Saltar al contenido

velas de exterior

💒 Home » velas de exterior

Si no estás dispuest@ a patear todas las tiendas del centro comercial para encontrar l@s mejores velas de exterior te lo voy a poner fácil, hemos hecho un catálogo donde podrás investigar l@s que más se llevan, en el que podrás ver los artículos con más calidad y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
GUHAOOL Velas Citronela Exterior, 12x2.2 oz Juego de Velas de Citronela,Cera de Soja Natural Verano Regalo Vela Aromaticas Perfumada con Citronella para Jardín,Camping,Hogar,Picnic,120-180H Ardientes
10 Opiniones
GUHAOOL Velas Citronela Exterior, 12x2.2 oz Juego de Velas de Citronela,Cera de Soja Natural Verano Regalo Vela Aromaticas Perfumada con Citronella para Jardín,Camping,Hogar,Picnic,120-180H Ardientes
  • 🍋【AROMA AGRADABLE】Las velas aromáticas mezcladas con aceite esencial de citronela distribuyen una nota superior de cítricos verdes y una nota base de aroma a limón, fresco y agradable. Vela para exteriores, diseño liviano, portátil para llevar con usted. Durante las actividades al aire libre, puede estar completamente protegido y protegido de los molestos zumbidos.
  • 🪴【QUEMACIÓN DE LARGA DURACIÓN】12 velas de citronela de 2.2 oz, cada vela de 2.2 oz puede arder durante aproximadamente 10-15 horas, puede disfrutar de aproximadamente 120-180 horas de viaje sensorial aromático en total. Recortar la mecha ayuda a que se queme de manera uniforme, lo que prolonga el tiempo de combustión y hace que el aroma dure más.
  • 🫘【CERA DE SOJA NATURAL】Esta vela de citronela al aire libre está hecha de cera de soja 100% natural, aceites esenciales y mechas de algodón sin plomo. Elaborado con cera de soja natural de alta calidad, se quema limpiamente sin humo negro, lo que lo convierte en una forma más saludable de promover un aire limpio y purificado.
Más Vendido No. 2
Pack de 20 velas de té decorativas aromáticas de citronela, repelente de mosquitos para jardín y terrazas
  • Velas aromáticas: con esencia de citronela planta. Utilizada contra mosquitos, repelente de mosquitos exterior jardin e interior.
  • Repelente mosquitos: Estas velas aromáticas contienen fragancia de citronella planta. Una vez las velas de te citronela están prendidas, alejan los mosquitos y otros insectos.
  • Velas citronela anti mosquitos exterior: utilizadas contra mosquitos exterior tanto en jardín como terrazas.
Más Vendido No. 3
Vela Citronela Juego Exterior Interiores, 4 * 6oz, 180g 250 Horas Incendio, 100% Cera de Soja Natural Citronela Portátil, Velas Citronela Interior para Viajes, Terraza, Patio, Balcón, Jardín Camping
  • JUEGO DE VELAS DE CITRONELA: Cada vela de citronela de cera de soja pesa 6 onzas y el tiempo de combustión es de 60 horas. Hay 4 paquetes en un juego, un total de 250 horas de combustión. Se quema limpio y sin humo, crea una atmósfera tranquila de verano.
  • Cera de soja natural: hecha de cera de soja pura natural con aceite esencial de citronela y hierba de limón natural y mecha de algodón 100 % sin plomo, esta vela ecológica y libre de crueldad es inofensiva para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente.
  • LATA DE VIAJE PORTÁTIL: Esta vela de hojalata es muy liviana y conveniente, le permite llevarla a donde quiera que vaya, disfrutar de cenas en el patio, jardinería, picnics, reuniones familiares, acampar, escuchar jazz, relajarse junto a la piscina, celebraciones en la azotea, etc.
Más Vendido No. 4
Vela Citronela Exterior Regalo, OFUN 2 * 15 oz Juego Velas Aromaticas Cera de Soja Natural con 3 mechas para jardín, camping, barbacoas en Interior, picnics, dormitorio, regalo de verano
  • 🍋【Cera de soja natural】Esta vela de citronela está hecha de cera de soja 100% natural y aceite esencial de citronela de hierba de limón, que huele fresco y agradable. Puede hacerte sentir como si estuvieras en un ambiente tranquilo. Utilice esta vela natural en cualquier lugar y en cualquier momento del año.
  • ✨【Tiempo de combustión prolongado】 Con mecha de algodón 100% sin plomo. 2 velas de 15 oz se queman entre 70 y 90 horas y el juego de velas se quema entre 140 y 180 horas en total. Se quema limpio y sin humo, creando una hermosa atmósfera de vela.
