Saltar al contenido

velas bomba

💒 Home » velas bomba

Si no quieres dejarte la vida buscando l@s mejores velas bomba estás en el sitio correcto, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s más vendidos, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
CoolCrafts 12 Tipos de Flores Secas Naturales Flores Secas para Decorar Bomba de Baño Velas Jabones, Lavanda Seca, Rosa Seca, Jazmín Secas
  • 12 bolsas de diferentes flores secas (10 g / bolsa): Variedades de flores secas ricas y variadas para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Variedades ricas, flores secas para decorar jabones y velas, nada mejor que una vela decorada con flores secas. Románticas, coloridas, ricamente decoradas.
  • Adecuado para hacer jabón, velas, sal de baño, bombas de baño, también puede hacer sus propias bolsitas, popurrí, resina.
Más Vendido No. 2
VIPNAJI Polvo de Mica - 24 Colores × 15g Pigmento de Resina Epoxi, Tinte metálico para hacer joyas, Jabón natural, Vela, bombas de baño, Slime, Arte Uñas etc
  • 【Opciones de Colores Vibrantes】: Nuestro kit de polvo de mica de 24 colores incluye 24 colores de pigmento resina epoxi: vino rojo, negro, rosa roja, púrpura, blanco, sandía, melocotón, rosado, marrón rojo, rojo violáceo, amarillo,dorado,rojo dorado, amarillo mágico, azul verde, naranja, bronce, azul oscuro, azul claro, azul, verde , verde negruzco, café, gris plata. Con 2 cucharadas
  • 【Material de Seguro】: Colorante de mica en polvo , Polvos de mica natural de grado cosméticohecho de rocas de colores naturales. No tóxico y no irritante, fácilmente soluble en agua y fácil de limpiar, y seguro para la piel.
  • 【Facil de Usar】: Nuestro polvo de mica viene en botellas selladas, es más ordenado y menos desordenado. También vienen con 2 cucharadas para sacar el polvo cómodamente,La colocación con la cuchara puede controlar mejor la cantidad de dosis.
Más Vendido No. 3
5 moldes para hacer velas, moldes de vela en forma de bola de helado 3D, 2 piezas con moldes en forma de chocolate, molde de silicona en forma de fruta 3D para velas de cera, jabón, decoración de
  • Acerca del paquete: 2 moldes para velas con forma de bola de helado, 1 molde de silicona en forma de chocolate, 1 molde de fruta de frambuesa 3D, 1 molde de silicona de arándanos, 5 piezas en el paquete. Varios diseños pueden satisfacer tus diferentes necesidades de bricolaje, buena opción para hacer decoraciones de manualidades.
  • Material de alta calidad: los 5 moldes para velas están hechos de silicona de calidad, suave y resistente, el rango de resistencia al calor es de -40.0 °C a +230.0 °C (-40°C a 230°C), es seguro de usar en hornos, microondas, congeladores y lavavajillas.
  • Amplia aplicación: estos moldes para velas se pueden utilizar para fiestas de cumpleaños, decoración del hogar, ceremonias, bodas y otras ocasiones. Adecuado para cera, jabón, bomba de baño.
Más Vendido No. 4
100g Polvo de Mica - Pigmento de Resina Epoxi, Tinte de Jabón Natural, Tinte en Polvo Metálico para Hacer Joyas, Bombas de Baño, Velas, Arte de Uñas (Rojo)
  • 【Polvo de Mica Clásico de Gran Capacidad】: Está cansado de comprar constantemente mini paquetes de pigmentos para resina epoxi? Rouclo le ofrece una gran capacidad de 100 gramos de polvo de mica que es lo suficientemente grande como para ser utilizado para casi cualquier proyecto de tamaño y satisfará sus necesidades de uso a largo plazo. El pigmento epoxi clásico da a su arte un aspecto más texturizado.
  • 【No tóxico y Seguro】: Nuestro Polvo de Mica es natural, seguro, no tóxico, no irritante, altamente concentrado, suave para la piel y no se decolora ni se desvanece. El conjunto de polvo de mica es rico en color, uniforme en brillo, uniforme en estructura, no aglutinante, muy fácil de mezclar y disolver, diferentes colores se mezclan bien entre sí para crear nuevos colores y proporcionar efectos más increíbles.
  • 【Bolsa Resellable y Cuchara Gratis】: Colorante resina epoxi viene en una bolsa autosellable resellable que evita que los pigmentos de polvo de mica epoxi se filtren durante el transporte y también hace que sea más fácil de abrir, verter y cerrar cuando se usa. También le proporcionamos una cuchara gratis para ayudarle a quitar el polvo de pigmento epoxi fácilmente.
OfertaMás Vendido No. 5
Waysroma Pigmentos para Resina Epoxi 100g, Rojo Polvo de Mica Metálico Natural para Manualidades, Pintura, Jabón, Bombas de Baño, Slime, Velas, Joyería, Cosmético, Arte de Uñas
  • ✨GRAN CAPACIDAD✨---La capacidad de la mica de polvo es de 100 g, que se sella y almacena en una bolsa con cremallera. No solo satisface sus necesidades de uso de muchas veces, sino que también evita la fuga y el deterioro del polvo. (Después de recibir, la pequeña cantidad de polvo en el sello de la bolsa es causada por la producción, no causada por fugas y no afecta el uso del producto).
  • ✨COLOR RICO✨---En comparación con los pigmentos liquido, los polvos mica resina epoxi mostrarán un color más intenso y proporcionarán a tus productos artesanales un aspecto brillante y de nácar que no se encuentra en otros productos.
