Saltar al contenido

velas con pilas

💒 Home » velas con pilas

Si quieres comprar unos l@s mejores velas con pilas esta es tu página, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, teniendo en cuenta los artículos con más calidad y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
Nutabevr 24 piezas LED Velas Artificiales realistas a Pilas, sin llama pilas incluidas, velas eléctricas con luz parpadeante, para bodas, fiestas, vacaciones, decoración del hogar al aire libre
  • Seguro de usar: las luces de té LED sin llama que funcionan con batería se pueden usar de manera segura en linternas al aire libre, candelabros o tarros de albañilería, etc., no necesita limpiar el aceite de cera que gotea ni preocuparse por quedarse dormido sin apagar las velas. Sin goteo de cera, sin humo, sin olor, muy seguro para niños, ancianos y mascotas.
  • Atmósfera acogedora: las luces de té LED sin llama imitan el aspecto y la llama de una vela real, con una luz amarilla suave y brillante y efectos parpadeantes, creando un ambiente acogedor y cálido para la mesa, cualquier habitación de su hogar o para una cena al aire libre.
  • Excelente calidad: la vela LED sin llama tiene una apariencia de marfil y una cálida luz amarilla, parpadea como una vela real, 3,5 cm de diámetro y 4 cm de altura, más grande que las velas tradicionales, más adecuada para varios portavelas.
Más Vendido No. 2
ILEEDear Velas LED, Velas led efecto llama, Pack de 3 Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de pilas para Decoración, Bodas, Navidad
  • 【Velas LED】 3 velas LED sin llama de color marfil (tamaño: Φ 7,5 cm x H 10 cm / 12,5 cm / 15 cm), 1 mando a distancia, El candelabro está hecho de cera de parafina, pero no hay mecha encendida, humo ni goteo de cera. Son perfectos para lugares como librerías y dormitorios.
  • 【Velas LED con función de temporizador】 el modo de temporizador se puede configurar en 2 horas, 4 horas, 6 horas, 8 horas y abrirse y cerrarse a la misma hora todos los días, función de temporizador (encendido / apagado automático), 2 modos (parpadeando como Vela real; luz estable) y brillo regulable para interior y exterior.
  • 【Velas Decorativas Grandes】 Cada vela funciona con 3 pilas AAA (R03) (no incluidas), la duración prevista de la pila es de aproximadamente 250 horas (se requiere pila de alta calidad), Estas velas danzantes son tan realistas que prácticamente no se distinguen de las tradicionales velas encendidas.
Más Vendido No. 3
furein Velas LED DE Cera AUTÉNTICA, con Llama LED, 3 tamaños, Color Natural de la Cera, decoración hogar, Restaurante, Oficina, despacho, Ambiente romántico y cálido, sin Llama Real, Segura (10x7cm)
  • Siempre te ha gustado ese toque cálido en tu hogar, oficina, restaurante, y romántico en ocasiones especiales, pero sin tener que estar pendiente ni preocupado de si se prende algo por accidente, producido por un niño o tu mascota, o se derrama la cera sobre tus muebles.
  • Con las VELAS LED conseguirás el mismo efecto visual que las reales, ¡ya que LA CERA ES ORIGINAL, NATURAL!, no son de plástico.
  • La llama led tiene efecto de parpadeo, simulando muy bien a las llamas naturales.
Más Vendido No. 4
IGUGI Velas de té LED,Juego de 36 Velas LED sin llama,LED Velas sin llama,Luces de té LED sin llama para Bodas,Fiestas,Festivales,Decoraciones de Navidad Velas Eléctricas con Luz Parpadeante
  • 💡【Paquete De Velas de LED sin Llama】El Velas LED Sin Fuego velas de té paquete incluye 36 Velas de té LED sin llama con un diámetro de 3.8 cm y una altura de 3.5 cm.Las baterías están incluidas y preinstaladas.Nuestras velas electrónicas no incluyen temporizador, pero se pueden cronometrar, al encenderlas se apagarán automáticamente al cabo de 6 horas, no es necesario apagarlas manualmente.
