Saltar al contenido

velas 31

💒 Home » velas 31

Si has llegado hasta aquí buscando l@s mejores velas 31 te lo voy a poner fácil, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre los materiales y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Unique Party - Mini Vela de Cumpleaños Número 3 de Oro (19953)
  • 1 mini vela de cumpleaños número 3 de oro
  • La vela de pastel mide 8 cm de altura total; el número mide 4,5 cm
  • Gran elección para la fiesta de tercer cumpleaños de un niño
Más Vendido No. 2
Vela de cumpleaños Con corona, número 13-2.36 pulgadas, color oro, 2 unidad, Velas Cumpleaños Divertidas, Velas de Pastel Cumpleaños, Velas Doradas para Cumpleaños, Aniversario, Fiesta Temática
  • Paquete: 13 Vela de Cumpleaños Número 1 y Número 3 con corona, oro Metálico, Vela 13 años, La vela de la torta mide 6,3 cm a 14.5 cm de altura. La vela dorada mantiene la distancia correcta en el pastel.
  • Materias primas de alta calidad: las velas de cumpleaños están hechas de cera sin humo de alta calidad. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Fácil de insertar y ligero. Encendido de manera uniforme y constante.
  • Llamativo: las Velas cumpleaños número vienen en colores brillantes y brillan en luz oscura. Haga que su pastel de cumpleaños sea excepcionalmente hermoso.
Más Vendido No. 3
3D Velas de 13 cumpleaños, vela número 13, velas azules, vela de cumpleaños para pasteles, vela de feliz cumpleaños, velas de pasteles, decoraciones para tartas fiestas cumpleaño, bodas de celebración
  • Información de las velas: viene con 2 velas numéricas con número 1 y 3. El tamaño de la vela de cumpleaños número es de aproximadamente 5 cm de largo, la longitud total (incluye la púa de vela) es de aproximadamente 11,5 cm, tamaño adecuado como decoración de tartas para la mayoría de pasteles de cumpleaños y boda.
  • Material seguro: nuestras velas de cumpleaños están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros e inodoros, adecuadas para pasteles de cumpleaños de cualquier tamaño o para cualquier celebración como fiesta de cumpleaños, aniversario, fiesta temática, etc., velas ideales para tartas de cumpleaños, velas de feliz cumpleaños, número de velas de cumpleaños
  • Embalaje y artesanía: nuestras velas de cumpleaños tienen una fuerte forma tridimensional, al igual que la superficie cortada de diamantes, adecuadas para personas de cualquier edad y ambos géneros. Las velas para tartas de cumpleaños están empaquetadas en cartón kraft, que es más protector que el paquete de tarjetas blister en el mercado y puede evitar eficazmente que la vela se aplaste, puede satisfacer tus necesidades de fiesta de cumpleaños.
Más Vendido No. 4
Velas de Cumpleaños Número 1 y 3, Vela para 13 Años Cumpleaños, Decoracion Tartas Cumpleaños Toppers de Pastel Decorativo, para Fiesta de Cumpleaños y Celebración del 31 Aniversario de Bodas, Oro
  • Las velas de pastel están hechas de parafina no tóxica, inolenta y segura de alta calidad, puede estar seguro de que las pondrá en el pastel de cumpleaños.
  • La superficie de las velas de cumpleaños está cubierta y no hay humo cuando se queman.
  • Las velas numéricas están diseñadas con arte 3D, al igual que la superficie cortada de un diamante, muy hermosa.
Más Vendido No. 5
Velas de cumpleaños 13, vela número 13, velas doradas, vela de cumpleaños para pasteles, velas de pasteles, decoraciones para tartas fiestas de cumpleaños, aniversarios, suministros de celebración
  • Información de las velas: viene con 2 velas numéricas con el número 1 y 3. El tamaño de la vela de cumpleaños con números es de aprox. 5 cm de largo, la longitud total (incluye el palillo de vela) es de aprox. 11,5 cm, tamaño adecuado como decoración de tartas para la mayoría de pasteles de cumpleaños y boda.
  • Material seguro: nuestras velas de cumpleaños están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros e inodoros, adecuadas para pasteles de cumpleaños de cualquier tamaño o para cualquier celebración como fiesta de cumpleaños, aniversario, fiesta temática, etc., velas de bengala ideales para pasteles de cumpleaños, velas de feliz cumpleaños, velas de cumpleaños número
  • Embalaje y artesanía: nuestras velas de cumpleaños tienen una fuerte forma tridimensional, al igual que la superficie cortada de los diamantes, adecuadas para personas de cualquier edad y ambos géneros. Las velas de pastel de cumpleaños están empaquetadas en cartón kraft, que es más protector que el paquete de tarjetas blíster en el mercado y puede evitar eficazmente que la vela se aplaste, puede satisfacer tus necesidades de fiesta de cumpleaños.