  • ✨EXCELENTE MATERIAL✨---Colorante de mica está hecho de minerales de mica, una roca en polvo de colores naturales, con alto poder cubriente y durabilidad, no tóxico y no irritante. Seguro para la piel y fácil de lavar con desinfectante de manos o jabón.
Más Vendido No. 6
TooGet Flores Secas y Hierbas Accesorios Decoraciones Flor Natural Juego de 12 Bolsas Flores Secas para Bombas de Baño Fabricación de Velas Perfumadas y Manualidades de Flores Secas
  • 12 bolsas por caja Pétalos y capullos de flores: Rosa, Gomphrena globosa, Bola de peonía, Flor de melocotón, Lirio, Helichrysum, Pétalos de rosa, Jazmín, Lavanda, Flores Azules, Clavel, Nomeolvides.
  • 10g-15g por bolsa, todas las bolsas casi 120g +, 100% natural, premium y fragante.
  • Los pétalos y capullos de flores son frescos y se recogen en la temporada adecuada y pueden durar de 3 a 6 meses si se mantienen fríos y secos.
Más Vendido No. 7
Polvo de mica camaleón, 8 colores x 0.12 oz, pigmento epoxi, polvo de metal para pintura de jabón, fabricación de joyas, esmalte de uñas, pintura, epoxi, fabricación de velas, bombas de baño, limo
  • Múltiples opciones de color: nuestro polvo de camaleón viene en 8 colores, incluidos uva, verde azulado, champán, galaxia, bronce, ciruela, azul, dorado. También viene con 1 paquete de purpurina azul, 4 guantes desechables, 4 bastoncillos de algodón. El polvo de camaleón tiene diferentes volúmenes debido a las diferentes densidades, pero el peso es de 0,12 oz.
  • Limpio y conveniente: Nuestro polvo de mica de resina viene en botellas herméticas. En comparación con las bolsas ordinarias, no es fácil de verter, lo que es conveniente para su uso y almacenamiento. También vienen con 4 bastoncillos de algodón para dispensar fácilmente el polvo.
  • Buena calidad: Nuestro polvo de mica tiene un efecto cubriente visible. Solo se requiere una pequeña cantidad de uso para obtener excelentes resultados. Estos colores se pueden usar solos o mezclados con otros colores para lograr tu color favorito. Dé rienda suelta a su creatividad ilimitada.
Más Vendido No. 8
DEWEL Polvo de Mica 15 Colores x 10g, Pigmentos para Resina Epoxi, Tintes de Elaboración de Jabones, Colorante Resina Epoxi para DIY, Bombas de Baño, Velas, Maquillaje, Uñas y Otros Manualidades
  • 15 COLORES: 15 colores de polvo de pigmento están preparados para usted, verde manzana, amarillo fantasía, rojo violáceo sólido, dorado teñido, verde azulado, púrpura sólido, bronce brillante, malva teñido, rosa melocotón, azul, blanco pedrl brillante, negro plateado, rojo teñido, dorado real, azul oscuro.
  • MÁS DE 15 COLORES: Puede mezclar diferentes colores de polvo de mica para obtener colores adicionales y sorpresas inesperadas. Incluso si los colores son similares, el tamaño de partícula de cada tóner es diferente y los resultados reales serán diferentes.
  • COLORANTE SEGURO: Los pigmentos para resina epoxi son minerales de silicato finamente molidos que, combinado con varios tintes de colores. Se han utilizado durante siglos. Tienen alta concentración, fuerte poder colorante, rápida velocidad de fusión, son seguros, no tóxicos, no irritantes y suaves para la piel.
Más Vendido No. 9
AIFUDA Molde para hacer velas, 2 moldes en forma de bola de helado 3D y 2 moldes de jabón en forma de medio chocolate, para velas de bricolaje, jabón, bomba de baño, cera de abejas, decoración de
  • Paquete: recibirás 2 moldes de silicona de bola de helado rosa y 2 moldes de silicona de chocolate de gofre rosa. El tamaño del molde de bola de helado es de aproximadamente 2.6 x 2.6 x 1.37 pulgadas, y el tamaño del molde de chocolate gofre es de aproximadamente 6.7 x 5.9 x 1 cm. 0,4 cm. pulgadas.
  • Diseño: el molde de helado es lindo, de color brillante y la textura del helado está grabada en el molde, lo que hará que la forma terminada sea más vívida. El medio chocolate es una bonita decoración.
  • Materials de calidad: están hechos de materials de silicona, muy suave, no es fácil de dañar, fácil de desmoldar y fácil de limpiar.
Más Vendido No. 10
50g Polvo de Mica Metálico Natural Pigmento de Colorante Resina Epoxi,para Manualidades Pintura Jabón Bombas de Baño Slime Velas Cosmético Arte de Uñas (Negro)
  • Lista de empaque: Recibirá un polvo de mica negra de 50 g, que tiene capacidad suficiente para proyectos de casi cualquier tamaño y uso a largo plazo para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Material de alta calidad: pigmento en polvo de resina epoxi, natural, seguro, altamente concentrado, suave y agradable para la piel, con alto poder cubriente y durabilidad. El polvo de mica tiene colores brillantes, se mezcla y disuelve fácilmente y no se apelmaza. El polvo de mica de diferentes colores se puede mezclar bien para crear nuevos colores.
  • COLOR RICO: En comparación con los pigmentos líquidos, el polvo de mica epoxi ofrece un color más rico, un brillo y una estructura uniformes, y le da a sus productos artesanales un aspecto nacarado brillante que no encontrará en ningún otro lugar.

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»358f43e4xd»]

¿Qué velas bomba comprar?

Ajustes