplicaciones: nuestros moldes de resina epoxi moldeados de silicona se pueden utilizar para la fabricación de portavelas y también son ideales para guardar pendientes, anillos, pulseras, monedas y llaves. También puedes utilizar la resina epoxi como joyero, portavelas, latas de caramelos y otros objetos decorativos.
  • Fácil de desmontar y lavar: nuestro juego de resina epoxi moldeada de silicona está hecho de material de alta calidad, con una superficie lisa y suave y una forma novedosa, el interior suave y brillante hace que sea fácil de desmoldar. Se limpia fácilmente con agua tibia jabonosa o lavavajillas.
  • Hazlo tú mismo: puedes hacer muchas manualidades, nuestros moldes de silicona de resina sintética se pueden utilizar para guardar pendientes, llaves, perlas, piedras de estrás, lentejuelas y flores secas para alegrar tu estado de ánimo y vida compartiendo tu trabajo manual con amigos y familia. Los protectores de dedos pueden proteger mejor tus manos durante el proceso de producción.
Más Vendido No. 3
4 Piezas Moldes de Silicona de Cilindro y Pilar Hexagonal, Molde de Silicona para Velas de Bricolaje, Forma de Hacer de Aromaterapia para Resina Epoxi para JabóN Hecho a Mano Velas Perfumadas
  • 【El Paquete Incluye】2 moldes para velas cilíndricos y 2 moldes para velas de silicona con columnas hexagonales, diferentes formas de moldes para satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • 【Tamaño】Los moldes cilíndricos para velas vienen en 2 tamaños diferentes de 6 cm x 9 cm y 5 cm x 9 cm; Los moldes hexagonales para velas de silicona vienen en 2 tamaños diferentes de 7 cm x 10 cm y 6 cm x 10 cm.
  • 【Materiales de Alta Calidad】El producto está hecho de material de silicona apto para uso alimentario, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y tiene un alto grado de reducción. Libre de doblar, sin deformación, lavable, reciclable, fácil de desmoldar, sin pegamento. Este es un gran molde para hacer velas.
Más Vendido No. 4
6Pcs Molde de Silicona para Velas, Moldes Velas en Forma de Suculento, Moldes para Velas resina 3D con Mechas Moldes para Hacer Velas a mano para Hacer Velas, JabóN Hecho A Mano, Velas Perfumadas
  • Molde Suculento Bien Diseñado - Juego de 6 moldes suculentos diferentes con 12 mechas para velas. El diseño de flores de cactus vívidas te hace crear una decoración de pasteles pequeña y linda, jabones, arcilla polimérica, los productos terminados como plantas suculentas reales. Ideal para hacer velas y derretir cera. Cuando tu suculenta cera se derrita, tus baños, salas de estar u oficina estarán llenos de un aroma ligero y fresco
  • Moldes Premium con Textura Transparente - La textura de nuestro molde para velas es transparente, el producto terminado es realista, fácil de desmoldar y reduce la necesidad de recortar y pulir. Puede crear su propia decoración de pasteles única, velas de aromaterapia, artesanías de fundición de resina epoxi, jabones
  • Fácil de Limpiar y Reutilizable - Temperatura segura de -104 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃). Apto para microondas, horno, congelador y frigorífico, disponible para múltiples usos. Límpielo con una toalla. Exquisito diseño de suculentas, los detalles son claros de un vistazo, hacen que su obra maestra esté llena de vitalidad y vitalidad
Más Vendido No. 5
Roizefar Polvo de mica - Pigmento de Resina Epoxi de 32 Colores, Tinte de Jabón Natural, Tinte en Polvo Metálico para Hacer Joyas, Bombas de Baño, Velas (5 g por Botella)
  • COLORES IMPRESIONANTES: 32 colores, entre los que se incluyen el verde dorado, el púrpura, el azul rubí, el azul marino, el azul cielo, el violeta, el rojo, el rojo rosa, el malva, el naranja, el blanco perla, el amarillo mágico, el dorado, el cobre, el marrón, el burdeos, el bronce, el gris plateado, el negro, el verde amarillo, el verde oliva, la cerceta, el violeta bronce, el lavanda, el magenta, el púrpura dorado, el azul dorado, el azul mágico azul, verde brillante y dorado.
