Saltar al contenido

contenedores para velas

💒 Home » contenedores para velas

Si has llegado hasta aquí buscando l@s mejores contenedores para velas tengo que mostrarte algo, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s que tienen mejor relación calidad precio, basándonos en la fabricación y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
TOFU Tarros de Vela para Hacer Velas 8 Onzas, Contenedores para Velas, Paquete de 24, Latas para Velas,Suministros para Hacer Velas, Suministros para Fiestas de Velas de Bricolaje
  • 🎁【Candle Craft Kit】Set de cajas de velas con 24 pequeñas ollas de estaño con tapas incluidas. Varios colores vivos,Perfecto para principiantes en la fabricación de velas de bricolaje. Usando estas latas para hacer velas para hacer sus propias velas con su familia
  • 🎁【Material de Alta Calidad】Resistentes al calor y la corrosión. Las latas de velas son lo suficientemente fuertes como para soportar caídas, rayones y choques sin dañar el modelo. Como suministros para la fabricación de velas, se pueden usar tantas veces como desee
  • 🎁【Multiusos】 Los frascos de velas se pueden usar para almacenar sus joyas, accesorios de perlas de bricolaje, galletas, dulces, monedas, dulces, cosméticos, manualidades o como una maceta pequeña pero funcional en casa
Más Vendido No. 2
BEOIUCZZY 12 Piezas Tarros de Vela para Hacer Velas, Recipiente de Latas de Metal Vacío con Tapas para Almacenamiento en Seco de Especias, Dulces, Recuerdos de Fiesta, Bodas, Plata, Rosa
  • Material: el tarro de metal para velas está hecho de aluminio, es duradero, no se oxida fácilmente y se puede almacenar durante mucho tiempo. La lata es ligera y fácil de usar.
  • Uso versátil: estas latas pueden hacer muchas más cosas que una lata de vela. También son ideales para organizar objetos pequeños como pastillas, cuentas, tornillos, caramelos, botones, monedas, pendientes, joyas, cosméticos, bálsamos labiales, cremas, etc. o como maceta pequeña pero funcional en casa.
  • Regalos perfectos: las velas siempre son una buena opción para regalar. Haga su propia vela con estas latas de metal para velas, pegue su propia etiqueta o calcomanía, tanto para su propio uso como para regalar a sus amigos. Ideal para regalos de cumpleaños, regalos de inauguración de la casa, regalos de vacaciones, etc.
Más Vendido No. 3
QUOTRE 12Pcs Vacíos Contenedores de Velas, Recipiente de Latas de Metal con Tapas, Tarro Cajas de Vela para Hacer Velas Reutilizables, Cajas para Velas de Bricolaje
  • 🥫【Ambos lados negros elegantes】La lata de vela es segura y no tóxica, la tinta ecológica es segura y hermosa, a prueba de herrumbre y duradera. Ideal para hacer velas y proyectos de almacenamiento en seco.
  • 🕯️【Alta hermeticidad】Debido a la excelente mano de obra de los frascos para velas utilizados para hacer velas, el cuerpo de estaño no tiene huecos. Apriete la tapa del frasco de vela redondo para asegurar un sello hermético.
  • 🥫【Reutilizable y portátil】60*45 mm. Nuestros portavelas son fáciles de transportar y usar. También es ideal para guardar gadgets. Después de que la vela se haya consumido por completo, la lata se puede reutilizar.
Más Vendido No. 4
AFASOES 12 Caja para Vela Latas con Tapa para Velas Frascos de Metal de Hojalata para Velas Frascos Decorados Tarros para Hacer Velas Aromáticas Velas Caseras Tarros Velas Decorativo, 62 x 42 mm
  • 🏵️【12 Pcs Tarros para Hacer Vela de Aromaterapia】Las latas con tapa para velas están cuidadosamente pintadas con 12 patrones delicados que se clasifican en estilos vintage, estilos de flores y estilos de mármol. ser super bonitas y muy decorativas, no solo para hacer velas y aromaterapia, sino también se pueden reutilizar como un recipiente decorativo. perfecto para decorar tu casa.
