Saltar al contenido

velas con papel

💒 Home » velas con papel

Si quieres comprar l@s mejores velas con papel has llegado a buen puerto, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s más exclusivos, comparando los materiales y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Kleemeiero 30 PZS Bolsas para Velas Bolsas de Luz para Velas Bolsas de Papel Blancas Ignífugas para Velas con Corazón, Estrella y Luna Bolsas Decorativas para Velas para Boda, Navidad (26 * 15 * 9cm)
  • 【30 farolillos de papel】: este juego incluye 30 bolsas de farolillos de papel. Todas las bolsas de papel para lámparas están hechas de papel retardante de llama de 80 g de alta calidad. El papel es duradero, ignífugo y seguro. La bolsa ligera de papel tiene un hermoso patrón cortado con láser con bordes de apertura ondulados. Largo 15cm x Ancho 9cm x Alto 26cm. Proporciona una hermosa iluminación ambiental para diversas ocasiones.
  • 【Papel ignífugo de alta calidad y seguro】: la bolsa de papel para lámpara está hecha de papel ignífugo de 80 g, que es ecológico, degradable y reciclable. Ideal para usar con velas de té LED, luces de colores o velas de té con llamas. Cuando la vela se apaga, la bolsa de papel se puede plegar y reutilizar. Cuando esté en uso, la parte superior del papel del farol debe permanecer abierta.
  • 【Patrones de corte por láser】: Hay tres patrones en la bolsa de la lámpara de papel: corazón grande, estrellas y luna y sol, que están cortados con láser, tres patrones y tres estilos. Los corazones están llenos de amor, las estrellas y las lunas están llenas de sueños y el sol está lleno de esperanza. Después de colocar velas encendidas, emitirán un cálido color amarillo. La luz de las velas refleja diferentes estilos de reflejos con diferentes patrones, creando diferentes atmósferas.
Más Vendido No. 2
Lote de 100 mechas de vela para hacer velas, recubiertas con cera de soja natural, bajo humo, hilos de algodón tejidos con papel, velas de bricolaje
  • Paquete De 100 Mechas Para Hacer Velas Recubiertas Con Cera De Soja Natural, Papel De Bajo Humo, Hilos De Algodón Tejidos, Velas Diy
  • Mecha De Llama
  • Cocina
OfertaMás Vendido No. 3
Ediesi, Farolillos Voladores de Papel, 10 Unidades, 100% Biodegradables, Velas Voladoras Chinas, Farol Volador, Sky Lanterns, con Rotulador para Escribir Deseos
  • 🌌💫 FAROLILLOS VOLADORES DE CALIDAD: nuestro pack consta de 10 farolilos 100% bio, ignífugos (no prenden) de bambú y papel, sin elementos metálicos. Cada uno con un vuelo útil de entre 10 y 12 minutos, pueden alcanzar una altura de entre 1000 y 1200 metros de altura.
  • 🌌💫 CONSIGUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE: efecto visual impactante, ilumina el cielo nocturno, pide un deseo, lánzalo en pareja, con amigos o en familia, ideal para bodas, nochevieja, semana santa, graduaciones, aniversarios, san valentín, hogueras, acampadas, cumpleaños, ceremonias y cualquier tipo de fiesta.
  • 🌌💫 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: al contrario que otros muchos farolillos convencionales, los farolillos Ediesi son 100% Biodegradables, podrás lanzarlo con la conciencia tranquila ya que no contaminan nada el medio ambiente.biente.
Más Vendido No. 4
Farolillos de papel de 15 farolillos, farolillos de papel blanco, farolillos redondos, farolillos de papel para decorar lámparas de decoración
  • El paquete incluye: recibirás 15 piezas de linternas en 5 tamaños diferentes, 3 piezas de 10 cm, 3 piezas de 15 cm, 3 piezas de 20 cm, 3 piezas de 25 cm. ), 3 piezas de 12"" (30 cm).
  • Material del producto: nuestras linternas están hechas de papel de seda de primera calidad, los clips están hechos de metal, son livianos, resistentes y reutilizables, no son fáciles de romper, suficientes para satisfacer sus necesidades decorativas diarias o festivas.
  • Decoración perfecta: puede insertar lámparas LED en las linternas para iluminarlas por la noche, adecuadas para colgar en casa como decoración para que su hogar luzca más elegante.
Más Vendido No. 5
24 pieza Bolsas para Velas, Linternas de Papel Bolsas con Diseño de Corazón de Fuegos Artificiales de Estrella y Luna, Bolsas Decorativas para Velas para Partido y Decor de la Boda
  • Cantidad: el paquete incluye 24 bolsas de velas de té sin llama, con 3 patrones diferentes: forma de corazón, luna estrella, fuegos artificiales; 8 piezas de cada patrón, cantidad suficiente para satisfacer las demandas de decoración de su festival.
