Saltar al contenido

velas para prosperidad

💒 Home » velas para prosperidad

Si antes de comprar quieres saber cuales son l@s mejores velas para prosperidad te lo voy a poner fácil, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más vendidos, en el que podrás elegir entre la fabricación y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Velón Prosperidad Abrecaminos
  • Velón Prosperidad, Riqueza y Trabajo
  • Velón artesano perfumado con aroma a canela y naranja
  • Iluminación suave
Más Vendido No. 2
ME HECHIZAS TU® Ritual Mágico Buena Suerte y Prosperidad Días 11 y 22 | Velas de Miel Grandes 100% NATURAL Cera Pura de Abeja - El Pack contiene (4 Velas - 13,7 cm x 2,80 cm aprox.) + 2 Palo Santo.
  • 🌍 NATURAL Y ECOLÓGICO: Nuestras velas de cera de abeja natural son perfectas para quienes buscan una opción sostenible. Hechas con cera pura de abeja, estas velas emiten una luz cálida y un dulce aroma a miel, creando un ambiente acogedor en cualquier espacio.
  • 🕯️ ESPECIAL PARA RITUALES DE ABUNDANCIA Y ENDULZAMIENTO: Este pack incluye velas de miel símbolo de abundancia y dulzura, ideales para prácticas espirituales y de esoterismo para los días 11 y 22. Su llama pura y natural potencia tus intenciones, ayudando a limpiar la energía a atraer suerte y abundancia económica, también las puedes utilizar para endulzar el ambiente de tu hogar si lo notas cargado de tensiones.
  • ❤️ KIT PARA RITUAL DE PROSPERIDAD: Te invitamos a realizar un sencillo pero poderoso ritual de abundancia cada mes en los días maestros. Deja que la luz de las velas sea un faro que atraiga el éxito, la properidad y la plenitud en tu vida.
Más Vendido No. 3
LAMARE Velón de las Potencias - Velón de los Arcángeles - 100% Artesanal - 1unidad - Abre Las 7 Puertas de la espiritualidad y supera tus obstáculos
  • ✅ El velón de oración de las potencias representa Fuerza, Armonía, Buena Suerte, Unión, Protección, Bienestar y la Prosperidad. Con el velón puedes ganar paz, amor, sabiduría y prosperidad.
  • ✅ VELA RITUALIZADA Las fuerzas espirituales del universo atraído por la Vela Ritualizada de las potencias le ayudarán a abrir puertas y caminos.
  • ✅ FUERZA VITAL Y CONEXIÓN CON EL UNIVERSO: La energía espiritual atiende a los niveles superiores de la mente, que nos conecta con la mente universal y con el alma. Aumentar la energía positiva conectando con su fuerza vital nos acerca a la Luz.
Más Vendido No. 4
Vela Arrasa Todo elimina malas vibraciones, mal de ojo, purificadora y protectora contra las malas energías
  • Elimina obstáculos: La vela Arrasa con todo tiene la propiedad de eliminar cualquier tipo de obstáculo que se interponga en tu camino, ya sean bloqueos emocionales, energéticos, materiales, entre otros.
  • Protección: Esta vela te brinda protección contra enemigos, malas energías y situaciones adversas que puedan afectarte.
  • Purificación: Ayuda a purificar tu aura y tu hogar, eliminando las energías negativas y atrayendo la positividad.
OfertaMás Vendido No. 5
DORAZEN Velón Herboreo San Onofre para Dinero y Trabajo - Ritual de abundancia y Prosperidad - Las Velas de Mariano
  • 🧿De San Onofre se dice que andaba desnudo, cubierto por sus cabellos y su barba, y que se alimentaba de agua, hojas y semillas que iba encontrando. La historia de San Onofre dice que recibía pan y vino de manos de los ángeles, por eso se le atribuye el don de ayudar a las personas que desean conseguir empleo, a los que quieren una casa propia y a los que necesitan mejorar en su trabajo y prosperar.
