Saltar al contenido

velas de arte

💒 Home » velas de arte

Si no estás dispuest@ a recorrer todas las grandes superficies para ver donde se puede comprar l@s mejores velas de arte te puedo facilitar el trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, considerando los materiales y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
Más Vendido No. 2
El arte de hacer velas
  • ¡Mío! ¡Mío! El huevo es mío (Leer es vivir)
  • Editorial Everest
  • Español
Más Vendido No. 4
Vela del cuerpo humano, Vela del torso de los hombres, Velas hechas a mano del arte del cuerpo, Hermosa vela del arte presente relajante estatua velas perfumadas
  • Las velas hechas a mano cuentan con una fórmula natural para lograr una combustión completa completamente, y el aceite de cera quemada es delicado y sedoso.
  • Nuestras velas también tienen fragancias, y cada fragancia es cuidadosamente mezclada por nuestros perfumistas para hacer que tu habitación esté llena de fragancias frescas y elegantes.
  • Nuestras velas parecen el torso para hombre. Las velas vívidas son adecuadas para la decoración moderna del hogar.
Más Vendido No. 5
2 velas estéticas en forma de vela minimalista con forma geométrica velas perfumadas de cera de soja arte decorativo hecho a mano para boda, regalo de cumpleaños de Navidad
  • El paquete incluye: el paquete con 2 velas, diseñado en forma de S, dos colores blanco y negro, con elegantes curvas que presentan completamente la belleza de los patrones geométricos, pueden hacerlo bien en la decoración de tus fiestas.
  • Fiables y de larga duración: estas bonitas decoraciones de velas están hechas de cera de soja de calidad, cera de abeja y material de mecha, pueden quemar durante aproximadamente 3 horas, silenciosas sin humos molestos, fiables y seguras, elegantes y prácticas, naturales y con agradables aromas para relajarte después de todo el día de trabajo.
  • Tamaño: estas velas de moda miden aproximadamente 9,5 x 8,5 x 2,3 cm, lindo y pequeño, no ocupa demasiado espacio, adecuado para tus adornos diarios, puedes ponerlos en tus chimeneas y mesas, añadiendo un ambiente romántico a tu hogar
Más Vendido No. 6
L'arte espansa (Vele)
  • Perniola, Mario (Autor)
OfertaMás Vendido No. 7
100g Polvo de Mica - Pigmento de Resina Epoxi, Tinte de Jabón Natural, Tinte en Polvo Metálico para Hacer Joyas, Bombas de Baño, Velas, Arte de Uñas (Oro)
  • 【Polvo de Mica Clásico de Gran Capacidad】: Está cansado de comprar constantemente mini paquetes de pigmentos para resina epoxi? Rouclo le ofrece una gran capacidad de 100 gramos de polvo de mica que es lo suficientemente grande como para ser utilizado para casi cualquier proyecto de tamaño y satisfará sus necesidades de uso a largo plazo. El pigmento epoxi clásico da a su arte un aspecto más texturizado.
  • 【No tóxico y Seguro】: Nuestro Polvo de Mica es natural, seguro, no tóxico, no irritante, altamente concentrado, suave para la piel y no se decolora ni se desvanece. El conjunto de polvo de mica es rico en color, uniforme en brillo, uniforme en estructura, no aglutinante, muy fácil de mezclar y disolver, diferentes colores se mezclan bien entre sí para crear nuevos colores y proporcionar efectos más increíbles.
  • 【Bolsa Resellable y Cuchara Gratis】: Colorante resina epoxi viene en una bolsa autosellable resellable que evita que los pigmentos de polvo de mica epoxi se filtren durante el transporte y también hace que sea más fácil de abrir, verter y cerrar cuando se usa. También le proporcionamos una cuchara gratis para ayudarle a quitar el polvo de pigmento epoxi fácilmente.
Más Vendido No. 8
NatureMan Velas estéticas en forma de S, velas minimalistas con forma geométrica, velas perfumadas de cera de soja, arte decorativo para boda, cumpleaños, regalo de San Valentín
  • El paquete incluye: el paquete con 2 velas, diseñadas en forma de S, con curvas elegantes que presentan completamente la belleza de los patrones geométricos, pueden hacer bien en la decoración de tu hogar.
  • Alta calidad: estas velas están hechas de cera de soja con aceite esencial y mecha natural, que puede quemar durante 3 horas, natural y con aromas agradables para relajarse después de todo el día de trabajo.
  • Tamaño: estas velas de moda miden aproximadamente 9,3 x 8 x 2 cm, bonitas y pequeñas, no ocupan demasiado espacio, adecuadas para tus adornos diarios, puedes ponerlas en tus chimeneas y mesas, añadiendo un ambiente romántico a tu hogar
Más Vendido No. 9
Flores Secas Naturales Flores Secas para Resina Flores Secas Naturales Decorar Flores Secas Manualidades DIY Joyería Vela Arte de Uñas Artesanía Scrapbooking Decoración Floral(Azul y Morado)
  • 🌻【Flores secas naturales】Nuestras flores secas naturales DIY están hechas de flores y hojas naturales, que son naturales y orgánicas. ¡Son más especiales que las flores secas ordinarias, con textura, forma y color naturales y llenas de vitalidad!
  • 🌻【Caja de almacenamiento】Estas flores secas están cuidadosamente empaquetadas a mano y embaladas de forma segura en una caja transparente y reutilizable para protegerlas de los daños durante el transporte. Usted recibirá el conjunto de flores secas en su forma original y hermosa.
  • 🌻【Divertido de hacer usted mismo】 Estas flores secas de hermosa forma vienen en una variedad de colores y formas, cada una con sus propias características. Puedes mezclarlas y combinarlas como quieras, no solo para manualidades significativas o decoraciones de oficina en casa, sino también para el tiempo de bricolaje con niños, padres y amigos.
Más Vendido No. 10
Más Vendido No. 11
KSUKTSW 2 Paquetes Flores Secas Naturales, Flores Naturales Secas En Relieve Flores Preservadas Resina DIY Joyería Vela Arte De Uñas Artesanía Scrapbooking Decoración Floral
  • 【Flores Secas Juego】Nuestro juego de flores secas incluye exquisitas y únicas flores reales. Hechas de flores y hojas naturales, cada pieza varía ligeramente en tamaño y forma. Son especiales y conservan las características de las flores frescas: no se marchitan ni se caen fácilmente. Recibirás 2 paquetes de flores secas, satisfaciendo tus necesidades creativas.
  • 【Flores Secas Prensadas Naturales】Todas las flores son recolectadas en su temporada y secadas al aire para convertirse en flores secas. No se descoloran fácilmente y los pétalos se mantienen intactos. Estas flores secas son no tóxicas e inodoras, lo que te permite utilizarlas de manera segura en tus proyectos.
  • 【Durabilidad y Belleza】Nuestras hermosas flores secas vienen en una variedad de colores y formas, cada una con sus propias características únicas. Conservan su forma y color sin desvanecerse con el uso prolongado, aportando un toque romántico a tus manualidades o decoración.
Más Vendido No. 12

Última actualización el 2024-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»44f947ftrk»]

¿Qué velas artesanales comprar?

Ajustes