Saltar al contenido

velas con pétalos

💒 Home » velas con pétalos

Si antes de comprar quieres ver los mejores tipos y modelos de l@s mejores velas con pétalos hay algo que te quiero mostrar, hemos diseñado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que tienen mejor relación calidad precio, basándonos en la durabilidad del producto y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Kit Romántico de Velas y Pétalos. 50 Velas en Forma de Corazón + 1000 Pétalos de Rosa Roja de Seda + 5 Globos Corazón Rojo - Decoración para Bodas, San Valentín y Compromiso
  • ❤️ DELUXE SET ❤️ El kit romántico de Jonami tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable. Encontrará un total de 1055 piezas, incluidas 50 velas en forma de corazón rojo, 1000 pétalos de seda roja y 5 globos de aluminio en forma de corazón rojo.
  • ❤️ PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES ROMÁNTICAS ❤️ Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta. Una manera simple de agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín.
  • ❤️ CALIDAD SUPERIOR ❤️ Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxico. No se desvanecerán del sol ni del líquido. Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
Más Vendido No. 2
Mudder 12 Velas de Té LED Formas de Corazón Velas LED de Amor con 200 Pétalos de Rosa de Seda Pétalos Artificiales de Dispersión de Niña para Día de San Valentín (Pétalo Rojo Oscuro, Luz Amarilla)
  • Cantidad adecuada: obtendrá 200 pétalos de rosa de seda realistas y hermosos y 12 velas LED en forma de corazón, cantidad adecuada para que pueda crear su propio entorno romántico y pasar una noche maravillosa con su amada
  • Vela candelita LED en forma de corazón: nuestras románticas velas candelitas están diseñadas en forma de corazón, son hermosas y de buen sustituto de la vela real; Candelita en forma de corazón con pétalos de rosa de color rojo oscuro y luz brillante que puede brindarle un ambiente romántico
  • Diseñado para tu día especial: nuestra vela de amor romántico y pétalos de flores artificiales son aptos para bodas, tu noche romántica, despedidas de soltera, decoración de propuestas, San Valentín o cualquier otro momento y evento especial; Úselos para decorar el hogar, el centro de mesa, el pastel de bodas, el pasillo, el hotel y la cocina, solicitando que los invitados lancen o que la niña sostenga la canasta de flores
Más Vendido No. 3
Sumind 1000 Piezas Pétalos de Rosa Falsos Artificiales y 24 Velas LED sin Llama en Forma de Corazón Velas LED de Amor Romántico para Romántico Aniversario Bodas Día de San Valentín
  • Cantidad adecuada: obtendrá 1000 piezas de hermosos pétalos de rosas artificiales falsos y 24 velas LED en forma de corazón, cantidad adecuada para que pueda crear su propio entorno romántico y pasar una noche agradable con su amante
  • Vela candelita LED en forma de corazón: nuestras velas candelitas románticas están diseñadas en forma de corazón, son realistas, hermosas y el sustituto ideal de la vela real, forma de corazón con luz brillante y pétalos de rosa, fácilmente para que usted cree un ambiente romántico
  • Diseñado para tu día romántico: nuestra vela LED de amor romántico y pétalos de flores artificiales son adecuados para bodas, tu noche romántica, despedidas de soltera, decoración de propuestas, San Valentín o cualquier otro momento y evento importante; Úselos para decorar el hogar, centro de mesa, pastel de bodas, pasillo, hotel y cocina, invitando a sus invitados y llevándolos muy felices
OfertaMás Vendido No. 4
Velas de Té LED Formas de Corazón, Velas LED sin Llama en Forma de Corazón, 12 Piezas Velas LED y 200 Piezas Pétalos de Rosa Falsos Artificiales -para Romántico Aniversario Bodas Día de San Valentín
  • Velas LED de Amor Romántico: Recibirás 200 piezas de hermosos y realistas pétalos de rosa de seda y 12 piezas de velas LED en forma de corazón. Cantidad suficiente para crear tu propio ambiente romántico y pasar una buena noche con tu ser querido.
  • Luz de té Amor Romántico: 200 piezas de pétalos de rosa no tejidos, suaves, delicados y reales, como congelados por la naturaleza, cada trozo de pétalos de rosa presenta cuidadosamente la textura y el color de los pétalos. Estos pétalos de rosa se pueden utilizar en diferentes escenarios como: en la cama, en la bañera o en el suelo para que tus momentos románticos sean aún más especiales.
