Saltar al contenido

velas con globos

💒 Home » velas con globos

Si aún no tienes claro dónde venden l@s mejores velas con globos puedes confiar en nosotros porque hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s que más se llevan, comparando los artículos con más calidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Velas con purpurina estrellas/corazones/globos 5 unidades - formas variadas
  • 5 velas surtidas con purpurina en forma de corazón, globos y estrellas
Más Vendido No. 2
Partyland Velas de Cumpleaños Infantiles y divertidas. Números 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 con globos. Velas de Cumpleaños Originales para niños y niñas. (Número 2)
120 Opiniones
Partyland Velas de Cumpleaños Infantiles y divertidas. Números 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 con globos. Velas de Cumpleaños Originales para niños y niñas. (Número 2)
  • Longitud: cada vela tiene un tamaño de 8 cm.
  • Vela de cumpleaños en forma de 2 con un bonito dibujo de un regalo con globos.
  • Vienen numeradas del 0-9 pudiéndolas combinar como quieras para crear un número personalizado
Más Vendido No. 3
Sziqiqi 12 Piezas 80 Mm para Colgar Portavelas De Cristal Terrario Boda Portavelas Candelabro, Vidrio, Transparente, 12 Piezas
  • Nombre: Con 2 agujeros de la bola suspendida de cristal
  • Material: vidrio de borosilicate, puro hecho a mano
  • Dimensiones: 8CM, tamaño 4.5 CM
Más Vendido No. 4
Velas de Feliz Cumpleaños con Globo,Velas únicas Happy Birthday para Decorar Pastel de Cumpleaños,Velas Decorativas para Decoración un Tarta de Cumpleaños
  • La vela para tarta con letras "Happy Birthday", y teñida con revestimiento metálico, agrega más sofisticación
  • Embalaje seguro, no es fácil de dañar
  • Hay muchos colores disponibles. Se puede utilizar para decorar cualquier tipo de tarta
Más Vendido No. 5
Sziqiqi 8 Piezas Candelabro Colgante de Vidrio con Vela LED, 8cm Colgar Portavelas Candelabro de Vidrio Terrario Decoración de Velas para Mesas de Boda Fiesta Decoraciones de Navidad
  • PAQUETE DE VALOR: Paquete de 8 candelabros de vidrio y 8 velas LED y 8 cuerdas de cordel. Cada cuerda de hilo mide aproximadamente 3.28 pies, y la vela LED es de luz blanca cálida y constante.
  • UN PEQUEÑO ARO Y FONDO PLANO: Cada candelabro de vidrio tiene un pequeño aro en la parte superior para colgarlo fácilmente con una cuerda, se presenta con un fondo plano para sentarse de manera estable en la mesa.
  • EMBALAJE CONFIABLE: Hacemos todo lo posible para mejorar nuestro empaque porque el vidrio es frágil, por lo que cada candelabro de vidrio está asegurado en un empaque de poliestireno expandible, lo que garantiza que pueda estar intacto cuando lo reciba.
OfertaMás Vendido No. 6
Ediesi, Farolillos Voladores de Papel, 10 Unidades, 100% Biodegradables, Velas Voladoras Chinas, Farol Volador, Sky Lanterns, con Rotulador para Escribir Deseos
  • 🌌💫 FAROLILLOS VOLADORES DE CALIDAD: nuestro pack consta de 10 farolilos 100% bio, ignífugos (no prenden) de bambú y papel, sin elementos metálicos. Cada uno con un vuelo útil de entre 10 y 12 minutos, pueden alcanzar una altura de entre 1000 y 1200 metros de altura.
  • 🌌💫 CONSIGUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE: efecto visual impactante, ilumina el cielo nocturno, pide un deseo, lánzalo en pareja, con amigos o en familia, ideal para bodas, nochevieja, semana santa, graduaciones, aniversarios, san valentín, hogueras, acampadas, cumpleaños, ceremonias y cualquier tipo de fiesta.
  • 🌌💫 RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: al contrario que otros muchos farolillos convencionales, los farolillos Ediesi son 100% Biodegradables, podrás lanzarlo con la conciencia tranquila ya que no contaminan nada el medio ambiente.biente.
Más Vendido No. 7
OfertaMás Vendido No. 8
tellementhappytm farol volador 100% biodegradable blanca
