Saltar al contenido

velas para interiores

💒 Home » velas para interiores

Si aún no estas seguro dónde venden l@s mejores velas para interiores puedes confiar en nosotros porque hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más destacados del sector, en el que podrás ver las terminaciones y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
NCKIHRKK 2 Piezas Velas Citronela Grande, Velas Perfumadas Regalo Originales para Profesora, Velas Aromáticas con Cera de Soja Natural y Aceite de Citronela, Vela de Citronela per Exterior Interior
  • 🍋VELA CITRONELA DE 3 MECHAS: Nuestra velas aromáticas utiliza aceite esencial de citronela de alta calidad, lo que le da una nota alta de cítricos verdes y una base con aroma a limón, con un olor fresco sin ser picante, lo que le brinda naturalmente horas de protección.
  • 🌿CERA DE SOJA NATURAL: Las velas de citronela están hechas de cera de soja 100% pura, aceite de citronela y mechas de algodón sin plomo, no emitirán humo negro al arder y no dejarán residuos, asegurando un olor fresco y agradable, no picante. Inofensivo para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente.
  • 🍋LARGA DURACION: Las velas citronela exterior con 3 mechas, quema de manera más uniforme y limpia. Cada vela de citronela de jardín arde durante 65 a 70 horas y dura un total de 130 a 140 horas, brindándole una noche hermosa y tranquila.
Más Vendido No. 2
Juego de 3 velas de citronela para exteriores, juego de 3 velas de citronela, cera de soja natural, velas aromáticas para interior y exterior, terraza, jardín, patio trasero, camping
  • 3 velas de citronela para exteriores: nuestras velas de citronela de 100% cera de soja están enriquecidas con 5% de aceite de extracto de citronela y desprenden un refrescante aroma vegetal. Las mechas de algodón garantizan una combustión limpia y sin humo y mantienen el aire verde y fresco.
  • Para uso en exteriores e interiores: estas velas son decorativas y eficientes para patios traseros, patios, jardines, picnics, camping, reuniones familiares al aire libre o en interiores en su casa para garantizar noches de verano tranquilas y relajantes.
  • Velas grandes de 3 mechas: recibirás 3 paquetes de velas de citronela de 12 onzas, cada vela tiene 3 mechas que proporcionan una luz suave y abundante y difundir el aroma de citronela más amplio y más rápido sin preocuparse por el sobrecalentamiento. Cada vela ofrece 40-60 horas de buring, junto con el paquete de 3 velas grandes pueden durar semanas.
Más Vendido No. 3
Velas de citronela para exteriores, grandes, 240 horas, para exteriores, camping, citronela, velas de limón con tapa, cera de soja natural para balcón, pícnic, camping, terraza, decoración de mesa
  • Velas de citronela para exteriores con larga duración: la gran vela de aceite de citronela para exteriores se quema durante mucho tiempo, las velas de citronela en el vaso se queman hasta 240 horas para mantener a tu familia segura durante las largas noches.
  • Vela de limón Keep Fresh Air: vela de citronela para exteriores con aceite vegetal de hierba de limón, adecuada para uso en interiores y exteriores. La vela al aire libre emite un aroma fresco y agradable de limón y citronella, que puede eliminar los olores y hacerlos relajarse y sentirse renovado. El aroma a limón huele muy fresco, perfecto para todos los que aman estar al aire libre.
  • Vela de citronela ampliamente utilizada para exteriores: las velas de citronela para exteriores se colocan en recipientes de cristal marrón con tapón de rosca, por lo que puedes llevar la vela de limón para exteriores a cualquier lugar. Perfecto para interiores, jardines, camping, barbacoas, picnics, patios, barbacoas, vacaciones.
Más Vendido No. 4
ZHHGOO 2 Piezas Velas Citronela Grande,Velas Aromáticas con Cera de Soja Natural y Aceite de Citronela,Vela de Citronela per Exterior Interior para Jardín,Camping,Balcón,Hogar,Picnic
  • 🍋🍋【VELA CITRONELA DE 3 MECHAS】Nuestra velas aromáticas utiliza aceite esencial de citronela de alta calidad, lo que le da una nota alta de cítricos verdes y una base con aroma a limón, con un olor fresco sin ser picante, lo que le brinda naturalmente horas de protección.
