Saltar al contenido

estante para velas

💒 Home » estante para velas

Si antes de comprar quieres una segunda opinión sobre cuales son l@s mejores estante para velas te voy quitar trabajo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás elegir entre las terminaciones y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
CASARIA® Estantería Vela Blanca 190x60x28cm 5 Estantes Librería Biblioteca Mueble Organizador Oficina
  • HECHO EN EUROPA: Las librerías Vela de alta calidad y diseño moderno son fabricadas en Europa. Gracias a sus 5 compartimientos, los estantes cuentan con un gran espacio de almacenamiento.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Ya sea libros, zapatos, electrodomésticos o incluso archivos, se pueden acomodar fácilmente en esta estantería espaciosa gracias a una profundidad de 28 cm y 4 estantes ajustables en altura.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (Alto x Largo x ancho) 190cm x 60cm x 28cm // Color: Blanco // Material: MDF // Estantes: 4 // Capacidad máx. de cada estante: 5 kg // Incluye: 1x Estantería Vela con 5 estantes + Material de montaje.
Más Vendido No. 2
CASARIA® Estantería Vela Blanca 115x60x28cm 2 Estantes Librería Biblioteca Mueble Organizador Oficina
  • HECHO EN EUROPA: Las librerías Vela de alta calidad y diseño moderno son fabricadas en Europa. Gracias a sus compartimientos, los estantes cuentan con un gran espacio de almacenamiento.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Ya sea libros, zapatos, electrodomésticos o incluso archivos, se pueden acomodar fácilmente en esta estantería espaciosa gracias a una profundidad de 28 cm y 2 estantes ajustables en altura.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: Medidas (PxAnxL): 28x60x115 cm - Material: MDF - Cantidad de estantes: 2 baldas - Carga máx. por balda: 15 kg - Color: - Blanco - Incluye: 1x Estantería Vela con 2 estantes + Material de montaje
Más Vendido No. 3
CASARIA® Estantería Vela 77x60x28cm Roble Librería 1 Estante Mueble Modular Salón Oficina Dormitorio
  • HECHO EN EUROPA: Esta librería VELA de alta calidad de fabricación europea con 2 compartimentos en un diseño moderno y atemporal de CASARIA de Deuba impresiona por su gran espacio de almacenamiento, alta resistencia y excelente alta calidad.
  • SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Ya sea libros, zapatos, electrodomésticos o incluso archivos, se pueden acomodar fácilmente en esta estantería espaciosa gracias a una profundidad de 28 cm y 1 estante ajustable en altura.
  • VERSÁTIL Y ALTA ESTABILIDAD: Simple, práctica y funcional, el estante de almacenamiento se puede combinar fácilmente con otros muebles. Ya sea en la sala de estar, en la cocina, en la oficina o en la habitación de los niños, este estante de pie es versátil y gracias al soporte para pared garantiza estabilidad, una estantería antivuelco.
Más Vendido No. 4
GORGECRAFT 10 Mecha Flotante de Metal para Lámpara de Aceite Ghee Soporte para Disco Soporte Flotante para Vela Estante de Repuesto para Centro de Mesa de Adoración Mecha para Té Dispositivos
  • 10 soporte flotante para mechas: incluye 10 soportes dorados para mechas flotantes., aproximadamente 1.67 pulgada (42.5 mm) de diámetro, 0.39 pulgada (10 mm) de espesor, agujero: 0.14 pulgada (3.5 mm). Cantidad suficiente para satisfacer las necesidades diarias de reemplazo.
  • Lámpara de aceite de material de aluminio: hecha de material de aluminio, a prueba de herrumbre y peso ligero. Es prensado por proceso de estampación, con textura uniforme y buen sellado, que es fácil de flotar en la superficie del aceite.
  • Lotus Design Wick Holder: La textura de la flor de loto en la parte superior, significa buena suerte, es una bendición para una vida mejor. El color es brillante, el ambiente es sencillo, con encanto clásico, exquisito y practico.
OfertaMás Vendido No. 5
ZIOYA 3 Piezas Estantería Flotante Estantería de Pared de Madera Estantería de Pared Pequeña para Plantas Vela Foto Decoracion Diseño Baldas de Madera (Diámetro 5.9 Pulgada)