  • 🏝️【Portátil y práctico】 Nuestras velas emiten un aroma de citronela lo suficientemente fuerte. Es fácil de transportar para que pueda disfrutar del tiempo al aire libre cuando acampa al aire libre o se reúne con familiares o amigos en el patio del jardín.
Más Vendido No. 5
ZHHGOO 2 Piezas Velas Citronela Grande,Velas Aromáticas con Cera de Soja Natural y Aceite de Citronela,Vela de Citronela per Exterior Interior para Jardín,Camping,Balcón,Hogar,Picnic
  • 🍋🍋【VELA CITRONELA DE 3 MECHAS】Nuestra velas aromáticas utiliza aceite esencial de citronela de alta calidad, lo que le da una nota alta de cítricos verdes y una base con aroma a limón, con un olor fresco sin ser picante, lo que le brinda naturalmente horas de protección.
  • 🌿🌿【CERA DE SOJA NATURAL】Las velas de citronela están hechas de cera de soja 100% pura, aceite de citronela y mechas de algodón sin plomo, no emitirán humo negro al arder y no dejarán residuos, asegurando un olor fresco y agradable, no picante. Inofensivo para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente.
  • ✨✨【LARGA DURACION】Las velas citronela exterior con 3 mechas, quema de manera más uniforme y limpia. Cada vela de citronela de jardín arde durante 65 a 70 horas y dura un total de 130 a 140 horas, brindándole una noche hermosa y tranquila.
Más Vendido No. 6
Vela impermeable para exteriores, vela de batería LED sin llama, vela analógica resistente a altas temperaturas de 12 piezas.
  • Velas LED, fáciles y cómodas de manejar: con un solo mando a distancia, puedes controlar todas nuestras velas Da by brand. La función de temporizador le permite configurar 2H, 4H, 6H, 8H y encenderlo y apagarlo automáticamente a una hora fija. Pedalea cada 24 horas. 
  • LED potentes y de bajo consumo: Este set de valor viene con 12 velas parpadeantes sin llama (11 cm x 3, 12,5 cm x 3, 15 cm x 3, 17,5 cm x 3) y 2 controles remotos. Manual x1, diámetro de la vela: 5,5 cm. Esta vela sin llama requiere 2 pilas AA por vela (no incluidas). 
  • La seguridad es lo primero: Estas velas sin llama se utilizan sin preocuparse por las llamas, y no hay absolutamente ningún riesgo de incendio o quemaduras. Son seguros para familias con mascotas o niños pequeños. Con el increíble juego de velas sin llama, puedes tener una noche ecológica perfecta con tranquilidad.
Más Vendido No. 7
CYYSHR Velas solares parpadeantes, velas de té impermeables para faroles de jardín, exteriores, camping y decoración del hogar, paquete de 6 (blanco cálido)
  • Funciona con energía solar: cada vela solar para exteriores viene con una batería AAA de 1,2 V 300 mA que se puede cargar completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. Entonces te ofrece 8 horas de iluminación continua. (Nota: Por favor, retira la película de plástico del panel solar antes de usarla. El interruptor debe estar en "ON" durante la carga)
  • Encendido y apagado automático: el sensor crepuscular enciende y apaga la vela automáticamente. Las velas de té en el ambiente oscuro se iluminan automáticamente y se apagan automáticamente en un ambiente luminoso.
  • Resistente al agua IP65: puedes utilizar estas velas en tarros transparentes o pantallas de lámparas para exteriores. Nuestras velas de té pueden brillar en la noche lluviosa. Y se puede utilizar en el hogar, jardín, restaurante, fiesta, festival, decoración de boda.
Más Vendido No. 8
SONGMICS Vela de Sombra de 3 x 4 m, Impermeable con Columna de Agua de 665 mm, Protección Solar, Protección UV 93%, Terraza, Jardín, Balcón, Rectangular, Cuerdas de 2 m, Amarillo Arena GSH34EY
  • [Protección solar óptima] Coloca este toldo rectangular de 3 x 4 m que bloquea más del 93% de los rayos UV, creando un lugar sombreado en el patio, jardín o balcón para relajarte
  • [Impermeable] El tejido recubierto de PU es impermeable con una columna de agua de 665 mm. Ha sido probado por TÜV Rheinland y ha superado la prueba de presión hidrostática (Nº del informe 180255704a 001, 16/01/2023)
  • [Resistente y duradera] La vela es de poliéster antidesgarro. Los extremos están reforzados con varias capas de tejido bien cosido. La forma cóncava distribuye la fuerza del viento para resistir el desgarro. Las anillas de acero inoxidable son inoxidables
