Saltar al contenido

velas arrasa

💒 Home » velas arrasa

Si antes de comprar quieres saber cuales son l@s mejores velas arrasa estás en el sitio correcto, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s que más se llevan, en el que verás la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Vela Arrasa Todo elimina malas vibraciones, mal de ojo, purificadora y protectora contra las malas energías
  • Elimina obstáculos: La vela Arrasa con todo tiene la propiedad de eliminar cualquier tipo de obstáculo que se interponga en tu camino, ya sean bloqueos emocionales, energéticos, materiales, entre otros.
  • Protección: Esta vela te brinda protección contra enemigos, malas energías y situaciones adversas que puedan afectarte.
  • Purificación: Ayuda a purificar tu aura y tu hogar, eliminando las energías negativas y atrayendo la positividad.
Más Vendido No. 2
VELADORA PARA DESTRUIR TODO
  • Preparada con hierbas y esencias, esta veladora está preparada para retirar magia, envidias, mal de ojo, etc…
  • La veladora puede con todo es muy útil para destruir todo tipo de magia negra, hechicería, vudú, etc.Viene con aceite litúrgico, incienso e instrucciones.
  • Preparada con hierbas y esencias, esta fórmula está preparada para retirar magia, envidias, mal de ojo, La veladora está lista para usarse ya que está ritualizada y a punto para usar.
Más Vendido No. 4
El Auténtico Velón Negro Arrasador Destruye Todo | Velon Preparado Tumbamagias | Velas Ritualizadas Contra el Mal de Ojo, Magia Negra y Hechicerías
  • 【 Poder】El velon preparado es una vela ritualizada de poder transformador único, capaz de eliminar energías negativas, trabajos de magia negra, mal de ojo, obstáculos y hechicería que afecten tu vida
  • 【 Protección Total 】Con estos velones especiales, estarás protegido contra maleficios, envidia, ruina, dominio y perturbaciones que puedan entorpecer tu camino hacia la felicidad y el éxito
  • 【 Rápido y Efectivo 】 Esta vela arrasa con todo y actúa de forma rápida, deshaciendo trabajos de magia, brujería y hechizos que te estén afectando, liberándote de su influencia en poco tiempo
OfertaMás Vendido No. 5
Ritual del Velón Herboreo Arrasa con Todo - Ritual místico de limpieza y contra hechizos - Las Velas de Mariano
  • 🧿El velón Arrasa con Todo es idóneo para acabar con todo tipo de ataques. Nos ayuda contra hechizos y males de ojo. Con esta vela conseguirás destruir cualquier tipo de negatividad, tanto ambiental como producto de un trabajo de magia negra. Ayuda a romper y limpiar cualquier magia que nos hayan podido hacer o desear. Es un ritual para protección y purificación y contra cualquier tipo de ataque energético.
  • INSTRUCCIONES: 🪬Saque el velón de la funda. Forre un plato amplio y llano con papel de aluminio, ya que lo usaremos como soporte para el ritual. Tome el velón entre sus manos y sosténgalo a la altura del ombligo, con la mecha apuntando hacia el frente. A continuación, con los ojos cerrados centre su mente en el propósito o petición que vaya a realizar, hágalo con firmeza y seguridad.
  • ✨Ahora puede encender el velón, preferiblemente con una cerilla de madera. En voz baja pero audible pronuncie la oración escrita en la estampa del velón. No mover ni apagar el ritual una vez iniciado y dejar que la llama se extinga por sí sola. Una vez terminado deshacerse de los restos de cera, como norma general tirarlos a la basura, pero nunca dentro del hogar.
Más Vendido No. 6
VELAS PARA PETICIONES EL ARRASADOR PUEDE CON TODO 3 UND
  • El velón Tumba Trabajos se utiliza para tumbar y eliminar trabajos de magia negra, negatividades, obstáculos, envidias o maleficios o males de ojo.
  • .Se aconseja no apagar la vela, sino dejarla consumir hasta su totalidad.
Más Vendido No. 7
VELAS MARIANO Velón herboreo Arrasa con Todo - Ritual místico
  • El velón arrasa con todo es idóneo para acabar con todo tipo de ataques. Por ejemplo, en contra de hechizos o del mal de ojo. Con esta vela conseguirás destruir cualquier tipo de negatividad, tanto ambiental como producto de un trabajo de magia negra. Cuando te sientas sin fuerzas, con ansiedad, cuando las cosas no paran de salirte mal, sospecha de que hay algo negativo rondándote. Con este ritual vas a acabar con cualquier tipo de maldición, hechizo o brujería que te hayan lanzado.
  • INSTRUCCIONES: Saque el velón de la funda. Forre un plato amplio y llano con papel de aluminio, ya que lo usaremos como soporte para el ritual. Tome el velón entre sus manos y sosténgalo a la altura del ombligo, con la mecha apuntando hacia el frente. A continuación, con los ojos cerrados centre su mente en el propósito o petición que vaya a realizar, hágalo con firmeza y seguridad.
  • Ahora puede encender el velón, preferiblemente con una cerilla de madera. En voz baja pero audible pronuncie la oración escrita en la estampa del velón. No mover ni apagar el ritual una vez iniciado y dejar que la llama se extinga por sí sola. Una vez terminado deshacerse de los restos de cera, como norma general tirarlos a la basura, pero nunca dentro del hogar.
Más Vendido No. 9
RITUAL HERBOREO ARRASA CON TODO, ESPECIAL LIMPIEZA - CONTRA MAGIA NEGRA - ESPECIAL PARA CORTAR TODO TIPO DE BRUJERIA, TUMBA TRABAJOS
  • El velón Arrasa con Todo es idóneo para acabar con todo tipo de ataques. Nos ayuda contra hechizos y males de ojo. Con esta vela conseguirás destruir cualquier tipo de negatividad, tanto ambiental como producto de un trabajo de magia negra. Ayuda a romper y limpiar cualquier magia que nos hayan podido hacer o desear. Es un ritual para protección y purificación y contra cualquier tipo de ataque energético.
  • CONTENIDO; Velón Herboreo Especial Arrasa con todo ritualizado, Incienso, Pergamino, Sal Esotérica color violeta
  • Poderoso Ritual Tuma y cortar todo tipo de brujeria, magia negra, ya que revienta todo tipo de trabajos, también se usa para romper todo tipo de barreras u obstáculos.
Más Vendido No. 12
ARRASA CON TODO KIT PARA LIMPIEZA CONTRA LA MAGIA NEGRA ESPECIAL PARA CORTAR TODO TIPO DE BRUJERIA, MAGIA NEGRA, UN RITUAL TUMBA TRABAJOS
  • ARRASA CON TODO KIT PARA LIMPIEZA CONTRA LA MAGIA NEGRA ESPECIAL PARA CORTAR TODO TIPO DE BRUJERIA, MAGIA NEGRA, UN RITUAL TUMBA TRABAJOS COMPUESTO POR VELA RITUALIZA HERBOREA, INCIENSO, MEZCLA DE PROTECCION FLUIDO ARRASA CON TODO , INSTRUCCIONES Y ORACIÓN.

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»594ed5cr2a»]

¿Qué velas arrasa todo comprar?

Ajustes