Saltar al contenido

velas para bañera

💒 Home » velas para bañera

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores velas para bañera hay algo que te quiero mostrar, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s que más se llevan, en el que podrás ver los materiales y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Bolsius Floating candles - Velas flotantes, blanco, 4.5cm (L) x 4.5cm (W) x 3cm (H), 20 unidades
  • El tiempo de combustión es de 4 horas y media
  • Las mechas son fáciles de volver a encender
  • Ideal para decorar la casa
Más Vendido No. 2
Mudder 12 Velas de Té LED Formas de Corazón Velas LED de Amor con 200 Pétalos de Rosa de Seda Pétalos Artificiales de Dispersión de Niña para Día de San Valentín (Luz Roja, Pétalo Rojo)
  • Cantidad adecuada: obtendrá 200 pétalos de rosa de seda realistas y hermosos y 12 velas LED en forma de corazón, cantidad adecuada para que pueda crear su propio entorno romántico y pasar una noche maravillosa con su amada
  • Vela candelita LED en forma de corazón: nuestras velas candelitas románticas están diseñadas en forma de corazón, son hermosas y el buen sustituto de la vela real; Candelita en forma de corazón con luz brillante y pétalos de rosas rojas que pueden brindarle un ambiente romántico
  • Diseñado para tu día especial: nuestra vela de amor romántico y pétalos de flores artificiales son adecuados para bodas, tu noche romántica, despedidas de soltera, decoración de propuestas, San Valentín o cualquier otro momento y evento especial; Úselos para decorar el hogar, el centro de mesa, el pastel de bodas, el pasillo, el hotel y la cocina, solicitando que los invitados lancen o que la niña sostenga la canasta de flores
Más Vendido No. 3
45 Piezas Velas Flotantes Agua sin Perfume para Centros de Mesa Velas de Candelitas Cálidas Flotantes para Decoración Boda Fiesta Piscina SPA San Valentín Bañera Navidad (Rojo)
  • 🕯️【Cantidad Abundante】Recibirás 45 Velas Flotantes Agua sin fragancia, cantidad abundante para crear tu propio entorno romántico y disfrutar de momentos especiales con tu ser querido. Estas velas flotantes sin duda se convertirán en el centro de tus hermosas noches.
  • 🕯️【Materiales de Alta Calidad】Estas Velas Flotantes Agua están hechas de cera y mecha, sin humo ni sustancias tóxicas, son fáciles de usar. Colócalas en un recipiente de vidrio lleno de agua u otro contenedor acuático y flotarán perfectamente. Una vez encendidas, lograrán el efecto deseado.
  • 🕯️【Decoración DIY】Nuestras Velas Flotantes Agua pueden flotar en frascos o recipientes decorativos llenos de agua. También puedes usar estos productos en superficies no acuáticas. Coloca varios jarrones de vidrio transparente, alinea el centro de la mesa y decora la base de cada jarrón con una flor. Con una luz suave, crearás fácilmente un ambiente romántico.
Más Vendido No. 4
PChero Velas impermeables sin llama Intermitente a batería Luces de té flotantes para bodas Fiestas de cumpleaños, Baño, Bañera de hidromasaje, Spa, Piscina, Estanque [Blanco cálido]
195 Opiniones
PChero Velas impermeables sin llama Intermitente a batería Luces de té flotantes para bodas Fiestas de cumpleaños, Baño, Bañera de hidromasaje, Spa, Piscina, Estanque [Blanco cálido]
  • [LUCES LED INUSUALES] - ¿Quieres probar algunas luces LED diferentes si estás cansado de las velas normales? Si quieres iluminar tu noche con un simple toque de agua. PChero Store puede ofrecerlos.
  • [MATERIALES DE BUENA CALIDAD] - Estas luces LED flotantes son operadas por CR2032, sorprendentemente durarán 60 horas. Puedes ponerlas en un jarrón lleno de agua o en cualquier otro cuerpo de agua y disfrutarlas por más tiempo.
  • [MÁS APLICACIONES] - ¡Muy recomendable! Se pueden utilizar en ocasiones especiales y días festivos, tales como: recepciones de bodas, cenas o jardines. Estas cálidas velas blancas serán sin duda las piezas centrales de tu hermosa noche.
Más Vendido No. 5
Gohytal Velas de té LED impermeables, 24 unidades, sin llama, sin llama, mini velas de té LED subacuáticas, velas flotantes, decoración navideña, interior, exterior, jardín, jarrón, bañera, piscina,
  • Velas de té impermeables: el material impermeable de alta calidad de estas luces LED sumergibles dispone de una junta tórica de silicona suave para un sellado impermeable. Sumérgete en el fascinante mundo bajo el agua con nuestra luz subacuática de alta calidad.