Más Vendido No. 9
Vela Citronela Exterior, Aottom Juego de Velas de Citronella Jardín, 100% Natural Candle Cera de Soja, Verano Regalo Vela Aromaticas Perfumada con Citronella,per camping/hogar/picnic/fiestas, 9 * 2OZ
  • 🍀【CITRONELLA VELA NATURAL】 9 juegos de velas de citronela regalos Estas velas de citronela se queman para purificar el aire con fragancia, salud y limpiador, no son tóxicas y seguras de usar. Fácil de usar, puede usarlo en interiores y exteriores.
  • 🍀【MATERIALES NATURALES】 Las velas perfumadas de citronela jardín para exteriores están hechas de 95% de cera de soja natural y 5% de aceite de citronela. 100% algodón sin plomo, la mecha de la vela no se rompe cuando se quema y no produce humo negro, asegura una combustión más limpia y más prolongada.
  • 🍀【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】 Cada vela de citronela jardín puede arder durante 10-15 horas, y el tiempo de combustión total puede alcanzar las 80-120 horas. Cuando la vela de hierba de limón esté encendida, habrá una combustión completa del bloque de cera, no se dejará.
Más Vendido No. 10
salipt Impermeable Velas Solares, Luz de con Velas sin llama con Energía Solar Parpadeante, Exterior para Navidad, Decoración del día de San Valentín, de Fiesta, Cumpleaños, Bodas, 2 piezas
436 Opiniones
salipt Impermeable Velas Solares, Luz de con Velas sin llama con Energía Solar Parpadeante, Exterior para Navidad, Decoración del día de San Valentín, de Fiesta, Cumpleaños, Bodas, 2 piezas
  • 【Velas de luces solares】: La vela solar LED con sensor automático se encenderá automáticamente cuando oscurezca y se apagará cuando tiempo de día.
  • 【Diseño a prueba de agua】: La lámpara de vela está hecha de material LED y PP de alta calidad, la mecha esmerilada y el material impermeable son ideales para uso en exteriores.
  • 【salipt 3 piezas de velas con luces solares】: El paquete incluye: 3 piezas de velas, 4 pulgadas (8.3cm*10.2cm), 5'(8.3*12.7cm), 6'(8.3*15.3cm). Larga duración.
Más Vendido No. 11
Vela impermeable para exteriores, vela de batería LED sin llama, vela analógica resistente a altas temperaturas de 12 piezas.
  • Velas LED, fáciles y cómodas de manejar: con un solo mando a distancia, puedes controlar todas nuestras velas Da by brand. La función de temporizador le permite configurar 2H, 4H, 6H, 8H y encenderlo y apagarlo automáticamente a una hora fija. Pedalea cada 24 horas. 
  • LED potentes y de bajo consumo: Este set de valor viene con 12 velas parpadeantes sin llama (11 cm x 3, 12,5 cm x 3, 15 cm x 3, 17,5 cm x 3) y 2 controles remotos. Manual x1, diámetro de la vela: 5,5 cm. Esta vela sin llama requiere 2 pilas AA por vela (no incluidas). 
  • La seguridad es lo primero: Estas velas sin llama se utilizan sin preocuparse por las llamas, y no hay absolutamente ningún riesgo de incendio o quemaduras. Son seguros para familias con mascotas o niños pequeños. Con el increíble juego de velas sin llama, puedes tener una noche ecológica perfecta con tranquilidad.
Más Vendido No. 12
Vela Citronela Exterior, Aottom Juego de Velas de Citronella Jardín, 100% Natural Candle Cera de Soja, Verano Regalo Vela Aromaticas Perfumada con Citronella,per camping/hogar/picnic/fiestas, 9 * 2OZ
  • 🍀【CITRONELLA VELA NATURAL】 9 juegos de velas de citronela regalos Estas velas de citronela se queman para purificar el aire con fragancia, salud y limpiador, no son tóxicas y seguras de usar. Fácil de usar, puede usarlo en interiores y exteriores.
  • 🍀【MATERIALES NATURALES】 Las velas perfumadas de citronela jardín para exteriores están hechas de 95% de cera de soja natural y 5% de aceite de citronela. 100% algodón sin plomo, la mecha de la vela no se rompe cuando se quema y no produce humo negro, asegura una combustión más limpia y más prolongada.
  • 🍀【TIEMPO DE CONSUMO LARGO】 Cada vela de citronela jardín puede arder durante 10-15 horas, y el tiempo de combustión total puede alcanzar las 80-120 horas. Cuando la vela de hierba de limón esté encendida, habrá una combustión completa del bloque de cera, no se dejará.

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»8deb2a031n»]

¿Qué velas exterior jardín comprar?

Ajustes