Saltar al contenido

velas aromáticas

💒 Home » velas aromáticas

Si no quieres volverte loc@ buscando l@s mejores velas aromáticas estás en buenas manos, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, en el que verás los artículos con más calidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
Velas Perfumadas Juego de 9 Piezas, Aromaticas, Cera de Soja, Aromaterapia, Decoración de Baño o Dormitorio, para Relajación, Fiesta, Boda, Yoga, Cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín
  • ♥ 9 parfums populaires. qui comprennent 9 parfums, Lavanda, caramelo inglés, clavo de arándano, hierba luisa y cítricos, teca y tabaco, azafrán y sándalo, higos y abeto, musgo de invierno caoba, helado de vainilla.
  • ♥ Embalaje Reutilizable, Las velas están empaquetadas en latas y decoradas con hermosos motivos artísticos. Luego de una combustión completa, estas latas pueden ser reutilizadas para almacenar algunos de sus artículos o plantar algunas plantas suculentas para decorar el ambiente.
  • ♥ Cera De Soja Natural Sin Humo EcolóGico. Cada vela perfumada contiene 60g de cera de soja y se quema durante aproximadamente 15-20 horas. Las velas perfumadas son una mezcla de cera de soja ecológica original extraída de la soja original y aceite esencial extraído de la planta natural. El núcleo de algodón orgánico de alta calidad sin plomo no produce humo negro durante el proceso de combustión. El juego de velas perfumadas le brinda un estilo de vida más saludable.
Más Vendido No. 2
VIPNAJI Velas Perfumadas Juego de 9 piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja Natural,Juegos de Velas para Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Navidad, Regalos Mujer
  • 9 Fragancia Agradable de Larga Duración : Salvia, fresia, eucalipto y menta, limón y vainilla, mediterráneo e higo, rosa, coco y nueces, primavera, granada, cera de soja naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 100% Cera De Soja Natural : Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable, y proporciona aromas naturales de flores, ​las velas seguras y no tóxicas le brindan tranquilidad.
  • ​Combustión Completa de Larga Duración : 16-18 oras de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
Más Vendido No. 3
Juego de 3 velas de citronela para exteriores, juego de 3 velas de citronela, cera de soja natural, velas aromáticas para interior y exterior, terraza, jardín, patio trasero, camping
  • 3 velas de citronela para exteriores: nuestras velas de citronela de 100% cera de soja están enriquecidas con 5% de aceite de extracto de citronela y desprenden un refrescante aroma vegetal. Las mechas de algodón garantizan una combustión limpia y sin humo y mantienen el aire verde y fresco.
  • Para uso en exteriores e interiores: estas velas son decorativas y eficientes para patios traseros, patios, jardines, picnics, camping, reuniones familiares al aire libre o en interiores en su casa para garantizar noches de verano tranquilas y relajantes.
  • Velas grandes de 3 mechas: recibirás 3 paquetes de velas de citronela de 12 onzas, cada vela tiene 3 mechas que proporcionan una luz suave y abundante y difundir el aroma de citronela más amplio y más rápido sin preocuparse por el sobrecalentamiento. Cada vela ofrece 40-60 horas de buring, junto con el paquete de 3 velas grandes pueden durar semanas.
Más Vendido No. 4
MULEVIP Juegos de Velas Aromática Perfumadas Regalo 8 PCS 2.5 Oz, de Cera de Soja Natural para Mujeres,para Yoga,Baño,Dormitorio,Aniversario Día,Madre,Día de San Valentín
  • 🌺【Cera de soja 100%】: Las velas de aromaterapia están hechas de cera de soja segura y respetuosa con el medio ambiente. La vela se quema más limpia y uniformemente, sin humo negro, y tiene el efecto de calmar los nervios, purificar el aire y eliminar los olores.