  • Velas Sin Llama: Las velas de té LED en forma de corazón utilizan luces LED bien diseñadas para crear un efecto de luz de vela cálido y suave. Como no tiene que preocuparse por el fuego, estas velas de té LED ofrecen opciones de iluminación seguras que le permiten concentrarse en disfrutar del ambiente romántico sin preocuparse por la seguridad.
OfertaMás Vendido No. 5
DASIAUTOEM Romántico de Velas y Pétalos,1000 Piezas Pétalos de Rosa, 50 Velas en Forma de Corazón y 10 Globos Corazón Rojo,1 Globos en Forma de Amor para San Valentín Decoración Bodas Fiestas Proponer
  • 🎈 Set de Decoracion Romantica:Incluye 1 globos en forma de amor, 1000 pétalos de rosa, 50 velas de té rojas con forma de corazón, 10 globos rojos con forma de corazón. llena todo tu espacio con estas decoraciones colgantes de corazón. El kit romántico de DASIAUTOEM tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • 🎈 Románticas Decoraciones de Bodas:Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta, agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín. ¡Deja que los románticos pétalos de rosa te lleven a ti y a tu amante a pasar una velada romántica!
  • 🎈 AplicacióN Amplia:Decoración ideal para muchas ocasiones.Accesorios y decoraciones de fiesta perfectos para un ambiente romántico y festivo para bodas, cumpleaños, bautizos, Día de San Valentín, celebración de aniversario, compromiso, despedida de soltera, fiestas de compromiso, etc.
Más Vendido No. 6
your castle Juego de 2 velas de bolas de rosa con relieve de rosa, velas decorativas perfumadas en rosa en caja de regalo, 4,5 x 4 cm
  • Sumérgete en el mundo del romance y la elegancia con nuestra vela perfumada de pétalos de rosa en forma de bola, presentada en una bonita caja de regalo.
  • Cada una de nuestras velas se caracteriza por un impresionante relieve de rosas que captura el amor y la belleza de la naturaleza. El diseño detallado le da a la vela un aspecto lujoso y de alta calidad.
  • Enciende nuestra vela de pétalos de rosa para crear un ambiente romántico y relajante en tu hogar. También es un regalo perfecto para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas y aniversarios.
Más Vendido No. 7
your castle Juego de 2 velas de bolas de rosa con relieve de rosa, velas decorativas perfumadas en rojo en caja de regalo, 4,5 x 4 cm
  • Sumérgete en el mundo del romance y la elegancia con nuestra vela perfumada de pétalos de rosa en forma de bola, presentada en una bonita caja de regalo.
  • Cada una de nuestras velas se caracteriza por un impresionante relieve de rosas que captura el amor y la belleza de la naturaleza. El diseño detallado le da a la vela un aspecto lujoso y de alta calidad.
  • Enciende nuestra vela de pétalos de rosa para crear un ambiente romántico y relajante en tu hogar. También es un regalo perfecto para ocasiones especiales como cumpleaños, bodas y aniversarios.
Más Vendido No. 8
ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Pétalos de Rosa + 50 Rojo Velas en Forma de Corazón + 10 Foil Globos Corazón Rojo Decoración para San Valentín, Aniversario, Compromiso, Propuesta
  • ❤️Set de Decoracion Romantica: Incluye 10 globos en forma de corazón rojo de mylar, 50 candelitas de velas de amor, 1000 paquetes de pétalos de rosa artificiales. El kit romántico de ASANMU tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • ❤️Decoraciones de San Valentín: ¡Su corazón se saltará un latido cuando vea este dosel de globos! Velas sin humo, estas velas crean una sensación romántica. Los pétalos de rosa falsos son perfectos para una noche romántica.¡Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto de San Valentín para él y para ella!
  • ❤️Calidad Excelente: Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxicos. No se desvanecerá del sol ni del líquido. Se ve muy realista y lo hace un gran acento para tu fiesta o boda.
Más Vendido No. 9
20 Paquetes Confeti De Boda Natural, Confeti De Pétalos De Rosa Biodegradable, Conos Boda Flores, Pétalos de Rosa Secos para Decoración Fiesta Boda
  • [20 confeti de boda] - Recibirás 20 paquetes de confeti de boda. Cada paquete pesa aproximadamente de 10 a 12 gramos, bellamente empaquetado y fácil de usar. Hay suficiente para su uso. Crea un ambiente festivo para la decoración de tu boda, cumpleaños o fiesta temática.
  • [Materiales de alta calidad] - nuestro confeti de flores está hecho de pétalos de rosa, recién horneados y sin ingredientes artificiales. Natural, respetuoso con el medio ambiente, sin colorantes ni conservantes y biodegradable.