  • INSTRUCCIONES: 🪬Saque el velón de la funda. Forre un plato amplio y llano con papel de aluminio, ya que lo usaremos como soporte para el ritual. Tome el velón entre sus manos y sosténgalo a la altura del ombligo, con la mecha apuntando hacia el frente. A continuación, con los ojos cerrados centre su mente en el propósito o petición que vaya a realizar, hágalo con firmeza y seguridad.
  • ✨Ahora puede encender el velón, preferiblemente con una cerilla de madera. En voz baja pero audible pronuncie la oración escrita en la estampa del velón. No mover ni apagar el ritual una vez iniciado y dejar que la llama se extinga por sí sola. Una vez terminado deshacerse de los restos de cera, como norma general tirarlos a la basura, pero nunca dentro del hogar.
Más Vendido No. 6
Velón de Petición de la Riqueza Ritual para Atraer Dinero a Casa Negocio Vela Abundancia
  • Velón ritualizado para petición de la riqueza con oración, trayendo abundancia, prosperidad y dinero a tu vida.
  • Te ayudará a obtener dinero rápidamente si tu economía no va todo lo bien que deseas o quieres tener ingresos extras atrayendo la energía de la riqueza.
  • Este velón te ayudará a que tu bienestar económico mejore por completo, resolviendo los problemas económicos del hogar o el negocio.
Más Vendido No. 8
Aromasenses.- Velas Artesanales (2 cm x 20 cm) 3 Unidades (Velas de Sal, Ruda y Laurel)
  • CONTENIDO: Caja de cartón reciclado con 3 velas de Sal, Ruda y Laurel.
  • DIMENSIONES: Cada vela tiene un tamaño de 2 cm de diámetro x 20 cm de altura.
  • CARACTERISTICAS: Las velas de sal, ruda y laurel son una variante de las velas de sal y ruda, que se utilizan para limpiar y proteger el ambiente. Al incorporar el laurel, se busca atraer la prosperidad y la abundancia. Las hojas de laurel se incorporan en la fabricación de estas velas. El laurel se asocia con la prosperidad y la abundancia, y se cree que su energía ayuda a atraer estas cualidades al espacio.
Más Vendido No. 9
Ritual con Velón Abre Caminos 7 Potencias Doble Carga con Sal para el Dinero, Salud, Trabajo, protección de Enemigos... Velón Ritualizado, Incienso, Polvos esotericos preparados y pergamino.
  • Ritual Abre caminos 7 Potencias para el dinero, salud, trabajo, para la protección de enemigos, generador de fuerza; armonia prosperidad y paz, ayuda a potenciar todo tipo de rituales y deseos
  • Este ritual se puede realizar los dias miercoles, jueves y domingo
  • El ritual esta compuesto por Velón 7 Potencias de Sal Doble Carga.
Más Vendido No. 11
,"Velón de las 7 Potencias: Poder, Protección y Prosperidad para tu Hogar", Abre Camino, 7 Potencias,(Velón 7 potencias)
  • VELA 7 potencias RITUALIZADA: Las fuerzas espirituales del universo atraído por la Vela Ritualizada le ayudarán a abrir puertas y caminos. HECHIZOS Y PETICIONES: Los 7 colores de la Vela Esotérica permiten realizar todos los hechizos, peticiones y conjuros de magia blanca.
  • Tome las siguientes precauciones: Evite quemarse al encenderlo, colóquelo siempre sobre una superficie no inflamable. Mantenga el velón alejado de cortinas, alfombras u otros objetos inflamables. Evite encenderlo en áreas con corrientes de aire, asegúrese de que no esté al alcance de niños ni de mascotas. Tenga en cuenta que el fuego consume oxígeno, por lo que si enciende varios velones en un espacio pequeño, además de las precauciones ya dichas considere también el riesgo de asfixia.
  • Velón 7 potencias , Vela siete Potencias, Ritual limpieza de energia, Velón 7 colores , Velones esotericos 7 potencias , Velón Rituales

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»f4d0f452ih»]

¿Qué velas para la prosperidad comprar?

Ajustes