  • Resistente al fuego: las bolsas para velas están hechas de material de papel ignífugo seguro y de alta calidad, duradero y reutilizable, un revestimiento ignífugo puede ayudarlo a usar tanto las luces LED como las velas de llama tradicionales.
  • Diseño: las bolsas de linterna de papel con un elegante volante en la parte superior y un patrón hueco en el medio, usan velas u otras luces LED para crear una gran iluminación y crear un ambiente dulce y romántico.
Más Vendido No. 6
JECOMPRIS Fósforos De Velas Papel Delantero con Adhesivo Pegatinas De Tiras De Delantero Que Combinan con Papeles para Encender Cerillas Velas Artesanales Fósforo
  • Con suficientes tiras de fósforos, para que estas tiras de fósforos puedan sus diferentes necesidades.
  • Estas tiras para encender fósforos son funcionales y servirán como superficie de encendido para un frasco.
  • con forma , liviana y portátil, no ocupa espacio, se rasga y se pega fácilmente.
OfertaMás Vendido No. 7
JOINPAYA Papel De Fósforo: Papel Delantero De Fósforo Redondo Con Círculo Adhesivo En Pegatinas De Tarro De Vela Con Patrón De Panal De 0 94 Pulgadas 21 Uds.
  • CONSEJO DE SEGURIDAD: aunque las pegatinas redondas de fósforos son pequeñas y livianas, asegúrese de mantenerlas fuera del alcance de los niños para evitar accidentes.
  • TOTALMENTE FUNCIONAL: estas cerillas tienen plena capacidad de encendido y se pueden utilizar como superficie de encendido para encender tarros, lo que las hace muy prácticas.
  • USOS MÚLTIPLES: se puede usar para pegar en teléfonos móviles, cuadernos, botellas de agua y otros artículos para darles un nuevo aspecto.
Más Vendido No. 8
Alipis Protectores De Goteo para Velas 100 Uds. Bobeches De Papel Desechables Atrapamoscas Redondos para Velas Tapones De Cera para Candelabros para Suministros De Boda Y Navidad
  • LO QUE PUEDE OBTENER: el paquete contiene 100 protectores de goteo para velas, en cantidades suficientes, suficientes para sus necesidades de uso y decoración en la vida diaria, también puede compartirlos con otras personas.
  • TAMAÑO ADECUADO PARA APLICAR: nuestros protectores contra goteo para velas miden aproximadamente 3,14 pulgadas de diámetro y el diámetro del orificio es de aproximadamente 16 mm/ 0,63 pulgadas, lo que puede sostener las velas de manera más conveniente y precisa; Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
  • CONFIABLE Y RESISTENTE: nuestros protectores contra goteo para servicio de velas están hechos de material de papel de calidad, que es confiable y seguro, fuerte y resistente, no es fácil de caer, desgastar o romper, y
Más Vendido No. 9
DECARETA 30 PCS Bolsas Decorativas para Velas,Linternas de Papel Bolsas con 3 Formas,Bolsas de Luz Pantalla Papel Luminaria de Velas para Hogar Fiesta Romántica Decoración de la Boda
228 Opiniones
DECARETA 30 PCS Bolsas Decorativas para Velas,Linternas de Papel Bolsas con 3 Formas,Bolsas de Luz Pantalla Papel Luminaria de Velas para Hogar Fiesta Romántica Decoración de la Boda
  • 🔅La bolsa para velas está hecha de material de papel ignífugo de alta calidad, seguro, ecológico, duradero y reutilizable.
  • 🔅Tres estilos diferentes de bolsillos para velas: 10 para cada uno de amor, luna y sol, y el número y estilo que puede elegir según sus necesidades.
  • 🔅Use velas u otras luces LED para crear una gran iluminación y crear un ambiente dulce y romántico
Más Vendido No. 10
GARNECK 2 Juegos de Tiras Estilo Botella Vela Adhesivo Artesanal Fósforos Haga Coincidir La Parte Inferior con Las Pegatinas Papel Fácil Fósforos Papeles O Proyectos de Tarros Use Velas
  • 🔥Tamaño precortado: 5,50x0,80x0,01 cm.
  • 🔥FÁCIL DE TRANSPORTAR: Nuestras tiras de cerillas son más densas y tienen más fricción, por lo que es más fácil sujetar las cerillas. Ligero y fácil de llevar, no ocupará demasiado espacio cuando se almacena.
  • 🔥DISEÑO AUTOADHESIVO: La parte trasera del papel de cerillas es adhesiva, puede despegar y pegar estas tiras de cerillas en superficies como cristal, porcelana, plástico, cartón o cajas de cartón, botellas de cristal, etc., los mejores resultados se consiguen pegándolas en superficies resistentes.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»ae4196fbqr»]

¿Qué velas navideñas con tubos de papel comprar?

Ajustes