  • ORDENADO Y CONVENIENTE: nuestro polvo de mica de resina se presenta en frascos cerrados. Es más ordenado y menos sucio que los de bolsa. También vienen con 2 cucharas para dispensar fácilmente el polvo. Las pinturas de polvo de mica con purpurina también vienen con 1 pincel, 2 guantes desechables y 2 mini cucharas.
  • COLORES OPACOS :A diferencia de los pigmentos líquidos, nuestro polvo de mica para ceras fundidas tiene un efecto cubriente. Además, está muy concentrado, por lo que sólo se necesita un poco para conseguir un gran efecto. Estos colores se pueden utilizar individualmente o mezclados con otros colores para conseguir el color que prefieras.
OfertaMás Vendido No. 6
Waysroma Pigmentos para Resina Epoxi 100g, Blanco Polvo de Mica Metálico Natural para Manualidades, Pintura, Jabón, Bombas de Baño, Slime, Velas, Joyería, Cosmético, Arte de Uñas
  • ✨GRAN CAPACIDAD✨---La capacidad de la mica de polvo es de 100 g, que se sella y almacena en una bolsa con cremallera. No solo satisface sus necesidades de uso de muchas veces, sino que también evita la fuga y el deterioro del polvo. (Después de recibir, la pequeña cantidad de polvo en el sello de la bolsa es causada por la producción, no causada por fugas y no afecta el uso del producto).
  • ✨COLOR RICO✨---En comparación con los pigmentos liquido, los polvos mica resina epoxi mostrarán un color más intenso y proporcionarán a tus productos artesanales un aspecto brillante y de nácar que no se encuentra en otros productos.
  • ✨EXCELENTE MATERIAL✨---Colorante de mica está hecho de minerales de mica, una roca en polvo de colores naturales, con alto poder cubriente y durabilidad, no tóxico y no irritante. Seguro para la piel y fácil de lavar con desinfectante de manos o jabón.
Más Vendido No. 7
Cinco 90 piezas flores reales y hojas prensadas secas pétalos naturales secos para vela resina joyería jabón colgante para uñas caso teléfono artesanía (azul, púrpura, rosa, verde)
203 Opiniones
Cinco 90 piezas flores reales y hojas prensadas secas pétalos naturales secos para vela resina joyería jabón colgante para uñas caso teléfono artesanía (azul, púrpura, rosa, verde)
  • Juego de flores secas a juego – El paquete incluye 2 paquetes de flores secas en azul y morado y 1 paquete de hojas secas naturales, para un total de 90 piezas diferentes de flores y hojas y 1 pieza de pinzas curvas.
  • Material natural de hojas de flores reales. Hecho de flores reales y hojas de las estaciones, de estilo natural y muy colorido para cualquier trabajo de bricolaje.
  • Embalaje al vacío: todas estas flores naturales reales prensadas se secan y sellan herméticamente para mantener sus colores y formas brillantes para proporcionar una buena protección durante el envío.
Más Vendido No. 8
Cozlly Molde para Portavelas, 2 Piezas Moldes Hormigón Portavelas con Tapa, Círculo Portavelas Silicona, Fundición Velas Macetas, para Macetas, Velas Perfumadas, Fundición de Resina DIY
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestros moldes de resina están hechos de silicona de alta calidad, suave y fácil de desmoldar. Puede agregar láminas de oro, purpurina, flores secas, pequeñas joyas o adornos a los moldes de silicona para crear sus propias artesanías DIY únicas.