  • Contenidos del Paquete: Recibirá 3 piezas estantes de pared de madera en cada juego, estos estantes tienen un tamaño compacto de 15 x 2 cm/5.9 x 0.79 Pulgada. 3 tornillos y 3 tuercas, el tamaño del tornillo es de 105 mm y el grosor es de 5 mm. El peso máximo para colgar es de 15 kg.
  • Fácil Instalación: Estos estanterias de pared son fáciles de instalar, primero ensamble el estante y fíjelo con tornillos, luego clave la pared de acuerdo con el tamaño, puedes ajustar la longitud del tornillo y los tacos según las condiciones de la pared.
  • Material premium: el marco de madera está hecho de roble duro. Lo suficientemente resistente y duradero como para sostener marcos de fotos, especias de cocina y más, también funciona como un soporte para gatos.
Más Vendido No. 6
CASARIA Cómoda Roble Vela 2 Puertas 115,5x60x30cm Mueble de Oficina Aparador Estantes Regulables Armario
  • HECHO EN EUROPA - El versátil armario multiusos VELA by CASARIA de 115,5x60x30cm con 2 puertas ofrece mucho espacio de almacenamiento y encaja perfectamente en una gran variedad de estilos de interior. Cree un ambiente agradable y un hogar bien organizado.
  • USO VERSATIL - Ya sea en el salón como mueble auxiliar, como archivador para su oficina o como mueble de cocina. La cómoda no sólo crea espacio, sino que también ofrece una opción de almacenamiento decorativo para cuadros y plantas en el estante superior.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - El armario de suelo tiene 3 grandes compartimentos y ofrece así mucho espacio para libros, zapatos y mucho más. Los estantes son regulables en altura y le permite adaptar el armario a sus necesidades.
Más Vendido No. 7
CREATCABIN Juego 2 portavelas Pared Gótica con Temática HalloweCandelabros Madera Montados Pilares Decoración Brujas Soporte para Hogar Comedor Baño Cocina Pasillo 3.9 x 14.2.(0) in
  • Estante de madera para velas: el estante para velas está hecho de madera natural., la superficie pasa por pulido, suave y no fácil de desvanecer, hecho a mano de madera real, buen espesor, granos de madera, textura premium.
  • 2 candelabro de vela desmontable: 2 candelabros de vela., 2 estante flotante para velas.. Tamaño de la lámpara de vela: 3.9 x 14.2 pulgada (10 x 36 cm), 0.7 cm de espesor; Tamaño del estante flotante: 4.2 x 3.9 pulgada (10.8 x 10 cm). Velas no incluidas.
  • Portavelas de Halloween: el diseño de candelabro negro montado en la pared con tema gótico de Halloween, brujas voladoras, sombreros mágicos, calabazas, gatos espeluznantes, murciélagos, telarañas, todos los elementos clásicos de Halloween en el estante de velas, lleno de ambiente de Halloween, las mejores decoraciones de halloween.
Más Vendido No. 8
Estantería de Pared de Madera, Juego de 3 Estantería Flotante Redonda Pequeña Baldas Pared Modernas con Tornillos para Plantas Vela Foto Decoracion, para Cocina Dormitorio Baño (Diámetro Ø15cm)
  • Como si flotara en el aire: los componentes con tornillos ocultos hacen flotar la estantería por encima de la pared como una obra de arte y garantizan una representación elegante y sin juntas.
  • Alta calidad: La estantería flotante está hecha de madera de roble maciza, que es resistente y duradera, y la superficie está recubierta con barniz, que es a prueba de humedad y fácil de limpiar.
  • Diseño sencillo: A diferencia de las repisas metálicas, las hermosas vetas de la madera natural combinan con cualquier mueble de la casa y son adecuadas para colocar incienso, plantas y otros objetos decorativos.
Más Vendido No. 9
anaan Coracle Estantería de Pared Madera Redonda Baldas Flotante Estanterias de Pared Estante Colgante Mural Suspendida Exhibición para Plantas Vela Foto Decoracion Diseño Juego de 2 (Diámetro Ø18cm)
  • El estante flotante es un estante minimizado montado en la pared con un diseño muy simple, moderno y atemporal. Hecho de madera de haya maciza, pulida y aceitada a mano, el diseño de la estantería de pared es, por lo tanto, atractivo por su naturalidad y alta calidad. Gracias a su montaje invisible, las estanterías de pared parecen flotar en la pared.
