Saltar al contenido

velas para fiestas

💒 Home » velas para fiestas

Si no te quieres complicar yendo hasta la otra punta de tu ciudad para encontrar l@s mejores velas para fiestas te puedo facilitar el trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más destacados del sector, teniendo en cuenta la fiabilidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Generic Candelabro de suelo negro King of Sparklers Pack de 6 velas brillantes en caja dorada para servicio de botellas, cumpleaños, bodas, 16 velas de fiesta (dorado, talla única), g5UnZrrwn
  • ¡Ilumina la noche! King Of Sparklers ofrece velas para botellas de oro o tartas de calidad premium a precios competitivos.
  • Cada Bengala Es Incluyendo La Botella De 6 Largas.
  • Nuestras velas de botella con combustión prolongada producen una llama espectacular con chispas doradas que disparan hasta 30 cm de alto y duran unos 50 segundos. Estas velas de botella producen un olor mínimo y bajo.
Más Vendido No. 2
PME Harry Potter Vela de Cumpleaños, Número 7
  • Enciende la magia en tu fiesta de Harry Potter con esta encantadora vela numérica de PME
  • La vela mide 53 x 70mm excluyendo el soporte de madera
  • Hecha de cera de parafina y viene en un palo de madera, lo que facilita su colocación en cualquier tarta de celebración
Más Vendido No. 3
BETESSIN Velo de Novia Despedida Soltera Boda con Diadema de Pelo, Corona de Flor con Velo, Velo Nupcial con Cinta de de Flor Hoja, Velo de Lazo Blanco para Novia Fiesta Foto Carnaval
  • El paquete incluye 1 pieza corona de flor con velo y cintas de flor para pelo de novias.
  • El velo de blanco es adecuado para a la mayoría parte de mujeres y chicas. Detalle de tamaño según la imagen.
  • En diseño de lazo con cintas de flores y hojas, muy elegante y hermosa para cabeza.
Más Vendido No. 4
Velas Números 5 Spiderman Cumpleaños, 13 Piezas Spider Velas de Cumpleaños, Negro Rojo y azules Spider Decoración para Tartas Numeros Velas para Niños fiesta de cumpleaños Suministros
10 Opiniones
Velas Números 5 Spiderman Cumpleaños, 13 Piezas Spider Velas de Cumpleaños, Negro Rojo y azules Spider Decoración para Tartas Numeros Velas para Niños fiesta de cumpleaños Suministros
  • 🎉 Información sobre velas de araña 🎉: Equipado con 1 vela digital 5, 12 velas largas de Araña. Las velas de cumpleaños con números SPIDER miden unos 6 centímetros de largo, la longitud total (incluido el núcleo de la vela) unos 12 centímetros, y las velas largas SPIDER unos 12 centímetros, adecuadas para la decoración de la mayoría de los pasteles de cumpleaños y bodas.
  • 🎉 Materiales de Seguridad 🎉: Nuestra vela de cumpleaños temática Spider - Man está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros y sin olor, adecuada para pasteles de cumpleaños de cualquier tamaño o cualquier celebración, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, fiestas temáticas, etc. la vela de cumpleaños número 5 es ideal para pasteles de cumpleaños.
  • 🎉 Embalaje y producción 🎉 : Las velas decoradas con pastel que personalizamos tienen una fuerte apariencia tridimensional, y cada araña con forma tridimensional se imprime a Mano. Las velas de cumpleaños están envasadas en plástico protector, que ofrece más protección que los envases de burbujas en el mercado, evitando efectivamente que las velas se rompan y satisfaciendo las necesidades de su fiesta de cumpleaños.
Más Vendido No. 5
URAQT Vela de Cumpleaños, 24 Piezas Velas de Pastel, Velas Metálicas para Cupcakes en Soportes, Velas Doradas Largas y Finas para Cumpleaños, Bodas, Fiesta, Decoración, 13cm
  • 🎂 【Calidad Premium】 Las velas de cumpleaños están hechas de parafina segura y no tóxica. Ecológico y biodegradable. Quemar durante mucho tiempo y no dejar caer la cera.
  • 🎂 【Diseño novedoso】 Elegancia y estilo con un soporte desmontable, con revestimiento metálico, agrega un toque elegante y delicado. Insertar en el pastel fácilmente y mantenerse firme. Un complemento perfecto para cualquier tarta.
  • 🎂 【Excelente rendimiento】 Las velas de la torta de cumpleaños ardían con una llama agradable y constante. Haz que el pastel luzca extra especial y hermoso.
Más Vendido No. 6
Dekora - Vela Cumpleaños Original con Señal de Prohibido para Decoracion de Tartas - Numero 50
  • Velas originales perfectas para una divertida tarta de cumpleaños
  • Vela 50 años | Vela de cumpleaños con el número 50
  • Esta vela de cera tiene un divertido dibujo de una señal de prohibido con el que darle un toque original a un pastel de cumpleaños
Más Vendido No. 7
Velas Cumpleaños Vela 80 años Fiestas Velas de Cumpleaños Números Vela Cumpleaños Oro Rosa Velas 80 Cumpleaños
  • Material de Alta Calidad - Estas velas de cumpleaños están hechas de material de cera de alta calidad. El portavelas es de plástico PP. Las velas no desprenden olor ni humo.