  • 🌿🌿【CERA DE SOJA NATURAL】Las velas de citronela están hechas de cera de soja 100% pura, aceite de citronela y mechas de algodón sin plomo, no emitirán humo negro al arder y no dejarán residuos, asegurando un olor fresco y agradable, no picante. Inofensivo para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente.
  • ✨✨【LARGA DURACION】Las velas citronela exterior con 3 mechas, quema de manera más uniforme y limpia. Cada vela de citronela de jardín arde durante 65 a 70 horas y dura un total de 130 a 140 horas, brindándole una noche hermosa y tranquila.
Más Vendido No. 5
Velas de té sin perfume, blancas, 200 unidades, Tiempo de Combustión 4 Horas, Ø 37.5 mm, cilíndricas, para exterior e interior, fiestas, restaurantes, terraza, decoración hogar
  • Las velas pequeñas contenidas en este pack tienen un tamaño de 37.5 mm x 15 mm, lo que proporciona una alta durabilidad y un tiempo de combustión de aproximadamente 4 horas. Una vez pasado el tiempo de combustión, se consumen por completo, lo que significa que no sobra cera y son más fáciles de limpiar y desechar tras el uso.
  • Pack de 200 velas de té redondas, de larga duración y hechas de cera de parafina 100%. Para el uso profesional o para decoración en casa.
  • La robusta carcasa de aluminio que las contiene, proporciona también un aspecto profesional. Las velas son blancas lo que permite además combinarlas muy fácilmente con cualquier otro elemento decorativo.
Más Vendido No. 6
Vela Citronela Juego Exterior Interiores, 4 * 6oz, 180g 250 Horas Incendio, 100% Cera de Soja Natural Citronela Portátil, Velas Citronela Interior para Viajes, Terraza, Patio, Balcón, Jardín Camping
  • JUEGO DE VELAS DE CITRONELA: Cada vela de citronela de cera de soja pesa 6 onzas y el tiempo de combustión es de 60 horas. Hay 4 paquetes en un juego, un total de 250 horas de combustión. Se quema limpio y sin humo, crea una atmósfera tranquila de verano.
  • Cera de soja natural: hecha de cera de soja pura natural con aceite esencial de citronela y hierba de limón natural y mecha de algodón 100 % sin plomo, esta vela ecológica y libre de crueldad es inofensiva para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente.
  • LATA DE VIAJE PORTÁTIL: Esta vela de hojalata es muy liviana y conveniente, le permite llevarla a donde quiera que vaya, disfrutar de cenas en el patio, jardinería, picnics, reuniones familiares, acampar, escuchar jazz, relajarse junto a la piscina, celebraciones en la azotea, etc.
Más Vendido No. 7
Pack de 20 velas de té decorativas aromáticas de citronela, repelente de mosquitos para jardín y terrazas
  • Velas aromáticas: con esencia de citronela planta. Utilizada contra mosquitos, repelente de mosquitos exterior jardin e interior.
  • Repelente mosquitos: Estas velas aromáticas contienen fragancia de citronella planta. Una vez las velas de te citronela están prendidas, alejan los mosquitos y otros insectos.
  • Velas citronela anti mosquitos exterior: utilizadas contra mosquitos exterior tanto en jardín como terrazas.
Más Vendido No. 8
WRalwaysLX Velas de plástico sin llama para exteriores e interiores, velas parpadeantes LED que cambian de color con control remoto y temporizador, 3 unidades, utilizadas por 3 pilas AAA(amarillo)
  • Para uso en exteriores e interiores: ideal para exteriores sin cera que se derrita, para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar en climas cálidos/bajo el sol, y diseñado para soportar la lluvia ligera pero no la lluvia fuerte.
  • Control remoto y juego de temporizador: velas de resina resistente a la intemperie que cambian de color, control de brillo ajustable, ajuste de temporizador, una vez que el temporizador está configurado, la vela se apagará después de 4/8 horas.
  • Velas sin llama: la luz es creada por LED, sin riesgo de incendio, sin humo y sin ensuciar la cera. Seguro de usar alrededor de niños y mascotas, velas LED sin fuego real, nunca te preocupes por accidentes relacionados con el fuego.
Más Vendido No. 9
Nalikosty Velas de Citronela Para Exteriores – 8oz Juego de Velas 2PCS - Lemongrass Perfumadas Grandes de Cera de Soja – 240 horas de Combustión para Camping/Exterior/Jardín/Terraza/Pícnics/Interior