  • ⚡【Batería De Duración Ultralarga】Cada vela de té LED funciona con una batería de tipo botón,que se puede reemplazar fácilmente de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta en la parte inferior.Cada vela electrónica puede durar varios días,lo que garantiza que las velas de té sigan funcionando incluso durante las vacaciones.
  • 🕯【Impresionante Diseño De Simulación】Las velas de té imitan la apariencia derretida y la mecha encendida de una vela de té real.Hechas de materiales seguros y de alta calidad para brindarle los efectos más realistas sin humo,olores y otras sustancias nocivas,brindándole la mejor experiencia.
Más Vendido No. 5
Idena 408998 - Velas de té LED, 4 piezas, velas eléctricas con luz parpadeante, pilas incluidas, decoración para bodas, fiestas, Navidad, Pascua, como luz de ambiente
  • Juego de 4 velas de té blancas, con interruptor de encendido/apagado en la parte inferior, incluye 4 pilas CR2032, fáciles de cambiar, ahorro de energía, diámetro aprox. 3,8 cm, altura aprox. 4,5 cm, adecuado para uso en interiores
  • Las luces LED parpadean en un patrón de llama amarilla realista como una vela real
  • Se acabó el peligro del fuego abierto, sin humo, sin olor desagradable, seguro para hogares con niños, mascotas y personas mayores
Más Vendido No. 6
Paquete de 50 luces de té LED sin llama velas de té con pilas falsas 100 horas para bodas, fiestas, vacaciones, decoración del hogar al aire libre (blanco cálido)
  • Cálidas y románticas: estas velas LED parpadeantes sin llama pueden crear un ambiente cálido y romántico y se pueden utilizar ampliamente para decorar el hogar, bares, hoteles, fiestas, cumpleaños, vacaciones, bodas u otras ocasiones.
  • Totalmente seguras: estas velas de té LED se pueden utilizar sin tener que preocuparse por la llama, absolutamente sin peligros de incendio o riesgos de quemadura, seguras para familias, niños y mascotas.
  • Fácil de usar: interruptor de encendido/apagado para una fácil operación. Las velas de té falsas eléctricas vienen con pilas CR2032 que tienen más de 200 horas de tiempo de luz y se pueden reemplazar fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior.
Más Vendido No. 7
FAEFTY Vela Eléctrica, Velas LED sin Llama, Velas Led sin Pilas Largo para Navidad/Cumpleaños/Día de Todos los Santos/la Asunción/Cena a la Luz de las Velas, 6 piezas
  • ⭐【VELAS LED】El efecto de la llama de la vela es simular una vela real, bailando con el viento, parpadeando y balanceándose, brindando la atmósfera más cálida, casi indistinguible de las velas encendidas tradicionales, y se puede combinar con portavelas cuyo diámetro de boca es de aproximadamente 2.1 cm/0,8 pulgadas
  • ⭐【CREA UNA ATMÓSFERA】Es la decoración de velas ideal para conciertos a la luz de las velas, cenas a la luz de las velas, fiestas de cumpleaños, Navidad, Día de Todos los Santos, Asunción, etc. No importa qué tipo de escena, la cálida luz de las velas brillará en tu corazón, creando una imagen cálida y romántica.
  • ⭐【SEGURO Y LIBRE DE OLORES】Nuestra idea principal es poner a los clientes primero, por lo que nuestras velas largas no producen humo ni llamas cuando están en uso, ya sea que tenga personas mayores, niños o mascotas cerca de su hogar, puede usarlo con confianza. no producen el olor acre de las velas reales cuando se queman.
Más Vendido No. 8
WRalwaysLX Velas de plástico sin llama para exteriores e interiores, velas parpadeantes LED que cambian de color con control remoto y temporizador, 3 unidades, utilizadas por 3 pilas AAA(amarillo)