  • Velas flotantes LED subacuáticas: las velas de té se pueden colocar bajo el agua para crear una iluminación ambiental en acuarios, jarrones o incluso en la bañera. Si adopta un diseño impermeable, solo necesita asegurarse de atornillar la cubierta perfectamente, funciona bien incluso en el agua, no se preocupe por las fugas.
  • Mini luz subacuática: las velas de té LED son adecuadas tanto para interiores como exteriores. Nuestra mini luz subacuática impresiona por su diseño elegante y moderno que se adapta perfectamente a cualquier decoración navideña. la fabricación de tu propia corona de Adviento y al mismo tiempo garantiza una fijación segura de las velas.
Más Vendido No. 6
Bandeja para Bañera Extensible, Estante de Baño Ajustable, Bandeja de Baño para Bañera, Mesa para Bañera, Tabla de Bañera, Organizador de Bañera para Copas de Vino, Vela, Libros, Tabletas y Teléfono
  • ❤【Calidad Premium】- La bandeja de la bañera está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, que son seguros tanto para adultos como para niños. Ambos lados de la tira antideslizante están cerca de la bañera para evitar que se deslice al agitarla, brindándole una experiencia completa.
  • ❤【Diseño retráctil ergonómico】- La bandeja para bañera es retráctil entre 55 y 78 cm (31,7 y 30,7 pulgadas), por lo que puede adaptarse a casi todos los tamaños y tipos de bañeras. Te sientes feliz viendo la televisión mientras te sumerges en la bañera.
  • ❤【Optimice la eficiencia del espacio】- La mesa con bandeja para bañera le brinda un baño ordenado. Es un organizador ideal. Puede almacenar los juguetes de baño de su hijo, así como esponjas de baño, champú, acondicionador, gel de baño, toallas de baño, toallas de mano y más.
Más Vendido No. 7
Velas perfumadas de regalo para mujeres: juego de velas para fragancia del hogar, paquete de 4 velas de aromaterapia de cera de soja, velas de alivio del estrés para bañera, yoga, dormir, regalos de
15 Opiniones
Velas perfumadas de regalo para mujeres: juego de velas para fragancia del hogar, paquete de 4 velas de aromaterapia de cera de soja, velas de alivio del estrés para bañera, yoga, dormir, regalos de
  • Cera de soja 100% natural y segura: las velas perfumadas están hechas de cera de soja 100% pura con 8% de aceite esencial y una mecha totalmente natural sin tintes artificiales ni colorantes y queman sin humo, perfectas para crear un ambiente perfumado seguro y maravilloso, te ayudan a relajarte después de un largo día.
  • 4 agradables fragancias de la naturaleza: nuestras velas perfumadas incluyen 4 aromas: vainilla, lavanda, rosa, jazmín, es el mejor compañero para yoga, baño, spa, cita, picnic, viajes, etc. Después de encender las velas, diferentes aromas chocan entre sí, la llama parpadeante y la fragancia difusa despiertan tus sentidos, te hacen sentir cómodo, mientras que crean un ambiente relajado y romántico. También puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, aliviar la ansiedad y purificar el aire.
  • Juego de regalo perfecto: el juego de velas perfumadas está bien empaquetado, ya sea que lo utilices para ti o lo des a otros, no te lo pierdas. Es un regalo perfecto para amigos, familiares, colegas en bodas, cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre u otras vacaciones. Nuestra marca proporciona reembolsos y devoluciones completos si hay algún problema después de recibir el producto. Satisfacción 100%
Más Vendido No. 8
Deep Calm Bandeja de Baño - Tabla Extensible de Bambú para Bañera - Ajustable, se Adapta a la Mayoría de Las Bañeras - Accesorio de Baño de Lujo para Libro, iPad, Teléfono, Vidrio, Vela (Blanco))
1.081 Opiniones
Deep Calm Bandeja de Baño - Tabla Extensible de Bambú para Bañera - Ajustable, se Adapta a la Mayoría de Las Bañeras - Accesorio de Baño de Lujo para Libro, iPad, Teléfono, Vidrio, Vela (Blanco))
  • EXPERIENCIA DE LUJO: Nuestra bandeja de baño está hecha de madera de bambú natural 100% ecológica. Esto se combina con un acabado resistente al agua para crear un estante de baño elegante y duradero.
  • RELAJACIÓN GARANTIZADA: después de un día largo, relájese en el baño con su película o libro favorito para hacerle compañía. Encienda una vela, sirva una bebida, recuéstese y relájese.
  • DISEÑO HERMOSO Y ELEGANTE: extienda nuestra tabla de baño resistente y bien hecha simplemente tirando de las dos asas laterales. Se expande de 70 cm a 106 cm para que pueda hacer que el spa en casa se sienta sin importar el tamaño de su bañera.
Más Vendido No. 9