  • 【240 Horas de Duración】 - Deshazte de ese molesto zumbido con la vela Nalikosty Citronella que dura 240 horas. Estas velas grandes de citronela están diseñadas para brindar suficiente tiempo de combustión para todas sus reuniones al aire libre desde la mañana hasta la noche.
  • 【Materia Prima Hecha de Cera de Soja 】 - Estas velas de citronela para exteriores están hechas de cera de soja natural. La cera de soja se quema de forma más limpia y dura más que la cera de parafina tradicional. Cada vela con aroma a citronela puede arder durante 100 a 120 horas. El tiempo total de combustión es de 200 a 240 horas.
  • 【Atractivo Recipiente de Vidrio】- Embellece tu jardín con elegantes frascos que contienen estas velas aromáticas. No sólo protegen la cera, sino que también añaden un toque decorativo a cualquier ambiente interior o exterior.
Más Vendido No. 10
BARAKYEG Velas Citronela Exterior,Velas para Exterior Cera de Soja Natural Candle Interiores Verano Regalo Velas de Citronela para jardín,camping,balcón,hogar,picnic,fiestas Juego de Velas 9 * 2.5OZ
  • 🌿【Juegos de regalo de Velas Citronela】Utilice las velas de citronela en este juego de regalo. Utilice velas aromáticas de diseño novedoso en la lata. Dorado y verde. Elegante y fresco, suave y delicadamente perfumado con aceites esenciales naturales de citronela. Relaja tu cuerpo y el aroma real te da la sensación de estar en las flores. La cera de soja se quema de forma más pura sin producir humo negro. ideal para balcones, terrazas, jardines y camping. Perfecto para interior y exterior.
  • ✨【Cera de soja natural】Estas velas de citronela para exteriores están hechas de cera de soja naturalmente pura y aceites aromáticos de citronela, mechas 100% de algodón y sin plomo,lo que garantiza una combustión más limpia y prolongada.. Diseño mini y liviano, portátil para llevar contigo.La llama natural proporciona luz y ambiente. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable,no -Tóxico y más saludable de usar. Puedes disfrutar de hermosos momentos con tu familia, amigos o colegas.
  • ✨【Larga duración y combustión completa】Cada vela de soja perfumada mide 2.5 onzas/cada vela, Esta vela interior con tapa puede quemar 135 horas. Hay 9 botellas, tamaño: diámetro 6 cm (ancho) x 4 cm (alto). No importa cuánto tiempo arda, el aroma no desaparece, la vela de citronela para exteriores con un olor agradable, huele fresco y no intrusivo, crea una atmósfera agradable y calma tu mente.
Más Vendido No. 11
Artic North 60 Velas de Citronela Antimosquitos- Pack 60 Velas, hasta 4,5 horas de Combustión Velas para Exterior e Interior
  • ✅ NO MÁS MOSQUITOS. Transforma tus espacios al aire libre con el pack de 100 velas de citronela, creadas con una fórmula 100% natural, brindando protección contra insectos mientras disfrutas de un ambiente sereno y armonioso.
  • ✅ DURACIÓN. Nuestras velas de citronela son la elección perfecta, con una duración de entre 4 y 5 horas, proporcionando una protección duradera contra los molestos insectos, mientras disfrutas de momentos al aire libre sin preocupaciones.
  • ✅ FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestras velas de citronela destacan por su excepcional calidad, cuidadosamente elaboradas para brindarte una experiencia única, con su fragancia cautivadora y efectividad duradera contra los insectos, garantizando momentos al aire libre sin interrupciones.
Más Vendido No. 12
Vela Vaso SyS Citronela. - Vasos de velas grandes antimosquitos para exterior o interior - Velas aromaticas
  • La Vela Citronela SYS destaca por su suave y delicada fragancia floral combinada con una salida cítrica y fondo almizclado.
  • La vela aromática de Citronela, se ha creado al unir el aceite esencial de la flor del naranjo, cítrico y fondo almizclado
  • La citronela es una planta aromática con olor a limón fresco por lo que su aroma cítrico es un repelente de insectos ya que su intensa fragancia es muy molesta para los mosquitos.

Última actualización el 2024-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»d39a44d1tx»]

¿Qué home interiors velas comprar?

Ajustes