  • cada papel linterna ilumina el cielo nocturno para una experiencia inolvidable. nuestro premium chino Festival linternas son perfectos para bodas, Nochevieja, graduaciones, aniversarios, cualquier otro evento festivo, San Valentín, fiestas al aire libre, hogueras, cumpleaños, monumentos, ceremonias, funerales, Navidad y sólo porque.
  • ✅ Crea tu propio farolillos chinos Festival en casa – lo que es más impresionante que farolillos voladores en el aire? nuestra Flying linternas de papel hará que cualquier celebración más memorable
  • ✅ velas voladoras de diseño respetuosa con el medio ambiente – Flying está hecha de papel de arroz y amarillo algodón, por lo que no tienes que preocuparte si se queda atrapado en un árbol. linternas colgantes será finalmente convertido en uno con la madre tierra, ya que son 100% biodegradables.
Más Vendido No. 9
Mudder 12 Velas de Té LED Formas de Corazón Velas LED de Amor con 200 Pétalos de Rosa de Seda Pétalos Artificiales de Dispersión de Niña para Día de San Valentín (Pétalo Rojo Oscuro, Luz Amarilla)
  • Cantidad adecuada: obtendrá 200 pétalos de rosa de seda realistas y hermosos y 12 velas LED en forma de corazón, cantidad adecuada para que pueda crear su propio entorno romántico y pasar una noche maravillosa con su amada
  • Vela candelita LED en forma de corazón: nuestras románticas velas candelitas están diseñadas en forma de corazón, son hermosas y de buen sustituto de la vela real; Candelita en forma de corazón con pétalos de rosa de color rojo oscuro y luz brillante que puede brindarle un ambiente romántico
  • Diseñado para tu día especial: nuestra vela de amor romántico y pétalos de flores artificiales son aptos para bodas, tu noche romántica, despedidas de soltera, decoración de propuestas, San Valentín o cualquier otro momento y evento especial; Úselos para decorar el hogar, el centro de mesa, el pastel de bodas, el pasillo, el hotel y la cocina, solicitando que los invitados lancen o que la niña sostenga la canasta de flores
Más Vendido No. 10
7 Piezas Linterna de Papel de Globo de Aire Caliente, Globo de Aire Caliente para Colgar, 12 Pulgadas con Tema de Globo de Aire Caliente, para Bodas, Centros Comerciales, Decoración Artesanal
  • Material ecológico: nuestras linternas de papel están hechas de papel de color de alta calidad y alambre de hierro y tienen una textura ligera.
  • Patrones ricos: las linternas de papel de globos de aire caliente son ricas en patrones de colores, con arco iris, rayas y otros patrones en la superficie, el estilo de diseño brillante y vivo es muy llamativo.
  • Diseño único: el diseño del globo de aire caliente de la linterna de papel es muy realista, con una pequeña canasta en la parte inferior puedes poner tus piezas pequeñas favoritas, lo cual es muy interesante.
Más Vendido No. 11
Vela Globo Foil Oro - 5
  • Perfecto para la fiesta de cumpleaños
  • Gran adorno para pastel
  • Realmente alegrará una fiesta
Más Vendido No. 12
ASANMU Kit Romántico de Velas y Pétalos, 1000 Piezas Pétalos de Rosa + 50 Rojo Velas en Forma de Corazón + 10 Foil Globos Corazón Rojo Decoración para San Valentín, Aniversario, Compromiso, Propuesta
  • ❤️Set de Decoracion Romantica: Incluye 10 globos en forma de corazón rojo de mylar, 50 candelitas de velas de amor, 1000 paquetes de pétalos de rosa artificiales. El kit romántico de ASANMU tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • ❤️Decoraciones de San Valentín: ¡Su corazón se saltará un latido cuando vea este dosel de globos! Velas sin humo, estas velas crean una sensación romántica. Los pétalos de rosa falsos son perfectos para una noche romántica.¡Sorprende a tu pareja con el regalo perfecto de San Valentín para él y para ella!
  • ❤️Calidad Excelente: Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxicos. No se desvanecerá del sol ni del líquido. Se ve muy realista y lo hace un gran acento para tu fiesta o boda.

Última actualización el 2024-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»6718e7a6aj»]

¿Qué 0 comprar?

Ajustes