Más Vendido No. 6
Unique Party - Mini Vela de Cumpleaños Número 1 de Oro (19951)
  • 1 mini vela de cumpleaños número 1 de oro
  • La vela de pastel mide 8 cm de altura total; el número mide 4,5 cm
  • Gran elección para el primer cumpleaños de un bebé.
Más Vendido No. 7
Velas Números 13 Cumpleaños, Mariposa Velas de Cumpleaños, Rosa Lentejuelas Decoración para Tartas Numeros Velas para Cumpleaños Boda Aniversario Graduación Fiesta
  • 🎉 Información sobre las velas de cumpleaños 🎉: Viene con el número de vela de cumpleaños mariposa con el número 1 y 3. Las velas de cumpleaños personalizadas miden unos 7 cm / 2,75 pulgadas de largo y unos 4 cm / 1,6 pulgadas de ancho, y la longitud total (incluido el candelabro) es de unos 12,2 CM / 4,8 pulgadas, adecuadas para la decoración de la mayoría de los pasteles de cumpleaños y bodas.
  • 🎉 Materiales de Seguridad 🎉: Las velas digitales de lentejuelas rosas están hechas a mano, nuestras velas de cumpleaños rosas están hechas de materiales respetuosos con el medio ambiente, seguros y sin olor, adecuados para pasteles de cumpleaños de cualquier tamaño o cualquier celebración, como fiestas de cumpleaños, aniversarios, fiestas temáticas, etc. la vela de cumpleaños número 2 es ideal para pasteles de cumpleaños.
  • 🎉 Envases y artesanías 🎉: Las velas de decoración de pastel que personalizamos tienen un fuerte sentido tridimensional, cada mariposa de forma tridimensional se adhiere a mano y se decora con lentejuelas rosas. Las velas de cumpleaños están envasadas en plástico protector, que proporciona una mayor protección que los envases de tarjetas de blister en el mercado, evitando efectivamente que las velas se rompan.
Más Vendido No. 10
DTXLX Velas de cumpleaños con números 13 con corona, para tartas, decoración de cumpleaños, velas de cumpleaños para niños, para fiestas, bodas, fiestas de empresa, aniversarios (rosa
  • Materiales de alta calidad y seguros: las velas de cumpleaños están hechas de cera ecológica de alta calidad, inodora, no tóxica y segura de usar, se quema de manera uniforme y consistente, fácil de poner y luz, los colores brillantes no son fáciles de desvanecer, por lo que puede usar con confianza durante mucho tiempo.
  • Diseño novedoso: números de corona de estilo metálico velas de diseño creativo con una fuerte sensación tridimensional, colores brillantes y brillantes cuando se iluminan. Nuestras decoraciones de aniversario de boda traen un ambiente romántico y elegante que hará que su fiesta sea aún más bella y memorable para toda la vida.
  • Tamaño del producto: cada número de velas de cumpleaños mide aprox. 6 cm de longitud y 1,15 cm de grosor, con una longitud total (incluyendo soporte) de aprox. 13 cm y una duración de combustión de aprox. 3-5 minutos, da suficiente tiempo para hacer más deseos.
Más Vendido No. 11
Velas plateadas para tarta de cumpleaños número 31, velas con 6 velas largas, velas de fiesta para pastel, velas plateadas para decoración de tartas para niños, niñas, hombres y mujeres, decoraciones
  • Información del juego de velas largas con números de velas: el paquete contiene 2 números con 6 velas largas. La longitud de la vela con números es de aproximadamente 11 cm (el cuerpo de la vela es de aproximadamente 6 cm), la vela larga es de aproximadamente 13 cm. Adecuado para tartas de cumpleaños de cualquier tamaño o para cualquier celebración.
  • Material seguro para decoración de velas numéricas plateadas: estas velas de pastel de cumpleaños están hechas de cera de grado alimenticio de alta calidad, no tóxica e insípida. Las velas para tartas son seguras de usar y fáciles de encender, reutilizables. No contienen humo y no gotean. Puedes estar seguro de ponerlas en tu pastel de cumpleaños.
  • Velas de silicona para tartas de cumpleaños de aspecto delicado: increíbles velas para tartas, diseño único de aspecto de purpurina, lo primero que llama la atención es el hermoso efecto brillante de la parte superior que se puede insertar en el pastel o colocar en el palo, adecuado para cumpleaños, bodas y otras fiestas y banquetes.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»b18cd8fhn4″]

¿Qué Calle las Velas, 31, Torremolinos comprar?

Ajustes