  • 💮【Material de Metal de Hojalata】El kit de fabricación de velas está hecho de metal de hojalata de alta calidad, bien acabado, ni un rasguño ni una aboyadura, lo suficientemente fuerte como para soportar caídas, arañazos y choques sin dañar el patrón. Resistente al calor y a la corrosión, se puede utilizar como lata para hacer velas. Uso en interiores y exteriores.
  • ⚜️【Hacer Velas Propios】La vela de aromaterapia puede levantar el ánimo/para Aliviarel Estrés/para hacer regalos/crear un ambiente romántico. Muy practico para nuestras vida( spa, relajación, yoga, masajes, sueño), mejorar la calidad de vida. Con estos puede hacer velas propios con material natural, como soja, es más seguro y saludable para el cuerpo humano que los velas en mercado.
Más Vendido No. 5
ZXUPOI 320PCS Pegatinas de Advertencia de Velas Etiquetas de contenedores de tarros de Velas Pegatinas de Seguridad para derretir Cera, círculos de 1,2 Pulgadas
  • Cantidad: 8 hojas de pegatinas de advertencia de velas, 40 etiquetas pequeñas por hoja, 320 etiquetas en total, buenas para advertencias de seguridad
  • Características: papel blanco mate con texto negro, que destacan las palabras de advertencia, hacen que las personas noten más fácilmente estas etiquetas de seguridad de cera
  • Tamaño pequeño: 30 mm/ 1,2 pulgadas de diámetro; Apto para colocar en la parte inferior de la mayoría de los contenedores de velas como advertencia general y etiqueta de instrucciones de encendido
Más Vendido No. 6
YINUO LIGHT Tarros de Vela para Hacer Velas 8 Onzas, Mini Tarros Contenedores para Velas, Paquete de 24, Latas para Velas, Suministros para Hacer Velas, Velas de Bricolaje,Dulces, Especias, Regalos
  • 【24 PAQUETES】 - Recibirás dos docenas de lindos portavelas con tapas que encajan entre sí. Los portavelas negros se adaptan a diversos ambientes del hogar y siempre son útiles.
  • 【Material de alta calidad】 lata para hacer velas, lo suficientemente resistente y duradera como para no aplastarse durante la entrega.
  • 【Regalo de Navidad/cumpleaños】. Las hermosas cajas de velas son un gran regalo de Navidad/cumpleaños/Acción de Gracias para tu madre, amigas, hermanas, hijas, niños, adultos principiantes y amantes de las velas.
Más Vendido No. 7
Tarros para Velas, 12Pcs Vacíos Contenedores de Velas, 8OZ Frasco de Metal, Tarro Cajas de Vela para Hacer Velas Reutilizables, Cajas para Velas de Bricolaje,Accesorios Para Kits de Velas DIY con Tapa
  • Suministros para hacer velas de bricolaje: el juego de tarros para velas incluye 12 tarros vacíos negros de doble cara. Adecuado para velas, dulces, regalos, hierbas y especias. No tóxico y reciclable. Son muy adecuados para viajar.
  • Hojalata premium: el portavelas está hecho de hojalata de alta calidad y la capa de hojalata puede proporcionar cierta resistencia a la corrosión. La hojalata no se rompe tan fácilmente como el vidrio y su uso es más seguro y duradero.
  • Negro elegante en ambos lados: la lata de vela es segura y no tóxica, segura y hermosa con tinta respetuosa con el medio ambiente, resistente a la corrosión y duradera. Ideal para proyectos de fabricación de velas de bricolaje y almacenamiento en seco.
Más Vendido No. 8
Csirnto Latas para Velas 12 Piezas Latas Vacías de Metal Pequeñas Tarros Pequeños de Lata para Velas Botes de Metal para Hacer Velas Latas Metal Reutilizables Vacías con Tapa Contenedores para Velas
15 Opiniones
Csirnto Latas para Velas 12 Piezas Latas Vacías de Metal Pequeñas Tarros Pequeños de Lata para Velas Botes de Metal para Hacer Velas Latas Metal Reutilizables Vacías con Tapa Contenedores para Velas
  • Embalaje: Este juego incluye 12 latas vacías de hojalata con tapas, 12 patrones diferentes, ideales para velas artesanales.
  • Material de calidad: estos frascos de vela están hechos de hojalata de calidad, con una apariencia exquisita, elegante y única, duradera y reutilizable.