  • 【Modo de uso】 Estos moldes de silicona son adecuados para principiantes y adultos. Solo tiene que verter la resina en un vaso medidor, luego revolver lentamente para liberar las burbujas. Luego, viértala en el molde y espere a que tome forma antes de sacarla.
  • 【Reutilizable】 Los moldes de silicona son reutilizables. Después de usarlos, simplemente límpielos y guárdelos en un lugar seco. Un conjunto de moldes puede crear muchos recipientes de almacenamiento.
Más Vendido No. 9
Ruzister 50 flores secas pequeñas para respirar, color blanco y delicado, para hacer velas de resina, joyas, arte de uñas, manualidades, 50 unidades
  • Recibirás un juego de 50 flores blancas secas prensadas en seco.
  • Las flores secas para manualidades están hechas de flores naturales reales, prensadas cuidadosamente deshidratadas y secadas para mantener su forma y color originales. Las decoraciones de flores secas son ecológicas y fáciles de usar sin preocuparse por la luz solar, el agua o la poda.
  • Las flores secas de Gypsophila tienen un color blanco y delicado, lo que le da un toque de elegancia y romance. Las flores prensadas son duraderas y conservan su belleza natural durante mucho tiempo. Puedes doblarlos y darles forma a tu gusto para crear tus propias creaciones.
Más Vendido No. 10
50g Polvo de Mica Metálico Natural Pigmento de Colorante Resina Epoxi,para Manualidades Pintura Jabón Bombas de Baño Slime Velas Cosmético Arte de Uñas (Negro)
  • Lista de empaque: Recibirá un polvo de mica negra de 50 g, que tiene capacidad suficiente para proyectos de casi cualquier tamaño y uso a largo plazo para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Material de alta calidad: pigmento en polvo de resina epoxi, natural, seguro, altamente concentrado, suave y agradable para la piel, con alto poder cubriente y durabilidad. El polvo de mica tiene colores brillantes, se mezcla y disuelve fácilmente y no se apelmaza. El polvo de mica de diferentes colores se puede mezclar bien para crear nuevos colores.
  • COLOR RICO: En comparación con los pigmentos líquidos, el polvo de mica epoxi ofrece un color más rico, un brillo y una estructura uniformes, y le da a sus productos artesanales un aspecto nacarado brillante que no encontrará en ningún otro lugar.
Más Vendido No. 11
Set de 2 angelitos para Colgar con Velas de Resina Pintados a Mano 6x6x17 cm
  • Set de 2 angelitos para colgar
  • Rojo, verde y dorado
  • Medidas: 6x6x17 cm
Más Vendido No. 12
VIPNAJI Polvo de Mica - 24 Colores × 15g Pigmento de Resina Epoxi, Tinte metálico para hacer joyas, Jabón natural, Vela, bombas de baño, Slime, Arte Uñas etc
  • 【Opciones de Colores Vibrantes】: Nuestro kit de polvo de mica de 24 colores incluye 24 colores de pigmento resina epoxi: vino rojo, negro, rosa roja, púrpura, blanco, sandía, melocotón, rosado, marrón rojo, rojo violáceo, amarillo,dorado,rojo dorado, amarillo mágico, azul verde, naranja, bronce, azul oscuro, azul claro, azul, verde , verde negruzco, café, gris plata. Con 2 cucharadas
  • 【Material de Seguro】: Colorante de mica en polvo , Polvos de mica natural de grado cosméticohecho de rocas de colores naturales. No tóxico y no irritante, fácilmente soluble en agua y fácil de limpiar, y seguro para la piel.
  • 【Facil de Usar】: Nuestro polvo de mica viene en botellas selladas, es más ordenado y menos desordenado. También vienen con 2 cucharadas para sacar el polvo cómodamente,La colocación con la cuchara puede controlar mejor la cantidad de dosis.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»df4e59adg7″]

¿Qué velas de resina comprar?

Ajustes