  • Superficie Brillante - Las velas de cumpleaños con números en 3D son atractivas y brillantes. Las velas metálicas brillantes proporcionarán un ambiente elegante y romántico a su fiesta.
  • Tamaño - La vela de cumpleaños numérica mide unos 7 cm y la longitud total (incluido el portavelas) es de unos 13,5 cm. Es un tamaño adecuado para la decoración de tartas y cupcakes.
Más Vendido No. 8
Velas Cumpleaños De Colores,90 Piezas Pastel Birthday Candles Paquete Velas de Pastel Velas Metálicas para Cupcakes en Soportes Velas Largas Y Finas para cumpleaños, Baby Shower, Pascua, Fiesta
32 Opiniones
Velas Cumpleaños De Colores,90 Piezas Pastel Birthday Candles Paquete Velas de Pastel Velas Metálicas para Cupcakes en Soportes Velas Largas Y Finas para cumpleaños, Baby Shower, Pascua, Fiesta
  • Excelente material: las velas de cumpleaños están hechas de cera de parafina no tóxica y segura. Ecológico y biodegradable. Libre de humo, hermoso y colorido, satisface las necesidades de las reuniones diarias.
  • Diseño llamativo: los extremos de las velas de colores del arcoíris están envueltos en papel de aluminio, lo que les da una apariencia elegante y con estilo. Se inserta fácilmente en pasteles y se mantiene seguro. El complemento perfecto para cualquier pastel.
  • El paquete incluye: recibirás 9 cajas de 90 velas de colores, 10 por caja. Las velas de cumpleaños duran mucho tiempo y puedes usarlas para cantar varias rondas de feliz cumpleaños.
Más Vendido No. 9
DONQL Velas de Cumpleaños para Tartas, 24 Piezas Velas de Cumpleaños Largas y Delgadas en Soportes para Velas de Pastel para Niños y Adultos,Tartas de Cumpleaños Decoración, Bodas, Fiesta - multicolor
  • 【Velas de cumpleaños finas y largas para tarta】 Recibirás 24 velas de cumpleaños en 4 cajas, cada caja contiene 6 velas. La altura de las velas de cumpleaños es de 14 cm / 5,5 pulgadas y el tiempo de combustión es de aproximadamente 7 minutos.
  • 【Velas de cumpleaños】Las velas de cumpleaños rojas son adecuadas tanto para niños como para niñas. Los colores de las velas son muy bonitos y brillantes y crean un hermoso escenario. Los colores pastel los hacen realmente refinados y versátiles.
  • 【 Velas de Cumpleaños con soporte】En la base hay una cubierta de plástico que evita que la cera gotee sobre el pastel. Las velas delgadas son una maravillosa decoración para pasteles.
Más Vendido No. 10
Velas Cumpleaños Numeros 3, Decoracion Cumpleaños Unicornio 3 Años, Velas Cumpleaños Originales, Decoracion Tartas Cumpleaños Unicornio, Vela Cumpleaños Cake Topper Niñas
  • 🦄 Mensaje de vela de cumpleaños 🦄: Viene con una vela de unicornio y el número 3. Las velas de cumpleaños tienen una longitud aproximada de 7 cm / 2,75 pulgadas, una anchura aproximada de 4 cm / 1,6 pulgadas y una longitud total (incluido el candelabro) de aproximadamente 12,2 CM / 4,8 pulgadas, adecuadas para la decoración de pasteles como la mayoría de cumpleaños y bodas.
  • 🦄 Materiales de Seguridad 🦄: Las velas de cumpleaños del pastel están hechas a mano, nuestras velas de cumpleaños unicornio están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguras y sin olor, adecuadas para pasteles de cumpleaños de cualquier tamaño o cualquier celebración, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, fiestas temáticas, etc., son las velas de cumpleaños ideales para pasteles de cumpleaños Número 3.
  • 🦄 Envases y procesos 🦄: Nuestra decoración de cumpleaños de unicornio tiene un fuerte sentido tridimensional. Las velas de cumpleaños para niños están envasadas en plástico protector, que ofrece más protección que los envases de tarjetas blister en el mercado, evitando efectivamente que las velas se rompan y satisfaciendo sus necesidades de fiesta de cumpleaños.
Más Vendido No. 11
Rayher Cirio blanco personalizable, 25 cm, 6 cm ø, vela de bautizos, comuniones y fiestas, 3119296
  • Ilumina con la calidez de esta vela en color crema tus fiestas y tu hogar; hecha por prensado, de 100% parafina, sin lacar y de tamaño grande (25 cm de alto y 6 cm ø), es ideal para decorarla
  • Con la calidad que tiene la mecha de la vela, que prende con una llama homogénea y suave, tienes total seguridad para encenderla dentro de casa y que ilumine de forma bonita al mismo tiempo
  • Personalízala y convierte la cera en tono crema en un lienzo para decorarlo con nuestras planchas y adornos de cera, tienes cenefas, dibujos para cualquier fiesta, letras, números y mucho más
OfertaMás Vendido No. 12
dekora 345335 Velas Balón y Bota de Fútbol para Decoración, Multicolor, 6 pcs
  • Velas balón y bota de fútbol para decoración
  • Marca:dekora
  • Country of origin:spain

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»78d90efxg3″]

¿Qué velas para fiestas comprar?

Ajustes