Rikiss Mini vela subacuática sin llama, iluminación de estanque impermeable LED velas para el hogar jardín decoración jarrón bañera 12 piezas blanco cálido
  • IP68 Diseño totalmente impermeable: la luz de buceo LED con pilas tiene una estructura impermeable y está hecha de material impermeable de alta calidad. Después de girar la tapa firmemente, la junta tórica impermeable se enrollará en el hueco reservado para un sellado excelente. Nota: asegúrate de apretar la tapa firmemente antes de ponerla en el agua.
  • Funciona con pilas y larga duración: las velas sin llama funcionan con dos pilas CR2032 (pilas incluidas), duran más que las pilas convencionales y pueden funcionar durante 100 horas. Afloje la tapa y puede reemplazar fácilmente las baterías viejas.
  • Amplia aplicación: las velas de té impermeables se pueden utilizar en piscinas, estanques, cubos de hielo, fuentes, cascadas, acuarios, jarrones, tanques de peces, jacuzzis, bañeras, etc., creando un gran ambiente para bodas, fiestas, San Valentín, manualidades decorativas y otros eventos.
Más Vendido No. 10
InnovaGoods® Bandeja bañera de Bambu, Bandeja baño Extensible 70-104 cm, Incluye Bandeja extraíble, Bandeja baño con Ranura de sujeción para Smartphone, Soporte para Copas y 3 Niveles de inclinación.
  • 🛀【SPA EN CASA】Nuestra bandeja de bambú para bañera es ideal para que disfrutes de un baño relajante y entretenido, teniendo cerca todo lo que necesites con la máxima comodidad. Podrás ver una peli en tu tablet o smartphone, leer un libro, encender una vela, beber una copa de vino, etc. ¡Tu baño diario se convertirá en una experiencia única!
  • 🛁【EXTENSIBLE, ANTIDESLIZANTE】Esta bandeja multifunción para bañera es extensible (70-104 cm) para adaptarse a la mayoría de bañeras y facilitar su transporte y almacenaje. Por su diseño portátil, se coloca fácilmente apoyada en la bañera. Ha sido fabricada con bambú de gran calidad, resistencia y durabilidad. Soporta hasta 12 kg.
  • 🍷【SOPORTE PARA COPAS Y VELAS】Nuestra bandeja extensible para bañera dispone de un espacio circular para colocar una vela, un vaso, una taza, etc. También cuenta con un hueco de soporte para colocar una copa. ¡Todo está pensado al detalle para que no falte nada en tu bañera!
Más Vendido No. 11
30 Piezas Velas Flotantes sin Perfume para Centros de Mesa Velas de Candelitas Cálidas Flotantes para Decoración Boda Fiesta Piscina SPA San Valentín Bañera Navidad (Blanco)
  • Cantidad adecuada: obtendrá 30 velas flotantes sin perfume, cantidad adecuada para que pueda crear su propio entorno romántico y pasar un tiempo maravilloso con su amante
  • Decoración delicada de candelitas flotantes: nuestras románticas velas flotantes cálidas están diseñadas para que decores tu propio lugar. Coloca varios jarrones de vidrio transparente diferentes y colócalos en el centro de la mesa y decora cada jarrón con una flor en la parte inferior. Con luz cálida, fácilmente para que puedas crear un ambiente romántico
  • Diseñado para su día significativo: nuestras románticas velas flotantes son ideales para bodas, su noche romántica, despedidas de soltera, decoración de propuestas, día de San Valentín o cualquier otro momento y evento. Úselos para decorar el hogar, la bañera, el centro de mesa, el pasillo de bodas, la piscina y la cocina
Más Vendido No. 12
Velas Perfumadas Juego de 4 Vela de Soja Natural 4 onzas Bohemia Juego de velas en tarro Hogar perfumado por Mujeres Meditación, Bañera, Yoga, día de San Valentín
10 Opiniones
Velas Perfumadas Juego de 4 Vela de Soja Natural 4 onzas Bohemia Juego de velas en tarro Hogar perfumado por Mujeres Meditación, Bañera, Yoga, día de San Valentín
  • Cera de Soja Natural: Las velas perfumadas con cera de soja 100% natural. La mecha de la vela está hecha de algodón sin plomo. Nuestras velas no son tóxicas y son respetuosas con el medio ambiente. Todas las fragancias provienen de aceites esenciales puros de plantas. Estas velas son seguras para mujeres embarazadas, familias y bebés.
  • Tiempo de larga duración: cada vela de tarro contiene 130 g/4 oz de cera de soja y puede arder durante 22 horas, y puede recortar la mecha para aumentar el tiempo de combustión. Lemon, Rose, Lavender, Vanilla, cuatro aromas para que elijas.
  • Sin humo y protección: estas velas perfumadas de citronela no producen humo y protegen eficientemente su hogar de los humos nocivos. Su función antigoteo garantiza un entorno limpio, uniforme y sin manchas.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»27c3c801ho»]

¿Qué velas para bañera comprar?

Ajustes