  • Tamaño: Nuestras cajas redondas de hojalata tienen un diámetro de 4 cm y una altura de 2,2 cm. Puede usarlos para almacenar artículos pequeños.
Más Vendido No. 9
SEWACC 60 Piezas Caja De Velas Recipientes De Plastico Para Llevar Frascos Para Hacer Velas Contenedores Recipiente Para Velas Cera Té Te Ligero El Plastico
  • Cáscara de vela de plástico: con esta lata de vela para sostener velas de bricolaje, puede hacer sus necesidades y disfrutar de un momento de tranquilidad.
  • Cera de vela transparente: las carcasas de las velas son retardantes de , no necesita preocuparse de que se queme cuando las use para hacer velas.
  • Tarro de lata para dulces: puedes enviárselo a tus familiares y amigos como regalo, estarán felices, especialmente para los amantes de las velas hechas a mano.
Más Vendido No. 10
Yinuo Mirror 24 Tarros de Vacíos Velas, Contenedores de Velas Vacíos Reutilizables,Kit para Hacer Velas
  • Dimensiones del tarro de la vela: 6,35 cm de diámetro, 4,2 cm de altura, un total de 24 unidades. Cada tarro tiene dos estilos idénticos.
  • Excelente calidad: en buenas condiciones, sin abolladuras, se puede reciclar o reutilizar. Añade un toque de naturaleza a tu espacio habitable con un delicado diseño de constelación.
  • Material duradero: los tarros de velas están hechos de estaño resistente y duradero, con una tapa herméticamente sellada, un cuerpo de lata resistente al óxido y un hermoso diseño de constelación. Ligero y fácil de transportar.
Más Vendido No. 11
MILIVIXAY 12 tarros de vela de vidrio ámbar de 10 onzas con tapas y kits de fabricación de velas, tarros de vela vacíos a granel para hacer velas, contenedores de especias y polvo.
252 Opiniones
MILIVIXAY 12 tarros de vela de vidrio ámbar de 10 onzas con tapas y kits de fabricación de velas, tarros de vela vacíos a granel para hacer velas, contenedores de especias y polvo.
  • ▶️ Cómpralo y obtendrás: 12 tarros de vidrio ámbar con tapas herméticas de bambú, 20 mechas de vela de 6 pulgadas, 20 calcomanías de mecha de vela, 20 soportes de mecha, 12 etiquetas de advertencia de vela, 12 cajas de velas, 1 tubo de colocación de mecha de vela, 12 etiquetas de vela perfumadas personalizadas que proporcionan una gran área individualizada para escribir la fragancia que incrustaste y tu nombre. haciendo que tu proceso de fabricación de velas sea más cómodo y fácil. ¡Una compra de gran valor!
  • ▶️ Gran capacidad y fácil de limpiar: tarro de vidrio de 10 onzas, mide 3.15 pulgadas de diámetro y 3.54 pulgadas de altura, estos tarros de vidrio sin tapas puedes llenar hasta 10 onzas. Si lo deseas con tapas y espacio de mecha reservado. Sugerimos 7 onzas es el perfecto. Los tarros para hacer velas son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar a mano.
  • ▶️ Originario de la naturaleza: tapas de bambú con diseño hermético. Los tarros vacíos para velas vienen con tapas de bambú, las tapas de bambú con los ojales de sellado de goma son súper para mantener aromáticos y sabrosos. Para añadir a la sensación casera, viene con etiquetas adhesivas que escribes en ti mismo.
Más Vendido No. 12
Paquete de 20 latas para hacer velas DIY de aluminio y Metal dorado mate de 50ml contenedor de tapas deslizantes tarros de viaje recargables vacíos portátiles
  • 【El paquete incluye】 Recibirás 20 latas de aluminio de 50 ml con oro mate.
  • 【Alta calidad】 Está hecho de aluminio de primera calidad, las latas de metal de 50 ml con tapas tienen una capa interior plateada.
  • 【Dimensiones】Nuestros tarros vacíos para velas con tapas miden aproximadamente 2,1 pulgadas de diámetro y 1,5 pulgadas de altura.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»c46a10ddz1″]

¿Qué contenedores para velas comprar?

Ajustes