  • 🌼 【Juego de 8 velas perfumadas】: Esta caja de regalo de velas contiene 8 aromas: jazmín, romero, rosa, bergamota, fresa, limón, gardenia, menta. Experimente una fragancia diferente, relaje su cuerpo y mente y alivie el estrés.
  • 🌺【Fragancia de larga duración】: Cada vela perfumada pesa 2,5 onzas y cada lata tiene un tiempo de combustión de 16-18 horas. Cuando la vela arde, toda la habitación se llena de una leve fragancia, creando una atmósfera agradable y aliviando el estrés y la fatiga.
Más Vendido No. 5
Ambientair Home Perfume. Vela aromática White Jasmine, ambientador de jazmín, Vela aromática para casa, Aromaterapia, Vela en vaso de cristal para interiores. Duración 30 horas.
  • Calidad y esencia es lo que marca la diferencia entre un espacio bien decorado y un hogar cálido y acogedor. Con nuestras velas aromáticas podemos convertir cualquier ambiente en un lugar relajante y mágico. Elaboradas con una alta concentración de perfume y cera de origen vegetal prometen una larga duración manteniendo el aroma hasta el final.
  • Colocar la vela sobre una superficie plana, resistente al calor y alejada de corrientes de aire. No utilizar cuando queden menos de 5 mm. de cera en el vaso. Se recomienta cortar la mecha 1 cm. Manténgase fuera del alcance de niños y mascotas.
  • Formato 30 horas, Peso: 300 gr., Dimensiones: 90 x 71 x 71 mm., Hecho en España, Fórmula larga duración
OfertaMás Vendido No. 6
Más Vendido No. 7
NCKIHRKK Velas Perfumadas Regalos Originales para Mujer, 9 Piezas Velas Aromáticas Cera de Soja Natural, Velas Decorativas para Cumpleaños, Día de la Madre, Navidad San Valentín Aniversarios
  • 🌹【9 Perfume agradable de larga duración】El juego de velas perfumadas contiene 9 aromas: manzana y canela, café caramel, mediterráneo y higo, jazmín, gardenia, lavanda, rosa roja, cereza, limón y vainilla. Cada fragancia emite un aroma único, promueve un sueño profundo y alivia tu ansiedad, estrés y fatiga.
  • 🍹【Cera de soja 100% natural】Las velas aromáticas están hechas de cera de soja natural, mechas de algodón sin plomo y aceites esenciales. Queman sin humo negro, están más limpios y duran más. Seguros y saludables, sin colorantes artificiales, inofensivos para el cuerpo humano, las mascotas y el medio ambiente.
  • 🍒【162 horas de quemadura】Las velas perfumadas con una capacidad de 2,5 oz tienen un tiempo de combustión de 18 a 20 horas, lo que les permite durar de 162 a 180 horas. Incluso cuando no están encendidas, estas velas perfumadas emiten un olor cautivador. CONSEJO: Cortando las hebras, los ayudará a quemar uniformemente, lo que prolongará su vida útil.
Más Vendido No. 8
NCKIHRKK Velas Perfumadas, Aromáticas, 6 Piezas Decorativas Cera de Soja Natural, Regalos Originales de Cumpleaños, Día de la Madre, Navidad San Valentín Aniversarios para Mujer
82 Opiniones
NCKIHRKK Velas Perfumadas, Aromáticas, 6 Piezas Decorativas Cera de Soja Natural, Regalos Originales de Cumpleaños, Día de la Madre, Navidad San Valentín Aniversarios para Mujer
  • 🌷【6 Aromas Placeras y Larga Duración】El set de velas perfumadas contiene 6 aromas: Manzana & Canela, Café Caramelo, Mediterráneo & Higo, Lavanda, Jazmín, Gardenia. Cada fragancia desprende un aroma único y agradable, aportándote aire fresco, bueno para dormir profundamente y aliviar tu ansiedad, estrés y fatiga.
  • 🌳【Cera de Soja 100% Natural】Las velas perfumadas están hechas de cera de soja natural, mechas de algodón sin plomo y aceites esenciales. Se queman sin humo negro, más limpias y duraderas. Seguro y saludable, sin colorantes artificiales, inofensivo para el cuerpo humano y los animales domésticos, el medio ambiente.
  • 🍎【108 Horas Tiempo de Quemado】Las velas de soja perfumadas de 2,5 OZ de capacidad tienen un tiempo de quemado de 18 a 20 horas, por lo que pueden durar entre 108 y 120 horas. Incluso cuando no están encendidas, ¡este conjunto de velas perfumadas desprende un aroma cautivador! CONSEJO: Recortar las mechas ayudará a que ardan de forma uniforme para que duren más.