  • Para uso en exteriores e interiores: ideal para exteriores sin cera que se derrita, para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar en climas cálidos/bajo el sol, y diseñado para soportar la lluvia ligera pero no la lluvia fuerte.
  • Control remoto y juego de temporizador: velas de resina resistente a la intemperie que cambian de color, control de brillo ajustable, ajuste de temporizador, una vez que el temporizador está configurado, la vela se apagará después de 4/8 horas.
  • Velas sin llama: la luz es creada por LED, sin riesgo de incendio, sin humo y sin ensuciar la cera. Seguro de usar alrededor de niños y mascotas, velas LED sin fuego real, nunca te preocupes por accidentes relacionados con el fuego.
Más Vendido No. 9
24 velas votivas sin llama, LED parpadeantes de 5 cm, funciona con pilas/velas eléctricas parpadeantes a granel velas artificiales, bodas, fiestas, festivales, Navidad, pilas incluidas
  • Calidad prémium: las velas de té con pilas son ideales para Navidad, iglesia, bodas románticas, decoración de mesa, Halloween, decoraciones de cumpleaños, etc.
  • 24 baterías de larga duración incluidas: un paquete de 24 velas LED votivas parpadeantes con batería incluida e instalada, listas para usar y fáciles de encender o apagar con un interruptor deslizante.
  • Seguro para interiores y exteriores: estas velas de té LED parpadeantes sin llama son seguras de usar en linternas exteriores o tarros de albañilería, y se pueden utilizar sin tener que preocuparte por la llama, absolutamente sin riesgos de incendio o riesgos de quemaduras, seguras para familias con mascotas o niños.
Más Vendido No. 10
Velas LED Parpadeo Sin Llama 12 Velas Eléctrica a Batería para Decoracion Fiesta Boda, Navidad y Hogar - Luz Cálida
  • ★ CANTIDAD EXTRA ★ Obtendrá 12 velas LED sin llama. Material principal: plástico marfil. Color de la luz: blanco cálido. Tamaño: 1 vela mide 5,5 cm x 4,3 cm.
  • ★ AMPLIA GAMA DE USOS ★ Las velas sin llama son ideales para cualquier tipo de evento. Pueden utilizarse como luces de ambiente, luces nocturnas. Son decoraciones perfectas para Halloween, Navidad, bodas, aniversarios, etc.
  • ★ LLAMA REALISTA ★ Al igual que las velas tradicionales de color marfil, la llama realista parpadea suave y suavemente, creando un ambiente calmado y relajante.
Más Vendido No. 11
Nestling Velas LED,Vela LED Efecto Llama,Vela de Vidrio Realista Efecto Alimentado por Batería Móvil,con Control Remoto Temporizador,Decoración Para Navidad,Pascua,Fiestas,Bodas,Cumpleaños
  • 🎇Efecto Realista de Llama: El exterior está hecho de vidrio de alta calidad, transparente y limpio,El interior está hecho de auténtica cera de color crema. Simulación de luz de velas de llamas reales, mechas de iluminación parecen reales, efectos de iluminación natural y realista, hermoso y brumoso.
  • 🕎Temporizador Remoto: Fácil de ajustar el tiempo de temporización, el modo de iluminación y ajustar el brillo. Con temporizador de 2/4/6/8 horas y modos estático/intermitente para elegir, puede controlarlo a distancia sin importar dónde se encuentre en la habitación.
  • 🎅Seguro y Práctico: Cada velas con pilas funciona con 2 pilas AA (no incluidas), sin humo ni fuego, sin calor ni goteo de cera. Evita el riesgo de incendios y es seguro para niños y mascotas. Se puede combinar con diferentes candelabros para decorar fácilmente.
Más Vendido No. 12
Velas led,Velas de té LED 24Pack
  • Velas led: encendidas continuamente durante mucho tiempo.
  • Lámparas de té led: velas de batería, sin riesgo de incendio.
  • Velas sin llamas: velas más seguras sin humo y gotas de cera.

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»e415228dyo»]

¿Qué velas de pila comprar?

Ajustes