  • La estantería flotante es versátil: ideal para presentar pequeñas figuras, colecciones, velas, pequeñas macetas, artículos de decoración y mucho más; no sólo para la sala de estar, sino también para el pasillo, el baño, el dormitorio, la oficina y la cocina, etc. También es ideal para uso comercial.
  • El montaje con los tornillos invisibles permite que la estantería flote en la pared y asegura una apariencia elegante y sin costuras. Estos sencillos y llamativos mini estantes de pared garantizan una atractiva presentación de todos los objetos colocados en ellos.
Más Vendido No. 10
YUE QIN 3 Piezas Baldas Pared Redonda Baldas de Madera Pared Estantes de Pared Estante Flotante Estanteria Pared Madera para Plantas Vela Foto Decoracion Diseño (Diámetro 0.59 Pulgada)
  • ✅Tamaño perfecto: recibirá 3 piezas redonda baldas pared flotantes de madera en cada juego, estos estantes tienen un tamaño compacto de 15 x 2 cm/5,9 x 0,79 pulgadas, lo que los hace perfectos para espacios pequeños. Puede usarlos en su dormitorio como estantes de pared o estantes decorativos, o en su sala de estar como estante para plantas o estante circular. Los estantes vienen en un acabado de madera natural, lo que agrega un toque rústico a su decoración.
  • ✅ Único y elegante: nuestros estanteria pared circulares de madera son perfectos para agregar un toque único a la decoración de su hogar. Los estantes parecen flotar en su pared gracias a los accesorios de montaje ocultos. La instalación perforada oculta hace que el mini estante de pared sea más conciso y proporciona suficiente apoyo. Son perfectos para exhibir artículos decorativos o crear un mini jardín en tu pared.
  • ✅Fácil instalación: con tornillos resistentes incluidos, estos estanteria pared de madera son fáciles de instalar, primero ensamble el estante y fíjelo con tornillos, luego clave la pared de acuerdo con el tamaño y cuelgue el estante. Puede montarlo de manera segura en sus paredes en su sala de estar, oficina o dormitorio para exhibir sus coleccionables, pequeñas obras de arte o dispositivos inteligentes.
Más Vendido No. 11
2X Candelabros Pared Vintage, Portavelas Pared Madera, Candelabro Vela, Estantes flotantes Pared para Velas, Decoración Pared para Sala Estar baño Comedor Oficina
  • ❤【Calidad Premium】- Hecho de material de madera de alta calidad, por lo que es suave, duradero, resistente y resistente al desgaste. los finos bordes y cortes de nuestro Estante Decorativo son lisos y perfectamente alineados.
  • ❤【Apliques de velas vintage】- El estante decorativo de pared viene en patrón de gato/Amaga/serpiente, se ve bonito para la decoración de tu pared o cualquier decoración de esquina de pared. Gato: 24*11*7,5 cm/9,45*4,33*2,95 pulgadas, polilla: 27*16*7,5 cm/10,63*6,3*2,95 pulgadas, serpiente: 21*11*7,5 cm/8,27*4,33*2,95 pulgadas.
  • ❤【Fácil de instalar】- Elija su ubicación especial para colocar el soporte y asegúrelo con tornillos y soportes de pared (tornillos no incluidos). este borde de pared se puede montar fácilmente en la mayoría de las paredes.
Más Vendido No. 12
CREATCABIN Juego 2 portavelas Pared Bohemio Montado Pilar Madera Candelabro Soporte para Velas Luna Sol Polilla Estante Colgante Gótico para Hogar Comedor Baño Cocina Pasillo Decoración
  • Estante de madera para velas: el estante para velas está hecho de madera natural., la superficie pasa por pulido, suave y no fácil de desvanecer, hecho a mano de madera real, buen espesor, granos de madera, textura premium.
  • 2 candelabro de vela desmontable: 2 candelabros de vela., 2 estante flotante para velas.. Tamaño de la lámpara de vela: 3.9 x 14.2 pulgada (10 x 36 cm), 0.7 cm de espesor; Tamaño del estante flotante: 4.2 x 3.9 pulgada (10.8 x 10 cm). Velas no incluidas.
  • Portavelas de estilo gótico boho: el diseño de candelabro montado en la pared en blanco y negro con un tema gótico boho, sol celestial, fase lunar, patrón de flores y polillas, lleno de un sentido artístico, crear un ambiente misterioso y encantador.

Última actualización el 2024-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»f6cfce2p6u»]

¿Qué estante para velas comprar?

Ajustes