Más Vendido No. 9
VIPNAJI Velas Perfumadas Juego de 9 piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja Natural,Juegos de Velas para Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Navidad, Regalos Mujer
  • 9 Fragancia Agradable de Larga Duración : Vainilla, Jazmín, Lavanda, Fresa,Menta, Limón, Romero, Primavera ,Gardenia, cera de soja naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 100% Cera De Soja Natural : Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable, y proporciona aromas naturales de flores, ​las velas seguras y no tóxicas le brindan tranquilidad.
  • ​Combustión Completa de Larga Duración : 16-18 oras de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
Más Vendido No. 10
NCKIHRKK 2 Piezas Velas Citronela Grande, Velas Perfumadas Regalo Originales para Profesora, Velas Aromáticas con Cera de Soja Natural y Aceite de Citronela, Vela de Citronela per Exterior Interior
  • 🍋VELA CITRONELA DE 3 MECHAS: Nuestra velas aromáticas utiliza aceite esencial de citronela de alta calidad, lo que le da una nota alta de cítricos verdes y una base con aroma a limón, con un olor fresco sin ser picante, lo que le brinda naturalmente horas de protección.
  • 🌿CERA DE SOJA NATURAL: Las velas de citronela están hechas de cera de soja 100% pura, aceite de citronela y mechas de algodón sin plomo, no emitirán humo negro al arder y no dejarán residuos, asegurando un olor fresco y agradable, no picante. Inofensivo para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente.
  • 🍋LARGA DURACION: Las velas citronela exterior con 3 mechas, quema de manera más uniforme y limpia. Cada vela de citronela de jardín arde durante 65 a 70 horas y dura un total de 130 a 140 horas, brindándole una noche hermosa y tranquila.
Más Vendido No. 11
Ambientair Home Perfume. Vela aromática Flor de Azahar, ambientador de azahar, Vela aromática para casa, Aromaterapia, Vela en vaso de cristal para interiores. Duración 30 horas (VV001AZAP)
  • Calidad y esencia es lo que marca la diferencia entre un espacio bien decorado y un hogar cálido y acogedor. Con nuestras velas aromáticas podemos convertir cualquier ambiente en un lugar relajante y mágico. Elaboradas con una alta concentración de perfume y cera de origen vegetal prometen una larga duración manteniendo el aroma hasta el final.
  • Colocar la vela sobre una superficie plana, resistente al calor y alejada de corrientes de aire. No utilizar cuando queden menos de 5 mm. de cera en el vaso. Se recomienta cortar la mecha 1 cm. Manténgase fuera del alcance de niños y mascotas.
  • Formato 30 horas, Peso: 300 gr., Dimensiones: 90 x 71 x 71 mm., Hecho en España, Fórmula larga duración
Más Vendido No. 12
Frasheng Velas Perfumadas Juego de 16 piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja Natural,Juegos de Velas para Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Navidad, Regalos Mujer
  • Navidad Velas Aromaticas : Cada set de regalo de vela perfumada contiene 16 fragancias - Lavanda, Jazmín, Primavera, Eucalipto y Menta, Manzanilla, Mediterránea, Bergamota, Fresia, Rosa, Té Blanco, Jacinto Silvestre Jo Malone, Salvia, Coco y Nuez, Flor de Cerezo, Café Caramelo, Limón y Vainilla. La Llama caliente y la fragancia difusa te hacen sentir cómodo, liberando tensión y fatiga. Crea un ambiente relajante, confortable y romántico.
  • 100% Cera De Soja Natural : Hecha de cera de soja natural pura, hilo de algodón y aceites esenciales. Quema uniformemente y no produce humo negro desagradable, y proporciona aromas naturales de flores, ​las velas seguras y no tóxicas le brindan tranquilidad.
  • ​Combustión Completa de Larga Duración : 16-18 oras de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.

Última actualización el 2024-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»0799a7am9k»]

¿Qué velas aromática comprar?

Ajustes