  • [Colores ligeramente perfumados y brillantes] - nuestroConfeti De Boda Natural emana una ligera fragancia a rosas. Brillantemente coloreado con un aspecto digno y elegante. Una maravillosa adición a su fiesta o boda.
Más Vendido No. 10
(12 unidades) Velas eléctricas LED sin llama Luces de té, incluidas (300 piezas) Pétalos de rosa artificiales falsos y tiras de luces LED de 600 cm, para decoraciones románticas
  • ONE STOP: Este es un paquete de valor que incluye tres elementos esenciales para una sorpresa romántica: velas, pétalos de rosa y luces centelleantes. Le ahorró la molestia de comprarlos por separado. Baterias incluidas. Listo para usar.
  • ROMÁNTICO: Los pétalos están perfumados, para asegurar que el momento importante no solo se vea sino que huela bien en su memoria. Las velas de aspecto realista emiten luces hermosas y de tonos naturales que calientan los corazones. Las tiras de luces, ya sea fijas o parpadeantes, animan la noche de una manera linda. Se ven sus esfuerzos, se aprecia el romance y se siente el amor.
  • FÁCIL DE USAR: No hay humo ni goteos de velas. Sin peligro de incendio. No hay desorden para que usted limpie. Interruptor de encendido/apagado sencillo. Las baterías incluidas proporcionan más de 100 horas de tiempo de luz para las tiras de luces LED y más de 20 horas para las velas. Las tiras de luces LED se pueden configurar en uno de los tres modos: constante, parpadeo rápido o parpadeo lento.
Más Vendido No. 11
Decoración San Valentín Globos 1000 Pétalos de Rosa Artificiales 50 Velas Corazón Rojo 20 Globos Rojos Corazon Globos LOVE para Bodas Aniversario Nupcial Cumpleaños Decoración
541 Opiniones
Decoración San Valentín Globos 1000 Pétalos de Rosa Artificiales 50 Velas Corazón Rojo 20 Globos Rojos Corazon Globos LOVE para Bodas Aniversario Nupcial Cumpleaños Decoración
  • ❤ Kit romántico de velas y pétalos: día tras día, la vida siempre es aburrida y rápida. En el día de San Valentín, sorprende a tu ser querido con el ambiente romántico creado por globos de velas y pétalos. El set romántico día de San Valentín tiene todo lo necesario para que tu día especial sea diferente e inolvidable.
  • ❤ Juego de decoración romántica para el día de San Valentín: el paquete incluye 50 velas de amor, 1 globo de lámina LOVE, 1 paquete de pancartas colgantes de corazones, 20 globos de látex rojos en forma de corazón, 1000 paquetes de pétalos de rosas artificiales. La combinación perfecta hace que el Día de San Valentín sea perfecto para ti y tu amada.
  • ❤ Lleva a tus seres queridos al paraíso del amor: llena los globos de lámina LOVE y el globo con forma de corazón con aire o helio, colgándolos y la pancarta con forma de corazón en los techos o paredes. Extienda los pétalos y la vela en el suelo, escritorio, cama. Estas herramientas de amor convertirán tu espacio en un paraíso de amor y lo sorprenderán.
Más Vendido No. 12
24 velas LED románticas brillantes con 1200 pétalos de rosa artificiales, decoraciones románticas para el día de San Valentín, velas LED románticas sin llama para decoración de mesa de aniversario de
  • 💖【Kit de decoración para el día de San Valentín】Recibirás 1200 pedales de rosa falsos, 24 luces LED en forma de corazón en el paquete, cantidad suficiente para satisfacer tus diversas necesidades y pasar una noche especial con tu amor.
  • Tamaño adecuado: cada pétalo de rosa roja mide aproximadamente 4,5 x 5 cm, el tamaño es similar a los pétalos reales, el tamaño de la vela de té en forma de corazón es de aproximadamente 4 cm de diámetro. Brillante como una vela real, brillante y segura, sin llama, sin desorden de cera. Velas rojas alimentadas por pilas, luces rojas que funcionan con pilas, vienen con baterías preinstaladas, fáciles de usar. Puede funcionar continuamente durante 150 horas. Las baterías se pueden reemplazar fácilmente.
  • 💖【1200 piezas de pétalos de rosa románticas】: ¿Cómo podría ser una decoración del día de San Valentín sin pétalos de rosa? Rosa de seda de poliéster de la más alta calidad. No tóxico y no se decolora por el sol o el líquido. Parece extremadamente realista. Es un gran complemento para tu fiesta de San Valentín, aniversario, boda, propuesta, confesión, noche romántica.

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»0ea3e0bt6o»]

¿Qué velas con pétalos de rosas comprar?

Ajustes